Foro / Cocina

Recetas faciles en la olla express

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 7:02
J
jorja_8510602
6/6/05 a las 7:14

hay una charla donde nos dan una receta para la olla express y he tenido una idea. aqui podemos poner recetas que sepamos de la olla express, que siempre vienen muy bien. empiezo yo:

muslos de pollo, para 2 personas:
4 muslos (jamoncitos) de pollo
1 cebolla grande o 2 pequeñas
1 tomate, 1 pimiento
sal,pimienta negra molida,pastilla de caldo de pollo,azafran(colorante), laurel

preparacion:
ponemos los muslos de pollo en la olla, añadimos la cebolla en 4 o 6 trozos, el tomate y el pimiento en 2 o 3 trozos, le echamos un poco de sal, pimienta negra molida, 1 pastilla de caldo de pollo, laurel y el colorante y echamos agua hasta cubrir los muslos de pollos, cerramos la olla, la ponemos a fuego alto, cuando empieze a hervir, poner a fuego medio de 15 a 20 min. y listo para comerr!!

yo frio patatas para acompañar o si lo prefieres, troceas un par de patatas, en trozos grandes y lo añades antes de cerrar la olla y asi lo tienes todo hecho a al vez, lo unico que estaran cocidas en lugar de fritas, pero es mas sano.

espero que os guste, saludos

Ver también

J
jorja_8510602
22/6/05 a las 10:29

Lo subo
venga animaros!!alguien mas sabe alguna receta?

H
hanan_9441575
27/2/09 a las :12

Saludos
Hola, soy nueva en este foro y me parece muy interesante su idea de publicar aquí recetas para la olla exprés...
Yo también quiero colaborar por eso, ahi va mi receta.

FRITADA DE CORDERO.
Ingredientes:
1 Kg de cordero troceado.
3 dientes de ajos
Medio vaso de aceite.
Una cucharadita de pimentón
Una cucharada de perejil picadito. sal

Rehogar muy bien en la olla con un fondo de aceite un kg de cordero troceado hasta que esté doradito. Añadir en este momento un majado de ajos, pimentón, perejil y 2 cucharadas de vinagre. Rehogar todo y cubrir con agua caliente. Cerrar la olla y cuando comience a silbar contar 20 minutos, o 15 en la olla rápida.
Servir con arroz y una ensalda verde.

A
alyssa_5172549
16/5/10 a las 6:32
En respuesta a jorja_8510602

Lo subo
venga animaros!!alguien mas sabe alguna receta?

Hola chicas.les comparto esta receta
pollo con champiñones 6piezas de muslos 100gr de tocino picado 1 lata de champiñones 1 cebolla picada 1 diente de ajo picado 2 cdas de perejil picado media tz de agua sal al gusto ELABORACION en la olla express freir el tocino junto con el ajo. cebolla. y el perejil.agregar el pollo sellar las piezas
posteriormente agrega el agua los champiñones la sal tapa la olla y cocina 10 minutos.acompaña con arroz blanco

A
alyssa_5172549
16/5/10 a las 7:02
En respuesta a alyssa_5172549

Hola chicas.les comparto esta receta
pollo con champiñones 6piezas de muslos 100gr de tocino picado 1 lata de champiñones 1 cebolla picada 1 diente de ajo picado 2 cdas de perejil picado media tz de agua sal al gusto ELABORACION en la olla express freir el tocino junto con el ajo. cebolla. y el perejil.agregar el pollo sellar las piezas
posteriormente agrega el agua los champiñones la sal tapa la olla y cocina 10 minutos.acompaña con arroz blanco

Es en el primer foro q estoy.pero les conpartire recetas de olla express
BISTEQUES ENBUELTOS

ingredientes

6 milanesas
8 rebanadas de tocino
3 papas cortadas a la juliana
4 zanahorias a la juliana
chicharos crudos al gusto
4jitomates molidos con ajo y un pedazo de cebolla media tz de agua

ELABORACION se rellenan las milanesas con la papa y las zanahorias se sazonan con sal se sierra el rollito y se envuelve con una rebanada de tocino se pone un palillo para q quede firme.se ponen a freir en la olla express x los 4 lados se agregan los demas ingredientes.incluyendo las verduras q sobraron cocinar 10 minutos a presion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest