Foro / Cocina

Rosquillas al horno

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 22:20
N
nisma_8096033
13/3/07 a las 23:59

hola, a ver si sé explicarme. Son unas rosquillas, parecidos a la masa del petisú, y que quedan muy gordas y se bañan con azúcar, a ver si alguien me puede decir la receta. No tiene que ver nada con las rosquillas fritas ni la masa ni nada, creo que es una masa escaldada, bueno que alguien me ayude a conseguir esto, porque es una apuesta.

Ver también

D
donka_7951167
2/4/07 a las 5:18

Rosquillas
busca o prueba con la pasta choux de cocina profesional

B
badar_5604700
9/4/07 a las :23

Hola
QUE TAL???

REALMENTE NO SE A QUE ROSQUILLAS TE REFIERES, PERO
COMO COMENTAS LO DEL BAÑO DE AZUCAR CREO QUE SE POR DONDE VAS, SI ME CONTESTAS A ESTO PARA YO SABERLO TE MANDARE LA RECETA.
¿ ESE BAÑO ES UNA GLASA?
¿ EN EL INTERIOR LLEVA UN BAÑO DE YEMA?
SI ES ASI PUEDE QUE SEAN LAS ROSQUILLAS DE ALCALA Y SIN NINGUN PROBLEMA TE MANDARE LA RECETA. BESOS

U
usue_9905944
12/11/08 a las 15:18

Creo que la he encontrao
Hola! Buscando una receta de rosquillas he dado de casualidad con algo parecido a lo que tu buscas, pincha en la página de abajo, seguramente ya la habrás conseguido por otro lado, pero de todas formas espero que le pueda servir a alguien, la verdad es que tiene muy buena pinta. Besitos

http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=1688

S
sally_5614560
15/12/08 a las 22:20
En respuesta a badar_5604700

Hola
QUE TAL???

REALMENTE NO SE A QUE ROSQUILLAS TE REFIERES, PERO
COMO COMENTAS LO DEL BAÑO DE AZUCAR CREO QUE SE POR DONDE VAS, SI ME CONTESTAS A ESTO PARA YO SABERLO TE MANDARE LA RECETA.
¿ ESE BAÑO ES UNA GLASA?
¿ EN EL INTERIOR LLEVA UN BAÑO DE YEMA?
SI ES ASI PUEDE QUE SEAN LAS ROSQUILLAS DE ALCALA Y SIN NINGUN PROBLEMA TE MANDARE LA RECETA. BESOS

Rosquillas de alcala
Saludos!!

Yo comi estas rosquilla en una reposteria en Madrid y me gustaria tener la receta. En Puerto Rico donde vivo no hacen este tipo de rosquilla.

Gracias por compartir conmigo la receta.
Nitza19

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir