Foro / Cocina

S. o. s. navidades !!!!!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 12:57
L
luyao_700168
17/12/02 a las 15:48

Hola.
Podría alguien darme algunas sugerencias para la cena de Nochevieja, seremos 10 personas.
A ser posible con cantidades y tiempos.
Prefiero al horno para ir más rápido, pues ese día trabajo.

BESOS Y FELICES FIESTAS.

Ver también

E
eira_7879909
19/12/02 a las 21:23

Te gusta la pierna?
PUEDES PREPARAR UNA PIERNA DE CERDO ENCHILADA.
SOY DE MEXICO Y EN LO PARTICULAR SIEMPRE ME PIDEN QUE PREPARE ESTO MI FAMILIA HERMANOS Y ELLOS YA SABES.
BUENO A LA PIERNA DE CERDO LA PICAS Y LA DEJAS REMOJANDO EN JUGO DE LIMON MUCHO JUGO Y PIMIENTA TRATA DE CUBRIRLA LUEGO AL DIA DE LA CENA VAS A PONER CON EL JUGO QUE ABSORVIO EN LA SALSA
PARA LA SALSA NECESITAS CHILE ANHCO CON TRES GRANDES Y TRES CHILES GUAJILLOS DE TAMAÑO MEDIANO UNOS CINCO DIENTES DE AJO GRANDES PIMIENTA Y SAL ESTA SALSA LA CUELAS Y SE LA PONES A LA PIERNA QUE CUBRIRAS CON PAPEL ALUMINOO PARA SU COCCION Y LA METES AL HORNO COMO A UNOS 250 GRADOS HASTA QUE TENGA EL TERMINO DE TU PREFERENCIA LA PUEDES SERVIR ACOMPAÑADA DE ENSALADA DE MANZANA Y ES DELICIOSA.
SI NECESITAS LA RECETA DE ENSALADA DE MANZANA ME DICES
DE SOPA POR QUE NO UNA SOPA DE CEBOLLA O UNA PASTA, ESTO ES RAPIDISIMO YO TRABAJO Y ES LO QUE PREPARO O QUE TE PARECERIA EL TRADICIONAL BACALAO ES SENCILLOISIMO DE PREPARAR LO UNICO LATOSO ES QUITARLE LO SALADO PERO ES FACIL SUI NECESITAS O TE INTERESA ALGO MI DIRECCION ES BOMBOM10@ENFEMENINO.COM
PEO ACLARAME QUE ES LA RECETA DE COCINA LUEGO ME ESCRIBEN DE ESOTERICO Y SON OTRAS RECETAS

L
lukene_7300706
25/12/02 a las 23:14

Pues puedes
Hacer un pollo relleno o un pavo.
Si te gusta mas otro tipo de animal,puedes hacer una pierna de cordero,o de lechazo.Tambien si te gusta puedes hacer faisan,pero eso ya el gusto de cada uno.Bessosss.

G
getuta_6313145
17/9/07 a las 22:04
En respuesta a eira_7879909

Te gusta la pierna?
PUEDES PREPARAR UNA PIERNA DE CERDO ENCHILADA.
SOY DE MEXICO Y EN LO PARTICULAR SIEMPRE ME PIDEN QUE PREPARE ESTO MI FAMILIA HERMANOS Y ELLOS YA SABES.
BUENO A LA PIERNA DE CERDO LA PICAS Y LA DEJAS REMOJANDO EN JUGO DE LIMON MUCHO JUGO Y PIMIENTA TRATA DE CUBRIRLA LUEGO AL DIA DE LA CENA VAS A PONER CON EL JUGO QUE ABSORVIO EN LA SALSA
PARA LA SALSA NECESITAS CHILE ANHCO CON TRES GRANDES Y TRES CHILES GUAJILLOS DE TAMAÑO MEDIANO UNOS CINCO DIENTES DE AJO GRANDES PIMIENTA Y SAL ESTA SALSA LA CUELAS Y SE LA PONES A LA PIERNA QUE CUBRIRAS CON PAPEL ALUMINOO PARA SU COCCION Y LA METES AL HORNO COMO A UNOS 250 GRADOS HASTA QUE TENGA EL TERMINO DE TU PREFERENCIA LA PUEDES SERVIR ACOMPAÑADA DE ENSALADA DE MANZANA Y ES DELICIOSA.
SI NECESITAS LA RECETA DE ENSALADA DE MANZANA ME DICES
DE SOPA POR QUE NO UNA SOPA DE CEBOLLA O UNA PASTA, ESTO ES RAPIDISIMO YO TRABAJO Y ES LO QUE PREPARO O QUE TE PARECERIA EL TRADICIONAL BACALAO ES SENCILLOISIMO DE PREPARAR LO UNICO LATOSO ES QUITARLE LO SALADO PERO ES FACIL SUI NECESITAS O TE INTERESA ALGO MI DIRECCION ES BOMBOM10@ENFEMENINO.COM
PEO ACLARAME QUE ES LA RECETA DE COCINA LUEGO ME ESCRIBEN DE ESOTERICO Y SON OTRAS RECETAS

Como preparar
oye disculpa mas omenos no peudes darme las medidas de la pierna esque me intereso

H
himar_5621687
22/8/08 a las 12:57

Solución!!
Hola, mira una idea que yo misma voy a probar éste año, pero que amigos y familiares míos ya han probado antes -con excelentes resultados- es COMPRAR el cordero-cochinillo o lo que sea que quieras. Es así de simple, vas a un restaurante (a poder ser que te quede cerca de casa, ya sabes que mover y aparcar esos días el coche es casi imposible); bien, pues encargas la comida y el día D cuando ya estén los invitados en casa o bien poco antes de llegar si no quieres tener que irte, pues te desplazas lo coges y lo metes al horno, previamente puesto a calentar apenas lo justo para que se mantenga caliente -pero que no se haga más- la comida/cena.
Ésto te deja libre para poder hacer los aperitivos que quieras con tranquilidad. En cuestión de dinero no es tanta diferencia como te puedas creer porque al no comerlo allí (en el restaurante) te lo cobran más barato, no tienes que comprar los complementos que lleve, ahorras luz, suciedad y trabajo, y para colmo casi seguro que está mejor que echo en casa -son mejores hornos los suyos-... ¡¡¡¿Qué más se puede pedir?!!!

Así que ya sabéis, tanto si tenéis tiempo, como sobretodo si no. Una supersolución a las comidas-cenas navideñas es ésta, comprarla :P luego sólo queda pasárselo bien eligiendo los aperitivos, decorándolos, haciéndolos, etc. Cuando éstos se acaben de comes la 'compra' y ¡a brindar!


Espero que os ayude, yo voy a ver si encuentro aperitivos originales pero navideños que poder hacer. Un saludo, buena suerte y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook