Foro / Cocina

Pasta de crepes?

Última respuesta: 10 de enero de 2004 a las 20:25
W
weihua_9618527
31/8/03 a las 14:44

Hola!
Ayer mi hijo tenia ganas de comer crepe con azucar y me preguntaba si supiera hacer crepes. Asi pense en este foro que es la primera vez que voy en foro cocina. Me gustaria saber si alguien sabe como se hacen. Creo que es muy facil pero no se cuanta
quantidad de harina y etc. se nesesita.

Gracias

Ver también

K
kamar_7280496
31/8/03 a las 17:21

Hola
espero que te sirva, vete al apartado de cocina de enfemenino. en Busqueda pon crepes, y te salen varias recetas, entre ellas la masa base.
pruebalos estan muy buenos.
Cuando tengas tiempo haces bastantes, que es lo que yo hago, luego se pueden congelar, que se conservan muy bien, yo los meto en una bolsa de congelar, y los separa con papel aluminio y si no tengo transparente, luego si te apetecen una tarde, solo tienes que sacarlos con un poco de tiempo para que se descongelen y siempre los tienes listos.
un saludo.
kiza

W
weihua_9618527
1/9/03 a las 10:51
En respuesta a kamar_7280496

Hola
espero que te sirva, vete al apartado de cocina de enfemenino. en Busqueda pon crepes, y te salen varias recetas, entre ellas la masa base.
pruebalos estan muy buenos.
Cuando tengas tiempo haces bastantes, que es lo que yo hago, luego se pueden congelar, que se conservan muy bien, yo los meto en una bolsa de congelar, y los separa con papel aluminio y si no tengo transparente, luego si te apetecen una tarde, solo tienes que sacarlos con un poco de tiempo para que se descongelen y siempre los tienes listos.
un saludo.
kiza

Gracias!
Gracias! Ya he copiado la receta! Ahora solo tengo que ir a comprar y voy hacerlos con mi hijo! Seguro que se pondra muy contento.Y gracias tambien por tus consejos para conservarlo!
Ciao

H
huijie_9043453
1/9/03 a las 12:21

Las crepes de rosham
hola soy rosham te paso mi receta infalible de crepes.ingrdientes:

-500g. leche entera
-188 de harina
-3huevos enteros
-10g azúcar
-5g. sal
-100 de mantequilla fundida
procedimiento:
poner todos los ingredientes, menos la mantequilla, en vaso de turmix y triturar.
Añadir la mantequilla líquida y volver a triturar.Reposar en la nevera 1hora y media, este preparado te aguanta en la nevera unos tres días y si haces toda la masa puedes congelar las crepes y las utilizas cuando quieras.
paso final:
poner al fuego una sartén de fondo antiadherente y pincelar con un poquito de mantequilla, que se vea brillante nada más.
El preparado lo pasas por el turmix y cada vez que aboques masa para hacer 1 crepe lo remueves con una cuchara~~que los ingredientes se mezclen bien, pues cada vez que lo dejas la harina tiende a aposentarse en el fondo.
Las primeras parece que cuesta cogerles el punto de cocción pero conociendo tus herramientas sabrás el tiempo y la cantidad que necesitas.Por este motivo no te digo cantidad ni tiempo, eso depende siempre de las herramientas.Lo que si te aseguro es que son rápidas de cocer,con una cuchara de madera(para no estropear la sartén) rascas en el borde y con ayuda de los dedos se desengancha bien.Otra cosa: de vez en cuando vuelves a engrasar con un poquito de mantequilla el fondo de la sartén, el fuego muy suave y si tienes vitro es estupenda para cocciones controladas.
Deseosa de haberte ayudado me despido y ante cualquier duda sabes donde encontrarme.
besito, ROSHAM

R
rode_8292005
10/1/04 a las 20:25

Lo se
hola soy cheill y se quanto se necessita, se necessita para una persona 75gr

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir