Hola! Tengo invitados para comer el dia de Navidad.Me gustaria sorprenderlos con un menú especial.Me ayudais?Gracias.
Ver también
18 de diciembre de 2006 a las 17:27
Invitados en la comida de navidad de primer plato les puedes ofrecer una ensalada de lechuga de hojas de roble y queso azul
una lechuga, un puñado de nueces PARA EL ALIÑO DE QUESO AZUL
50gr de queso azul una tacita de mayonesa, una tacita de nata liquida,una cucharada de cebollino picado, una cucharadita de vinagre de manzana pimienta molida y sal pones la lechuga en una fuente con las nueces en un cazo pones el queso y lo fundes lo dejas templar y agregas los demás ingredientes mezclados a mano.Aderezas la ensalada justo antes de servirla y a comer
Tambien puedes ofrecer unos canapes o entrantes como
MEJILLONES EN SALSA 1KL mejillones, un vaso de tomate frito, tres guindillas, perejil, medio vaso de vino blanco, aceite y sal
Lavar bien los mejillones y abrilos al vapor,guardar el caldo en una sarten se frie un poco el perejil, con las guindillas se incorpora el tomate y el vino el caldo de abrir los mejillones y la sal dejar hevir un ratito e incoporar los mejillones con una concha
Me gusta
18 de diciembre de 2006 a las 17:44
Comida de navidad canapés de pimientos confitados
100g de pimientos rojos 100 de pimientos verdes 100gr de azúcar 100 ml de agua dos cucharaditas de agua Trocear los pimientos en cuadraditos pequeños,echar en una sartén y añadir el resto de los ingredientes, cocinar a fuego fuerte alrededor de 15 minutos poner queso cabra o philadelphia en una tostada y encima unos pimientos
Me gusta
18 de diciembre de 2006 a las 17:46
Rectificar receta son dos cucharaditas de vinagre no de agua
Me gusta
20 de diciembre de 2006 a las 20:35
En respuesta a
Comida de navidad canapés de pimientos confitados
100g de pimientos rojos 100 de pimientos verdes 100gr de azúcar 100 ml de agua dos cucharaditas de agua Trocear los pimientos en cuadraditos pequeños,echar en una sartén y añadir el resto de los ingredientes, cocinar a fuego fuerte alrededor de 15 minutos poner queso cabra o philadelphia en una tostada y encima unos pimientos
Pimientos confitados, esta receta yo la aprendi en este foro y están buenismos,recomiendo a todo el mundo que haga la receta de lunalunera,seguro que le gustara tanto como a mi.besos