Foro / Cocina

Rosquillas

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 22:52
B
begona_8279252
10/6/08 a las 21:20

hola.mi suegra hace unas rosquillas muy buenas,pero al dia siguiente estan como piedras.hoy he comprado una bolsa de rosquillas de la bella easo y son tiernisimas.alguien me dice como hacer rosquillas y k no se endurezcan?

besos

NIEVES

Ver también

A
aurica_8151291
10/6/08 a las 22:35

Estas te duran muchos dias !
Eso si no las puedes pasar mucho al freirlas okm ,solo dorarlas ligeramente y con mucho aceite vegetal o de maiz
Ingredientes
2 huevos
6 cucharadas soperas de azucar
" "aceite vegetal
1 sobre de royal o levadura
el zumo de 1 limon o naranja .segun el gusto (a mi particularmente me gusta mas el sabor de naranja
1 chorrito de anis o extracto
harina al gusto o hasta hacer una masa consistente
En un bol ,mezclas todos los ingredientes ,menos la harina ,hasta hacer una crema ,ya todo integrado se le vba anadiendo la harina poco a poco ,hasta formar una masa como del pan,tapar con un papel de cocina humedo y
encima un pano de cocina ,por unoa 10 a 20 minutos hasta que la masa suba
Pasado este tiempo ,formar las rosquills y freirlas en abundantw aceite muy caliente cuando esten doraditas pero no quemadas ,(y cuidado que se queman facilmente ,por ello hay que darles vuelta varias veces ) y se ponen en una fuente con papel cocina pra que le absorba el aceite y se espolvorean con axzucar y listas para comer .
Y siempre doblo los ingredientes ,pues con estas medidas en mi casa no llegan para nada
Espero haberte ayudado

BESOS MARIA JOSE

B
begona_8279252
10/6/08 a las 22:52
En respuesta a aurica_8151291

Estas te duran muchos dias !
Eso si no las puedes pasar mucho al freirlas okm ,solo dorarlas ligeramente y con mucho aceite vegetal o de maiz
Ingredientes
2 huevos
6 cucharadas soperas de azucar
" "aceite vegetal
1 sobre de royal o levadura
el zumo de 1 limon o naranja .segun el gusto (a mi particularmente me gusta mas el sabor de naranja
1 chorrito de anis o extracto
harina al gusto o hasta hacer una masa consistente
En un bol ,mezclas todos los ingredientes ,menos la harina ,hasta hacer una crema ,ya todo integrado se le vba anadiendo la harina poco a poco ,hasta formar una masa como del pan,tapar con un papel de cocina humedo y
encima un pano de cocina ,por unoa 10 a 20 minutos hasta que la masa suba
Pasado este tiempo ,formar las rosquills y freirlas en abundantw aceite muy caliente cuando esten doraditas pero no quemadas ,(y cuidado que se queman facilmente ,por ello hay que darles vuelta varias veces ) y se ponen en una fuente con papel cocina pra que le absorba el aceite y se espolvorean con axzucar y listas para comer .
Y siempre doblo los ingredientes ,pues con estas medidas en mi casa no llegan para nada
Espero haberte ayudado

BESOS MARIA JOSE

Gracias chicas
ESPERO K ME SALGAN.YA OS CONTARE.

BESOS

NIEVES

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir