En respuesta a aira_9941998
Hola
En principio puedes congelar todo menos las grasas y las patatas.No condimentes mucho las comidas porque se acentua el sabor.Puedes hacer el sofrito de carne y tomate para pasta y congelarlo en porciones.Luego cueces la pasta la noche antes,la refrescas con agua y la escurres y a la nevera.Al dia siguiente todo al micro.Puedes utilizar legumbres de bote para hacer ensaladas o guisos.Enjuagalas antes.Utiliza la picadora para picar los ingredientes del sofrito y guardalo en cajitas.Luego lo echas directamente al fuego.También puedes hacerlo sólo con la cebolla picada.Si dejas cuando te vayas a trabajar legumbres al remojo ,por la noche y en olla a presión puedes hacer potajes y al dia siguiente estarán mejor. Aprovechate de los purés de patata en copos.Si en vez de leche pones más
. agua y una o dos pastillas de caldo lo dejas cocer un poco y espolvoreas de orégano tienes una crema de patata al minuto.
Muchisimas grácias...
Ayer ya hice la salsa para la pasta y ya la congele y hoy quiero probar la crema de patata al minuto. Ya te ire contando.
Muchisimas grácias de verdad.
Un beso