Estofado de patatas
En la misma olla, cubre el "culo de la olla"(que mal suena verdad?), con aceite, y deja que se caliente, mientras habras rallado una cebolla pequeña, luego echala en el aceite y deja que se sofria, despues echa la carne de ternera mal cortada,(para 2 personas, unos 250 gr)y remueve, echale un poco de pimienta negra, una hoja de laurel, cuando este todo reogado, pela 2 tomates y rallalos, echalo a la olla, (cuando no tengo tomates, le echo un poco de tomate de lata triturado). Cuando este el tomate frito, echale un chorrito de vino blanco o coñac, y remuevelo todo junto, pela las patatas a tacos no muy pequeños,(porque si no pueden desacerse), las echas a la olla, echale el agua hasta que mas o menos se cubran la patatas, cierra la olla y a esperar que empiece a salir el vapor, a partir de ahi, cuenta unos 12 minutos. Y cha-chan!!! perfecto, o por lo menos eso espero, jajja.
Por cierto, no me he acordado de la sal, echasela cuando eches el tomate, y vigila ya que eso es lo mas dificil, que no salga ni dulce ni salado,jajjaja.
Me parece que tu nick ya lo he visto en otro foro, en el de embarazos, verdad?
Suerte, espero que te sirva mi estofado para hacer en la olla expres.