Foro / Cocina

Problemas con las rosquillas

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las :47
T
tania_6931332
25/3/07 a las 22:46

cuando hago las rosquillas despues de freirlas me queda la masa muy cerrada y no me salen nada esponjosas .estoy desesperada porque lo he intentado muchas veces,por favor q alguien me ayude gracias

Ver también

N
nisma_8096033
26/3/07 a las :30

Rosquillas
hola quiero preguntarte a qué te refieres cuando dicen que la masa está muy cerrada, te refieres a las roquillas fritas o a otras?
un saludo maje.

T
tania_6931332
28/3/07 a las 20:37
En respuesta a nisma_8096033

Rosquillas
hola quiero preguntarte a qué te refieres cuando dicen que la masa está muy cerrada, te refieres a las roquillas fritas o a otras?
un saludo maje.

Rosquillas
son las rosquillas fritas.me quedan con muy buena presencia pero secas poco esponjosas

D
dima_9359477
28/3/07 a las 22:00

Puede
ser por el tipo de harina, yo mezclo de maiz y se trigo y salen bastante bien.que tipo de harina utilizas, un saludo.

D
dima_9359477
28/3/07 a las 22:01

Puede
ser por el tipo de harina, yo mezclo de maiz y se trigo y salen bastante bien.que tipo de harina utilizas,y levadura en polvo un saludo y a ver si te ayuda.

B
badar_5604700
9/4/07 a las :47

El problema la harina
NO CONOZCO VUESTRAS RECETAS DE ROSQUILLAS, PERO ESTOY SEGURO DE QUE EL PROBLEMA ESTA EN LA CANTIDAD DE HARINA PROBAD A PONER MENOS HARINA, AUNQUE LA PASTELERIA SEA UN TRABAJO QUE HAY QUE TENER LAS CANTIDADES DE LOS INGREDIENTES MUY CONTROLADOS NO SIEMPRE NOS PODEMOS FIAR DE LOS LIBROS YA QUE ESAS RECETAS SON BASES, PENSAD QUE LA HARINA AUNQUE SEA DE LA MISMA MARCA Y LA COMPRES EN EL MISMO SITIO UN DIA PUEDE TRAER MAS O MENOS HUMEDAD POR EJEMPLO Y ASI MUCHAS COSAS. PROBAD LO QUE OS DIGO GENERALMENTE ESE SUELE SER EL PROBLEMA DE LAS ROSQUILLAS. BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir