En respuesta a sodia_9388456
Ummm...
ya me huele a café. Yo tengo una de PHILIPPS desde hace dos años y me va muy bien. Si quiero (yo siempre quiero) sale el café con crema y sino no (hay a quien no le gusta). Lo que sí te digo es que cuantos más bares de presión tenga, mejor sabe. La mía me costó algo cara (en aquel entonces unas 35.000 pts) pero tengo amig@s que se compraron unas más baratas y el café no sabe igual, se parece más al de las tradicionales cafeteras "de goteo". Asi que deduzco que la clave está en la presión.
Por lo demás yo la uso muchísimo, porque te haces un café en un santiamén, cuando te apetece, mientras que antes si era yo la única que quería café...terminaba pasando del tema. Con esta puedo hacer uno o dos a la vez. Si lo quiero con leche, me sale la espumita y todo...
En fin, que considero que he hecho una buena inversión.
¡A cafetear..!
Un saludo
La presion lo es todo
Totalmente de acuerdo: no importa cual sea la marca, la presion tiene que ser lo mas fuerte posible. No sé cual es la de la mia, pero era la mayor.
Luego, claro, hay que seleccionar el buen café...Hé toados unos cafés exquisitos en lo de amigas que tienen el sistema de recibir unas cajas como monodosis de café por correo, en general de Nestlé. Si puedo aconsejarte, no caigas en la trampa de depender de un casi-monopolio!