Foro / Cocina

Rosquillas fritas

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 14:59
L
lizeth_596562
12/4/07 a las 13:12

Ingredientes:
6 cucharadas de aceite
6 cucharadas de azucar
2 cucharadas pequeñas de royal
Azucar glas
2 huevos
1 cucharada de agua
ralladura de limon
aceite para freir
harina


Preparacion:
En una fuente se baten los huevos con el azucar, la ralladura de limón, el royal y el agua;cuando haya aumentado bastante se le agrega el aceite frio y se sigue batiendo para mezclarlo. Una vez mezclado, se agrega poco a poco la harina para conseguir una masa muy blanda. Con las manos espolvoreadas se hacen rosquillas, se les da un corte alrededor, poco profundo, y se frien en aceite no demasiado caliente hasta que esten doradas. Se colocan en un plato con papel de cocina para que absorba el exeso de aceite, se dejan enfriar y se espolvorean con azucar glas.

Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lizeth_596562
12/4/07 a las 14:30

Jaja
Mira, hoy me levante tarde y por la tarde trabajo, asi que me quede sin playa por gandula, jeje.
Yo ayer tenia libre y acabe solita con una chocolatina y medio paquete de galletas de esas sutidas, pero luego me fui a caminar unos kilometrillos por la playa, como una desalmada, jaja.
Pero mira, hoy me pese y voila!!!! las galletas pasaron desapercibidas...
Dale a tu cuerpo alegria, Macarena!!jaja. Con las rosquillas y con el ejercicio.
Un besazo

N
nabiha_9612850
12/4/07 a las 14:34

Hola
yo tengo algo lejos la playa


an probado las rosquilla reyena de batata estan riquisima


saludos jessica

L
lizeth_596562
12/4/07 a las 14:52

Nosotras las mujeres
A ver, yo tengo la playa bajando las escaleras, jeje.
Es que no ir es pecado.
Yo ahora tengo mas tiempo porque estoy trabajando media jornada, porque joe, ya me ocupo de la casa, la cocina, la ropa, la plancha... Asi que yo lo valgo!!!
Mi moreno estaba ayer currando, pero no pasa nada, pa eso hay muchos rubios por aqui...jaja

N
nabiha_9612850
12/4/07 a las 14:59

Eso
si tanpoco la tengo tan lejos pero tengo una vista de la playa preciosa



saludos jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram