Foro / Cocina

Cafe

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 10:45
A
aira_9941998
6/2/07 a las 13:30

Hola a todos,¿me podeis decir como preparar un cafe que sea muy aromatico?¿natural o torrefacto?Utilizo cafetera italiana pero no consigo ese aroma tan bueno a cafe.He utilizado muchas marcas y me pasa con todas lo mismo.¿que me aconsejais?

Ver también

B
betina_6406764
6/2/07 a las 19:59

Yfuenla
hola:
Prueba hacer el café con agua envasada, a veces depende mucho de la calidad del agua todo influye un poco.
Saludos.

T
taila_9485241
6/2/07 a las 20:20

Hola,
Yo tengo una cafetera baratita, vamos que me ha costado 12 dolares pero hago en ella el mejor cafe,no te miento a lo largo de mis multiples mudanzas he tenido todo tipo de cafeteras desde las mas caras hasta la mas barata que es esta, hasta yo me sorprendo =D pero creo que el secreto es almacenar el cafe en grano en el congelador bien cerradito y cuando te apetezca tomarte tu cafecito, sacas el grano lo mueles en ese instante y a la cafetera agegando un poquito tambien de nuez moscada en polvo ah! y utilizando siempre agua envasada.

Espero te sirva mi consejo.
Saludos.

A
aira_9941998
7/2/07 a las 10:45

Gracias a todos,
probaré lo que me aconsejais,en realidad yo no soy muy cafetera,pero mi marido está pesadito con lo del aroma y a los maridos es mejor tenerlos contentos.Besos ,Yolanda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook