Foro / Cocina

Comida en inglaterra

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 15:43
L
lluna_8255125
3/2/06 a las 16:30

No sabeis el hambre que me da al leer este foro y la impotencia de no poder cocinar la mayoria de las cosas porque estoy en Inglaterra y no tengo ingredientes tipicos de mi tierra, España.

Aqui no encuentras casi especias, la carne es muy cara y no muy buena. Si, puedes comprar pollo, ternera o cordero, pero por ejemplo el vino incluso para cocinar es muy caro y no encuentro cosas como laurel o azafran, lo cual es una lastima.

Ademas siempre tengo hambre, me gustaria tener algo salado y algo dulce que este bueno y preparado casi siempre para poder picar, que hambre!!! jajaja

Si se os ocurre algun consejo, os lo agradecere.

Fdo: Una cocinera frustrada

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arlen_7277911
3/2/06 a las 17:36

Hola
yo cd estaba en inglaterra compraba pavo ke staba mas barato ke el pollo, y la ternera estaba muy buena también. en el tesco y en el asda los precios no eran tan excesivos como en el mark & spencer. cuando no encontraba las especias ke buscaba me las mandaban desde españa. cd le toco a mi hermana hicimos lo mismo, le mandabamos las especias.

en esta pagina http://www.spiceworld.uk.com/ puedes encontrar un montón de especias diferentes, y además los gastos de envío dentro de inglaterra son gratis, lo que pasa es ke yo lo descubrí cd ya estaba en españa jajaja una pena.

L
lluna_8255125
3/2/06 a las 18:27
En respuesta a arlen_7277911

Hola
yo cd estaba en inglaterra compraba pavo ke staba mas barato ke el pollo, y la ternera estaba muy buena también. en el tesco y en el asda los precios no eran tan excesivos como en el mark & spencer. cuando no encontraba las especias ke buscaba me las mandaban desde españa. cd le toco a mi hermana hicimos lo mismo, le mandabamos las especias.

en esta pagina http://www.spiceworld.uk.com/ puedes encontrar un montón de especias diferentes, y además los gastos de envío dentro de inglaterra son gratis, lo que pasa es ke yo lo descubrí cd ya estaba en españa jajaja una pena.

Jeje
Que gracioso eso de las especias,pero dice que es gratis cuando compras algo por mas de 50 libras y eso es demasiado para mi economia jajaja.

Lo malo es que donde yo vivo no hay Asda ni Tesco, hay Aldi, que es barato pero tampoco esta muy bien la carne y eso...

Te agradezco mucho tu respuesta, al menos me anima.

Un beso! Y aprovecha la comida española ahora que puedes!! jeje

A
arlen_7277911
4/2/06 a las 12:25
En respuesta a lluna_8255125

Jeje
Que gracioso eso de las especias,pero dice que es gratis cuando compras algo por mas de 50 libras y eso es demasiado para mi economia jajaja.

Lo malo es que donde yo vivo no hay Asda ni Tesco, hay Aldi, que es barato pero tampoco esta muy bien la carne y eso...

Te agradezco mucho tu respuesta, al menos me anima.

Un beso! Y aprovecha la comida española ahora que puedes!! jeje

...
en newcastle no habia aldi, pero en la calle mismo habia unos puestos de fruta fresca increible, lo mejor es ke casi toda venia de españa y los precios igual ke aki al cambio, algunas cosas incluso menos. yo hacia paellas, croketas, papas rellenas ... de todo como aki, lo malo es ke se autoinvitaban algunos compañeros para probarlo jajaja y siempre tenia ke hacer mas cantidad. pide a tu family ke te envie las especias,pesan muy poco y no cuesta mucho,yo las enviaba a mi hermana por correo certificado y las tenia alli en 3-4 dias.

saludos

J
juhua_7853396
4/2/06 a las 14:29
En respuesta a arlen_7277911

...
en newcastle no habia aldi, pero en la calle mismo habia unos puestos de fruta fresca increible, lo mejor es ke casi toda venia de españa y los precios igual ke aki al cambio, algunas cosas incluso menos. yo hacia paellas, croketas, papas rellenas ... de todo como aki, lo malo es ke se autoinvitaban algunos compañeros para probarlo jajaja y siempre tenia ke hacer mas cantidad. pide a tu family ke te envie las especias,pesan muy poco y no cuesta mucho,yo las enviaba a mi hermana por correo certificado y las tenia alli en 3-4 dias.

saludos

Autoinvitación
A mí me pasaba lo mismo en cuanto hacía algo rico rico se apuntaba todo el mundo!!

La pena es que no tengas Asda por ahí, yo lo tenía cerca del campus y la verdad es que los precios no estaban nada mal... Por ejemplo yo compraba 1 kilo de pechugas de pollo por unas 3 libras y con eso congelaba y ya tenía para una temporadita...

La verdad es que me dediqué a comer muchas ensaladitas (de lechuga, de pollo, de pasta, de arroz, etc...) y de vez en cuando cositas ricas españolas que me había llevado en la maleta de aquí.

Sé que se echa de menos la comida española, pero bueno, yo la verdad es que me acabé acostumbrando.

Que te sea leve la estancia!!

L
lluna_8255125
4/2/06 a las 19:30
En respuesta a arlen_7277911

...
en newcastle no habia aldi, pero en la calle mismo habia unos puestos de fruta fresca increible, lo mejor es ke casi toda venia de españa y los precios igual ke aki al cambio, algunas cosas incluso menos. yo hacia paellas, croketas, papas rellenas ... de todo como aki, lo malo es ke se autoinvitaban algunos compañeros para probarlo jajaja y siempre tenia ke hacer mas cantidad. pide a tu family ke te envie las especias,pesan muy poco y no cuesta mucho,yo las enviaba a mi hermana por correo certificado y las tenia alli en 3-4 dias.

saludos

Gracias!
Si desde luego no es tan malo acostumbrarse a esta comida, pero siempre tengo hambre porque no me alimento del todo bien.
Una pregunta, como hacias croketas si aqui no hay pan rallao??
Y lo de las paellas? donde comprabas el marisco?
La verdad,que bien te lo montabas!!! jejeje

Me puedes explicar como haces las papas rellenas?

Muchas gracias

A
arlen_7277911
4/2/06 a las 19:56
En respuesta a lluna_8255125

Gracias!
Si desde luego no es tan malo acostumbrarse a esta comida, pero siempre tengo hambre porque no me alimento del todo bien.
Una pregunta, como hacias croketas si aqui no hay pan rallao??
Y lo de las paellas? donde comprabas el marisco?
La verdad,que bien te lo montabas!!! jejeje

Me puedes explicar como haces las papas rellenas?

Muchas gracias

...
en vez de pan rallado habia unos botes de especial rebozado, eran como unos copos naranjitas (algunos congelados preparados lo traen) y servia igual. la masa de las croketas no era problema, yo me apañaba un pucherillo, y aprovechaba parte del caldo y la carne. luego para las paellas habia unas cajas de marisco congelado, traia gambas, calamares, bocas de mar, ... era para hervir y hacer ensalada, pero yo le kitaba las bocas de mar (ke si usaba para la ensalada) y el resto lo echaba al sofrito del arroz.
lo unico ke no conseguia tragar eran las salchichas, son plastilina pura jajaja ... tu las has probado ya? el jamon y los embutidos curados me los enviaban por correo, igual ke muchas otras cosas, asi ke no extrañe casi nada.

A
arlen_7277911
4/2/06 a las 20:03
En respuesta a arlen_7277911

...
en vez de pan rallado habia unos botes de especial rebozado, eran como unos copos naranjitas (algunos congelados preparados lo traen) y servia igual. la masa de las croketas no era problema, yo me apañaba un pucherillo, y aprovechaba parte del caldo y la carne. luego para las paellas habia unas cajas de marisco congelado, traia gambas, calamares, bocas de mar, ... era para hervir y hacer ensalada, pero yo le kitaba las bocas de mar (ke si usaba para la ensalada) y el resto lo echaba al sofrito del arroz.
lo unico ke no conseguia tragar eran las salchichas, son plastilina pura jajaja ... tu las has probado ya? el jamon y los embutidos curados me los enviaban por correo, igual ke muchas otras cosas, asi ke no extrañe casi nada.

Ah! se me olvidaban
las papas rellenas:
cocía las patatas enteras con piel. luego las pelaba y las machacaba, añado sal, ajo y pereil picado, un chorreon de aceite de oliva y otro de limon, lo mezclas bien y haces unas bolas como pelotas de tenis o asi, luego le haces un agujero por un lado y le metes atun, tapas el agujero otra vez y lo rebozas en huevo batido y como no habia pan rallado pues con los copitos esos. te duran en la nevera unos días. las fries en aceite abundante y estan de muerte con un poco de ensalada, huevo cocido y mahonesa.

otro chasco ke me lleve es ke no hay kioscos, con lo ke me gustan las pipas, asi ke tb me las mandaban. pa algunas cosas staran mu modernos pero anda ke ...

B
bela_8544521
17/2/06 a las :35
En respuesta a juhua_7853396

Autoinvitación
A mí me pasaba lo mismo en cuanto hacía algo rico rico se apuntaba todo el mundo!!

La pena es que no tengas Asda por ahí, yo lo tenía cerca del campus y la verdad es que los precios no estaban nada mal... Por ejemplo yo compraba 1 kilo de pechugas de pollo por unas 3 libras y con eso congelaba y ya tenía para una temporadita...

La verdad es que me dediqué a comer muchas ensaladitas (de lechuga, de pollo, de pasta, de arroz, etc...) y de vez en cuando cositas ricas españolas que me había llevado en la maleta de aquí.

Sé que se echa de menos la comida española, pero bueno, yo la verdad es que me acabé acostumbrando.

Que te sea leve la estancia!!

Mrw
¿Eres estudiante?

Si eres estudiante tu familia te puede mandar gratis en un par de dias 1 o 2 kilos (no me acuerdo) de documentos o libros. Necesitan una fotocopia del carnet de estudiante o algo asi, que vayan a informarse.
A mi a lo mejor me mandaban libros y un poco de pan rallado o cosas asi.

Otro consejo que te doy es que vayas a una tienda de comida china/ hindu/ asiatica, que seguro que hay en inglaterra. Alli seguro que tienen un monton de especias, incluido laurel.

Algunas comidas que yo hago aqui en inglaterra:
-arroz a la cubana: arroz blanco mas huevo frito mas salsa de tomate
- pasta a) con verduras y salsa de tomate b) carbonara con bacon y champiñones de lata c) carbonara con broccoli i gambas d) con broccoli y gambas

- Cous cous, lo compras en tesco, sainsbury's, etc. Cocinas verduras (pimiento cebolla champiñones calabacin) con pollo y lo unes al cous cous cocinado ( lo cocino poniendo en una olla un poco de ajo y aceite lo echo ahi dos minutos, le hecho el agua necesaria que ponga en el paquete y lo apago. dejo que chupoe el agua)
- tortilla de patata!!!
- paquetes de old el paso, o en su defecto, marca tesco.
- para picar dulce, puedes encontrar botecitos de piña/ melocoton en almibar/ frutas variadas. Los dejas en el frigo y estan super ricos fresquitos.
- berenjena con carne picada. Sacas la carne de la berenjena, y lo salteas con carne picada con verduras y salsa de tomate. La barquita que te queda la cueces unos 10 minutos. Luego pones la carne picada mas las verduras y el relleno en la barquita y lo metes al horno. Por encima le pones queso rallado o bechamel. Esta de muerteeee!!
- Puedes tener siempre en el frigo pate para picar.


Las pechugas segun las compro las corto en filetes mas finos, las separo en bolsas y las guardo en el conegelador, asi solo saco lo que necesito. Lo mismo con la carne picada.

Ahora no se me ocurre nada mas pero si se me ocurre escribire.. Despues de casi tres años una se acostumbra a todo...

M
mira_7951123
26/8/07 a las 15:43
En respuesta a arlen_7277911

Hola
yo cd estaba en inglaterra compraba pavo ke staba mas barato ke el pollo, y la ternera estaba muy buena también. en el tesco y en el asda los precios no eran tan excesivos como en el mark & spencer. cuando no encontraba las especias ke buscaba me las mandaban desde españa. cd le toco a mi hermana hicimos lo mismo, le mandabamos las especias.

en esta pagina http://www.spiceworld.uk.com/ puedes encontrar un montón de especias diferentes, y además los gastos de envío dentro de inglaterra son gratis, lo que pasa es ke yo lo descubrí cd ya estaba en españa jajaja una pena.

Hola
soy una chica española.En septiembre me voy a Inglaterra de erasmus y estoy un poco preocupada por el tema de la comida. La gente me dice que allí se come muy mal, que no hay productos tipicos españoles y no se que hacer. He preguntado en varios sitios si se puede enviar paquetes con comida para que mis padres me manden cosas como aceite, jamon...pero me han dicho que no se puede, asi que al leer tu mensaje me he alegrado y me gustaria que me informaras sobre como mandabas tu los paquetes, a traves de que compañía y esas cosas. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest