Foro / Cocina

Postres con café y/o canela

Última respuesta: 22 de septiembre de 2004 a las 16:27
M
monina_8157911
20/9/04 a las 17:26

Hola a todos:
Mi marido es un goloso empedernido, y yo estoy a dieta, así que busco postres con ingredientes que a mi no me gustan (para no pecar) como por ejemplo el café o la canela.
¿Teneis recetas de postres con alguno de estos ingredientes?
Muchas gracias:
Negu.

Ver también

A
anair_9902226
20/9/04 a las 17:41

Hola
Buff, no se me ocurre ningun postre original con cafe o canela. Simplemente me viene a la cabeza el flan de cafe que es un flan corriente al que debes añadir un cucharadita de cafe soluble. Tambien puedes hacer arroz con leche, leche merengada etc, los tipicos postres con canela.
Prueba con el flan de cafe, esta bueno.

M
monina_8157911
20/9/04 a las 17:57
En respuesta a anair_9902226

Hola
Buff, no se me ocurre ningun postre original con cafe o canela. Simplemente me viene a la cabeza el flan de cafe que es un flan corriente al que debes añadir un cucharadita de cafe soluble. Tambien puedes hacer arroz con leche, leche merengada etc, los tipicos postres con canela.
Prueba con el flan de cafe, esta bueno.

Gracias yael
Me has nombrado algunos de los que suelo hacer.
El flan de café se le hacía como dices, con café soluble, pero me dieron otra receta con una taza de café preparado del modo normal y nata en vez de leche, y dice que le gusta más: es que es muy cafetero.
De todos modos muchas gracias.
Un saludo:
Negu.

M
monina_8157911
21/9/04 a las 16:05

Hola maig
La Deconstrucción (o cualquier otro nombre que a mi no se me ocurre porque tengo poca imaginación) la probaré un día de estos (hoy no, que le he heho una tarta emborrachada en café y whisky), pero el tiramisú no porque es de la liga antiqueso.
A mi el queso me encanta y la receta tiene una pinta buenísima, pero no la hago, porque parece una bomba de calorías y si encima es para mi sola, pues imagínate.
Muchas gracias por las dos recetas.
Un beso:
Negu.

F
fikria_9373599
21/9/04 a las 19:27

Hola negu espero ser de ayuda.
Estos postres de cafe suenan tan bien que quizas no te ayuden pero bueno

pastelito bendito de media noche
Ingredientes


1 paquete (de 2-capas) mezcla para pastel (cake) de chocolate, de cualquier variedad

1 paquete (de 4-porciones) mezcla para pudín y relleno de tarta JELL-O Chocolate Flavor Instant Pudding & Pie Filling

1/2 taza café instantáneo GENERAL FOODS INTERNATIONAL COFFEES, cualquier sabor

4 huevos

1 envase (de 8 onzas) crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN

1/2 taza aceite

1/2 taza agua

1 paquete (de 8 onzas) chocolate semidulce para hornear BAKER'S Semi-Sweet Baking Chocolate, picado





corazones de cafe y chocolate

Ingredientes


4 cuadritos de chocolate sin endulzar para hornear BAKER'S Unsweetened Baking Chocolate

3/4 taza (1-1/2 barra) de mantequilla o margarina

2 tazas de azúcar

4 huevos

1 cucharadita de vainilla

1 taza de harina

1/2 taza de café instantáneo GENERAL FOODS INTERNATIONAL COFFEES, de cualquier sabor

6 cuadritos de chocolate semidulce para hornear BAKER'S Semi-Sweet Baking Chocolate, derretidos


Pastel de queso al cafe y caramelo
Ingredientes


16 galletas de canela HONEY MAID Cinnamon Grahams, bien trituradas

3/4 tazas de azúcar, cantidad dividida

1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla o margarina, derretida

2 paquetes (de 8 onzas cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado

2 huevos

1/3 taza de café instantáneo MAXWELL HOUSE Instant Coffee preparado y frío

1 cuadrito de chocolate semidulce para hornear BAKER'S Semi-Sweet Baking Chocolate, derretido

1 taza de cubierta de caramelo para postres

1 cucharada de café instantáneo con sabor a avellana GENERAL FOODS INTERNATIONAL COFFEES, Hazelnut Flavor

Y ya esta bueno de torturas dime negu a ver si estos te gustan tengo par de recetas mas. jejeje






M
monina_8157911
22/9/04 a las 16:27

Muchas gracias a todas:
Probaré una a una.
Silvettea, esas marcas no las conozco, pero trataré de encontrar una alternativa por aquí.
Gracias a todas, creo que tendré postres para todo el invierno.
Besos:
Negu.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir