Foro / Cocina

Problemas sobaos pasiegos

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 13:47
I
inoa_7400565
6/2/07 a las 12:08

Hola a todos/as:
Hace poco cogí una receta de aqui de sobaos pasiegos, el caso es que este fin de semana los hice pero me quedaron un poco secos, les faltaba ese punto que hacen que los sobaos se coman solos, como con un poco mas de grasa, la receta que tengo es 250 gr.de harina,250 gr.de azucar, 250 gr. de mantequilla, 4 huevos y un sobre de levadura.
Sabe alguien si lo estoy haciendo mal????
Muchas gracias,
piripis

Ver también

B
betina_6406764
6/2/07 a las 12:17

Piripis
hola:
siento no poder ayudarte nucho ya que nunca hice sobaos, pero quizas un poco menos de horneado y si pusistes las claras del huevo tendrian que estar a excelente punto de nieve y cuando las mezclases con los demas ingredientes con mucho cuidado para que no se bajaran o sea en vez de remover en circulos despacito como si estuvieras haciendo una tortilla francesa de abajo hacia arriba.
Espero haberte ayudado aunque sea poco.
Saludos.

I
inoa_7400565
6/2/07 a las 12:28
En respuesta a betina_6406764

Piripis
hola:
siento no poder ayudarte nucho ya que nunca hice sobaos, pero quizas un poco menos de horneado y si pusistes las claras del huevo tendrian que estar a excelente punto de nieve y cuando las mezclases con los demas ingredientes con mucho cuidado para que no se bajaran o sea en vez de remover en circulos despacito como si estuvieras haciendo una tortilla francesa de abajo hacia arriba.
Espero haberte ayudado aunque sea poco.
Saludos.

Muchas gracias
pero yo los huevos los echo sin a estar a punto de nieve, hay que ver que con lo sencillos que parecian...

B
betina_6406764
6/2/07 a las 13:00
En respuesta a inoa_7400565

Muchas gracias
pero yo los huevos los echo sin a estar a punto de nieve, hay que ver que con lo sencillos que parecian...

Piripis al final seras una experta
Hola:
Pues entonces la proxima vez pruebalo montando las claras a punto de nieve como te dije.
Saludos.

I
inoa_7400565
6/2/07 a las 13:47

Ya os dire algo
La verdad es que soy nueva en esto de la cocina y meto la pata bastantes veces!jajajaja!
pero he de confesar que me ayudais mucho.
un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir