Foro / Cocina

Que postres son tipicos en vuestra zona por navidad?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 11:28
A
aishah_6534141
12/12/07 a las 13:54

aqui por esta zona suelen hacer tortas de manteca escaldas,almendraos, pasta flora, y como este sabado toca hacerlas(hay que ayudar a mama) ya os dire como se hace y lo buenas que le salen
jajajajajajaja
un beso


Ver también

A
annett_9690592
12/12/07 a las 14:17

Mantecados,.......
Polvores, Cocas de turrón hechas caseras, Coca de Navidad, que es una coca que dentro lleva pepitas de anís y se come el dia de noche buena (nunca llegamos) o al día siguiente para desayunar con chocolate.
Bueno felices fiestas...
Besotes
tunina

A
aliana_5856290
12/12/07 a las 16:34

Mmmmm
en jerez lo mas tipico son los pestiños pero en navarra donde vivo ahora no tengo ni idea... alguien lo sabe?jeje

N
nabiha_9612850
12/12/07 a las 16:44

Hola
aqui es la trucha rellena de cabellos de angel o batata y los pastelitos de cabellos de angel mmm eso ya cuando pueda nos dira



saludos jessica

N
nonia_6534382
12/12/07 a las 16:45

Hola maryanm...
Pues aqui a parte de los turrones,polvorones, pastelitos de cadiz, de gloria, yemas... etc
Mi abuela hacia "pilota de nadal" que era un pastelillo de almendra y ando tras la receta....por cierto que si alguien la sabe...agradecida mil

Bicos

J
jehan_726299
12/12/07 a las 23:40
En respuesta a annett_9690592

Mantecados,.......
Polvores, Cocas de turrón hechas caseras, Coca de Navidad, que es una coca que dentro lleva pepitas de anís y se come el dia de noche buena (nunca llegamos) o al día siguiente para desayunar con chocolate.
Bueno felices fiestas...
Besotes
tunina

Como buena alicantina...
en mi casa no falta el turron, mi preferido el de jijona jeje, pero hay de todas clases, de jijona, de alicante, de praline, etc..,tb ponemos almendrados, mantecados, polvorones, bombones, vamos lo tipico.
Este año voy a hacer un pudin de navidad especial, y bueno aver qtal m sale, si esta bueno os dejo la receta ok?
Un saludo grande

N
nada_8686315
13/12/07 a las 9:51
En respuesta a aliana_5856290

Mmmmm
en jerez lo mas tipico son los pestiños pero en navarra donde vivo ahora no tengo ni idea... alguien lo sabe?jeje

Aqui en navarra
es tipico aparte turrones y demas cosas" guenas" y que no engordan nada ,la sopa del niño que se hace con leche canela azucar pan y almendra molida , la sopa cana , compotas y mas cosas.chonitta donde estas? yo en tafalla.

E
ely_9925099
13/12/07 a las 11:28

Por...
esta zona se hace sopa de almendra, dulce y calórica!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook