Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rellenos de crepes salados

Última respuesta: 9 de diciembre de 2002 a las 5:58
T
txiki9
27/11/02 a las 9:02

Necesito ayuda. No sé de qué rellenar los crepes porque siempre los he hecho dulces.
¿Me echais una mano? Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Crêpes de jamón, ¡ideales a cualquier hora!

B
BrujaLuna
2/12/02 a las :05

Algunos crepes de los mios...
Mira, en frio quedan muy sabrosos de la siguiente manera, cortas unos 3 o 4 puerros en juliana muy finitos,y jamon york tambien en juliana muy fino, luego los troceas a la inversa, ambas cosas para que queden pequeñitos, lo mezclas con mayonesa (no mucha) y rellenas los crepes, otra receta, pero en caliente, troceas champiñones frescos muy pequeñitos, cebolla, ajos, perejil, lo sofries todo, cuando esté doradito lo riegas con vino blanco (un poquito) y dejas que evapore el liquido, luego añades una cucharita de margarina, y deshaces, una cucharada sopera de harina, remueves para que se dore un poquito y le vas echado leche hasta que espese, rellenas los crepes y los sirves calentitos....riquisimos!!!

Mostrar más
M
merve_8270861
9/12/02 a las 5:58

De brocoli
Hola yo los relleno tambien de espinacas con tocino, frio el tocino picado con cebolla, añado las espinacas cocidas y con eso las relleno.

Otra forma que me gusta mucho, es sofreir un poco de ajo y cebolla con brocoli cocido picado, y ala hora de rellenar lo mezclo con trocitos de queso philadelphia.

Y para quien viva en Mexico, tambien quedan deliciosas con rellenos de flor de calabaza o huitlacoche, que ya vienen en lata y solo necesitan sofrrirse un poco, ademas de las clasicas de rajas con elote.

Todas estas variedades las cubro con bechamel, queso y al horno.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Postres navideños
por: txiki9
nuevo
|
14 de diciembre de 2003 a las 23:23
T
Ideas
por: txiki9
nuevo
|
11 de noviembre de 2003 a las 20:15
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook