Foro / Cocina

Cafe express

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 11:21
A
an0N_949066399z
15/10/03 a las 9:32

buenos dias, vamos a ver, se me ha metido en la cabeza el comprarme una cafetera, pero no se cual.......... alguien tiene alguna que haga buen café que me diga la marca, etc. no la quier muy grande, el tipo de cafetera es como la de los bares, me refiero que lleva el casquillo para el cafe, y luego para calentar leche, a ver que me recomendais, es que he probado algun cafe de las cafeteras estas que esta buenisimo y sale todo el cafe con su crema y todo, y eso es lo que yo quiero, ayudarme que me la compra para reyes. gracias

Ver también

S
sodia_9388456
15/10/03 a las 9:53

Ummm...
ya me huele a café. Yo tengo una de PHILIPPS desde hace dos años y me va muy bien. Si quiero (yo siempre quiero) sale el café con crema y sino no (hay a quien no le gusta). Lo que sí te digo es que cuantos más bares de presión tenga, mejor sabe. La mía me costó algo cara (en aquel entonces unas 35.000 pts) pero tengo amig@s que se compraron unas más baratas y el café no sabe igual, se parece más al de las tradicionales cafeteras "de goteo". Asi que deduzco que la clave está en la presión.
Por lo demás yo la uso muchísimo, porque te haces un café en un santiamén, cuando te apetece, mientras que antes si era yo la única que quería café...terminaba pasando del tema. Con esta puedo hacer uno o dos a la vez. Si lo quiero con leche, me sale la espumita y todo...
En fin, que considero que he hecho una buena inversión.
¡A cafetear..!
Un saludo

X
xaira_7411479
15/10/03 a las 15:31

Minimoka
Yo tengo esta y funciona de maravilla!

D
dahlia_6505401
16/10/03 a las 23:03
En respuesta a sodia_9388456

Ummm...
ya me huele a café. Yo tengo una de PHILIPPS desde hace dos años y me va muy bien. Si quiero (yo siempre quiero) sale el café con crema y sino no (hay a quien no le gusta). Lo que sí te digo es que cuantos más bares de presión tenga, mejor sabe. La mía me costó algo cara (en aquel entonces unas 35.000 pts) pero tengo amig@s que se compraron unas más baratas y el café no sabe igual, se parece más al de las tradicionales cafeteras "de goteo". Asi que deduzco que la clave está en la presión.
Por lo demás yo la uso muchísimo, porque te haces un café en un santiamén, cuando te apetece, mientras que antes si era yo la única que quería café...terminaba pasando del tema. Con esta puedo hacer uno o dos a la vez. Si lo quiero con leche, me sale la espumita y todo...
En fin, que considero que he hecho una buena inversión.
¡A cafetear..!
Un saludo

La presion lo es todo
Totalmente de acuerdo: no importa cual sea la marca, la presion tiene que ser lo mas fuerte posible. No sé cual es la de la mia, pero era la mayor.
Luego, claro, hay que seleccionar el buen café...Hé toados unos cafés exquisitos en lo de amigas que tienen el sistema de recibir unas cajas como monodosis de café por correo, en general de Nestlé. Si puedo aconsejarte, no caigas en la trampa de depender de un casi-monopolio!

holakehay
holakehay
17/10/03 a las 16:23

Minimoka automatic
Con agua mineral siempre, y con café expreso. La mia funciona desde hace 17 años, cada día, es una maravilla.

A
assya_8512427
1/8/05 a las 11:21

Buenos diass ¡¡
yo hoy voy a comprarme la minimoka es buenisima, en mi familia somos cafeteros cafeteros, y nunca he probado un cafe como lo hace esa cafetera, la recomiendo¡¡ con los ojos cerrados
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir