Foro / Cocina

Mi primera navidad con mi familia

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 1:18
P
petra_9911042
4/12/06 a las 15:05



hola..despues de tantos años con el que ahora es mi esposo ,,nunca hemos pasado la navidad juntos ,,ahora ya somos una familia y tengo mi gordito de 6 meses ,,soy una principiante en la cocina ,me gustaria por favor si me dan una ayudita en que puedo preparar para nuestra primera navidad juntos ..me gustaria sorprenderlo y tal vez a su familia que parece que vendran de sorpresa ......ayuda por favor !!!!estoy con la cabeza en blanco ,tratto de buscar resetas originales para ir practicando pero me hago lios en la cocina y termino peleandome con las ollas ,,,y para variar no tengo horno pero si horno microhondas.....muchas gracias

Ver también

P
petra_9911042
4/12/06 a las 15:12

Me olvide un pequeno detalle


hola ,,me olvide de comentarles que estoy viviendo en japon y por eso prefiero cosas sencillas por los ingredientes ,,aqui hay muchos vegetales que no conosco y pocos los qeu si conosco,,,
pensaba en algunpastel ,, no quiero preparar pavo,,mmmm la verdad no se

ayudenme porfavor!!!!!!!!!!

A
an0N_790683699z
13/12/06 a las 13:16
En respuesta a petra_9911042

Me olvide un pequeno detalle


hola ,,me olvide de comentarles que estoy viviendo en japon y por eso prefiero cosas sencillas por los ingredientes ,,aqui hay muchos vegetales que no conosco y pocos los qeu si conosco,,,
pensaba en algunpastel ,, no quiero preparar pavo,,mmmm la verdad no se

ayudenme porfavor!!!!!!!!!!

Hola desde españa
Te mando una direccion de internet donde podras encontrar cosas muy ricas

http://www.buenvivir.org/comerybeber/index.htm

espero que te ayude, para cualquier otra cosa te dejo mi email

lisalis13@yahoo.es

Un abrazo desde España

Lisa

P
petra_9911042
19/12/06 a las 14:40
En respuesta a an0N_790683699z

Hola desde españa
Te mando una direccion de internet donde podras encontrar cosas muy ricas

http://www.buenvivir.org/comerybeber/index.htm

espero que te ayude, para cualquier otra cosa te dejo mi email

lisalis13@yahoo.es

Un abrazo desde España

Lisa

Gracias
hola lisa ,,muchas gracias por la pagina ,,me ayuda mucho ,,veia un programa asi en Espana que me encantaba ,,creo que se llamaba asi ,,,me encantaba ese y las resetas de la abuela,,

Z
zaloa_5544594
21/12/06 a las 1:18

Tengo recetas japonesas
tengo un libro de recetas de japon, si quieres te escribo alguna o me das tu correo y te las envio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir