Foro / Cocina

Comida improvisada

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 21:24
F
fazia_6991506
7/3/03 a las 17:03

Hola a todas,necesito que me ayudeis.El proximo domingo tengo una comida y no se que hacer de comer,quiero algo sencillo pero que sea bueno y me haga quedar bien. Podeis darme ideas por favor. GRACIAS por adelantado. besos

Ver también

P
pepitamuchamarcha
7/3/03 a las 17:31

Depende de lo que quieras
Carne, pescado, ...

De primero puedes hacer ahuacates con gambas y salsa rosa. Es rápido, socorrido y en general gusta a todo el mundo.

Y de segundo, depende ...

Para coger ideas date una vuelta por el baúl de recetas de enfemenino, está bien ...

El otro día saqué una receta del artículo de las pastas que estaba francamente bien.

Qué te salga bien!

E
elia_9170719
10/3/03 a las 16:52

Yo siempre echo mano de una quiché
Son muy sencillas de preparar, solo necesitas masa quebrada, que encontrarás en cualquier supermercado, nata , huevos y lo que te guste añadir. Tienes muchas recetas en internet para cojer ideas. De todos modos, si quieres alguna mía, dímelo, estaré encantada de dartela.
Es socorridisimo, queda muy bien, es muy facil y practicamente se hace sola.
Besos.

E
elia_9170719
10/3/03 a las 16:55

Soy yo otra vez
Me acaba de venir a la cabeza. Es sencillísimo y muy rico.
Unos esparraguicos, mejor si son trigueros, los pones en una fuente para gratinar, con salmón ahumado rolladitos (o por encima). Extiendes una capa de bechamel por encima (puedes incluso comprarla hecha) y la espolvoreas con queso para gratinar.
Y nada al grill. Y rico, rico.

F
fazia_6991506
10/3/03 a las 17:42
En respuesta a elia_9170719

Soy yo otra vez
Me acaba de venir a la cabeza. Es sencillísimo y muy rico.
Unos esparraguicos, mejor si son trigueros, los pones en una fuente para gratinar, con salmón ahumado rolladitos (o por encima). Extiendes una capa de bechamel por encima (puedes incluso comprarla hecha) y la espolvoreas con queso para gratinar.
Y nada al grill. Y rico, rico.

A sido perfecto
muchas gracias susanas todo el mundo quedo encantado con tu receta sencilla pero rica rica como tu dices. Me ha ayudado mucho tu idea de veras, gracias otra vez, un beso

F
fazia_6991506
10/3/03 a las 17:44

Perfecta!
ha quedado perfecto susi,gracias por tu receta, me ha salido muy bien y ademas con tus indicaciones paso a paso a salido genial. Un beso y hasta otra

L
le_8992037
8/12/08 a las 21:24

Pollo asado
Hola amiga.

Los asados son sencillos y siempre quedas muy bien.


Compra pollo para asar ala parrilla,vendra abierto por la pechuga y se asa mas rapido y es facil de trocear.
Pela 2 manzanas golden y picalas en trocitos,lo mismo con 1 cebolla entera.
Ponlo todo en una fuente para horno,tipo plexiglas.
Coloca el pollo encima de dicha guarnicion.Pela 2 dientes d ajo majalos con sal y aceite,o pasalo por la turmix.
unta el pollo por el lado q dejas hacia arriba, osea la de la piel.Sazona con pimienta negra al gusto.
Al horno a 180 grados 1h:30min.Mas menos.Piensa q por cada Kg. de carne necesitara 1 H.
1 Abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook