Foro / Cocina

Postres de navidad y invierno

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 18:22
B
betina_6406764
27/11/06 a las 11:53

Hola:
Soy una enamorada de la cocina,y queria ampliar mi repertorio e postres de invierno y navidad,si alguien tiene practica en haceralguno le agradeceria me lo explicara.
Gracias por anticipado.
Saludos.

Ver también

B
betina_6406764
30/11/06 a las 12:52

Mce6
Gracias por tu estrella de navidad, la are la primera semana de diciembre que tengo fiesta y me quiero entretener en la cocina.
Gracias.

B
betina_6406764
30/11/06 a las 12:54

Ay el merengue
Te lo agradezco pero es demasiado dulce la receta y en casa no sloemos comer tan dulce, ami no me conviene.
Gracias igualmente.

B
betina_6406764
30/11/06 a las 13:00

Cris, me acordare de ti muy bien
Hola:
El budin ingles me encanta, ahora dentro de 5 minutos me pondre hacerlo, lo are individual no, descomunal jajaja, lo are todo una pieza ya que al conservarse bien suelo hacer unas 12 o 15 racciones ya tengo para unas cuantas veces,esque en mi casa se hacen las 4 comidas diarias y somos 3 que hacemos dieta relativa y 3 que comen y comen.
Muchas gracias me voy hacerlo ya que dispongo de todos los ingredientes amiga.
Un abrazo.

B
betina_6406764
4/12/06 a las 18:22

Gran exito con el buding ingles
Hola Cris:
Que gran exito tuve este domingo con tu budin ingles, tan grande fue el exito que me preguntarón ¿cuando volveria hacerlo?Les conteste que igual cuando se terminase el bizcocho de chocolate y naranja.jejejeje.
Hoy tres ya desayunaron bizcocho.Te dire en mi casa siempre hay algun postre casero de nevera hecho aparte de un bizcocho o pudin......
Muchas gracias por la receta.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir