Foro / Cocina

La 2 del día para jessi, parfait de café o café guay

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 14:07
H
hasbia_9851664
28/9/07 a las 23:17

Ingredientes: 30 ml. de maicena, 135 grs.de azúcar, una pizca de sal, 30 ml.de leche, 2 yemas de huevo (3 si son chicas) 10 ml. de café instantáneo, 15 ml.de agua y 375 grs. de nata para montar.

Mezclar la maicena, el azúcar y la sal, incorporais la leche removiendo, aparte batir las yemas muy bien y añadirselas a la mezcla anterior sin dejar de remover; ponerlo en el fuego a temperatura baja unos 5 minutos hasta que espese sin dejar de remover, cuando lo quiteis del fuego lo tapais y dejais reposar hasta que se enfrie. Montar la nata y añadirsela a la mezcla FRIA, repartir en vasos y adornar por encima con nata montada (tendreis que hacer más para adornar) y unos granos de café.

Ojo con las medidas, en esta receta hay que ser muy puntillosos con ellas.

Espero que os guste.

Ver también

H
hasbia_9851664
28/9/07 a las 23:22

Se me olvidó una cosa, hay que ver
como esta una los viernes, se me olvido poner el café, OS REPITO LA RECETA:

Ingredientes: 30 ml. de maicena, 135 grs.de azúcar, una pizca de sal, 30 ml.de leche, 2 yemas de huevo (3 si son chicas) 10 ml. de café instantáneo, 15 ml.de agua y 375 grs. de nata para montar.

Mezclar la maicena, el azúcar y la sal, incorporais la leche removiendo, aparte batir las yemas muy bien y añadirselas a la mezcla del azúcar sin dejar de remover, mezclar el café con el agua y añadir a la mezcla anterior ponerlo en el fuego a temperatura baja unos 5 minutos hasta que espese sin dejar de remover, cuando lo quiteis del fuego lo tapais y dejais reposar hasta que se enfrie. Montar la nata y añadirsela a la mezcla FRIA, repartir en vasos y adornar por encima con nata montada (tendreis que hacer más para adornar) y unos granos de café.

Ojo con las medidas, en esta receta hay que ser muy puntillosos con ellas.

Espero que os guste.

N
nabiha_9612850
29/9/07 a las 14:06
En respuesta a hasbia_9851664

Se me olvidó una cosa, hay que ver
como esta una los viernes, se me olvido poner el café, OS REPITO LA RECETA:

Ingredientes: 30 ml. de maicena, 135 grs.de azúcar, una pizca de sal, 30 ml.de leche, 2 yemas de huevo (3 si son chicas) 10 ml. de café instantáneo, 15 ml.de agua y 375 grs. de nata para montar.

Mezclar la maicena, el azúcar y la sal, incorporais la leche removiendo, aparte batir las yemas muy bien y añadirselas a la mezcla del azúcar sin dejar de remover, mezclar el café con el agua y añadir a la mezcla anterior ponerlo en el fuego a temperatura baja unos 5 minutos hasta que espese sin dejar de remover, cuando lo quiteis del fuego lo tapais y dejais reposar hasta que se enfrie. Montar la nata y añadirsela a la mezcla FRIA, repartir en vasos y adornar por encima con nata montada (tendreis que hacer más para adornar) y unos granos de café.

Ojo con las medidas, en esta receta hay que ser muy puntillosos con ellas.

Espero que os guste.

Hola
muchisima gracias me encanta mmm esta la hago rica rica rica muak



saludos jessica

N
nabiha_9612850
29/9/07 a las 14:07
En respuesta a hasbia_9851664

Se me olvidó una cosa, hay que ver
como esta una los viernes, se me olvido poner el café, OS REPITO LA RECETA:

Ingredientes: 30 ml. de maicena, 135 grs.de azúcar, una pizca de sal, 30 ml.de leche, 2 yemas de huevo (3 si son chicas) 10 ml. de café instantáneo, 15 ml.de agua y 375 grs. de nata para montar.

Mezclar la maicena, el azúcar y la sal, incorporais la leche removiendo, aparte batir las yemas muy bien y añadirselas a la mezcla del azúcar sin dejar de remover, mezclar el café con el agua y añadir a la mezcla anterior ponerlo en el fuego a temperatura baja unos 5 minutos hasta que espese sin dejar de remover, cuando lo quiteis del fuego lo tapais y dejais reposar hasta que se enfrie. Montar la nata y añadirsela a la mezcla FRIA, repartir en vasos y adornar por encima con nata montada (tendreis que hacer más para adornar) y unos granos de café.

Ojo con las medidas, en esta receta hay que ser muy puntillosos con ellas.

Espero que os guste.

Hola
muchisimas gracias me encanta mmm esta la hago rica rica rica muak



saludos jessica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir