Foro / Cocina

Para quien tiene una cafetera express

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 11:28
A
an0N_949066399z
20/1/04 a las 8:57

hola buenos dias , vereis me compré hace poco una cafetera de una marca de recomendó alguna forera una mini moka, pero le noto al cafe sabor metalico, y he pensado que sera hasta que esté mas usada, vosotras que pensais, os ocurrió lo mismo, y que cafe usais, gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

holakehay
holakehay
20/1/04 a las 12:24

Hola!
Yo uso café expreso de marcilla natural, es importante que uses agua mineral, el sabor metálico puede ser por el agua.

L
lasse_5557485
20/1/04 a las 13:16

Limpieza
A mi me regalaron una hace poco, pero es un poco mala, en mis instrucciones decia que antes de gastarla la primera vez tenias que echarle agua caliente y limpiarla bien, pero no se si seria para quitarle ese sabor o para quitarle el polvo. De todas formas yo aun no la he probado, como dice holakehay igual es del agua, a mi particularmente el agua de fontvella me sabe como si me metiera las llaves de mi casa en la boca. Prueba con Solán de Cabras, por ejemplo.

Y
yiping_8414159
7/2/04 a las 21:07
En respuesta a lasse_5557485

Limpieza
A mi me regalaron una hace poco, pero es un poco mala, en mis instrucciones decia que antes de gastarla la primera vez tenias que echarle agua caliente y limpiarla bien, pero no se si seria para quitarle ese sabor o para quitarle el polvo. De todas formas yo aun no la he probado, como dice holakehay igual es del agua, a mi particularmente el agua de fontvella me sabe como si me metiera las llaves de mi casa en la boca. Prueba con Solán de Cabras, por ejemplo.

Cafetera demoka mini moka
desearia conocer a alguna persona que me pueda informar de un servicio tecnico de la marca de esta cafetera, si es posible zona norte de madrid

Y
yiping_8414159
7/2/04 a las 21:16

Para quien tiene una cafetera express"

yo tengo una y a mi no me ha ocurrido eso, a ver si el cacillo es de metal en vez de acero,ó podria ser el agua.
El cafe que yo uso es de lo mas normal, pero si es importante que lleve el 80% de natural y el 20% de torrefacto, y poner la goma especial crema con las letras para abajo.
Espero que este consejo sea tu solucion
mc.h@wanado.es

Y
yiping_8414159
7/2/04 a las 21:18

Para quien tiene una cafetera express
yo tengo una y a mi no me ha ocurrido eso, a ver si el cacillo es de metal en vez de acero,ó podria ser el agua.
El cafe que yo uso es de lo mas normal, pero si es importante que lleve el 80% de natural y el 20% de torrefacto, y poner la goma especial crema con las letras para abajo.
Espero que este consejo sea tu solucion
mc.h@wanado.es

A
an0N_949066399z
9/2/04 a las 8:56
En respuesta a yiping_8414159

Cafetera demoka mini moka
desearia conocer a alguna persona que me pueda informar de un servicio tecnico de la marca de esta cafetera, si es posible zona norte de madrid

Hola yo tengo la misma cafetera
pero no tengo las direcciones del servicio oficial, ahora mismo aqui, mañana te lo pondré aqui, pues justamente ayer mire los servicios oficiales, en una hoja que venia en la cafetera,

V
vanda_5404145
23/12/05 a las 11:23
En respuesta a yiping_8414159

Cafetera demoka mini moka
desearia conocer a alguna persona que me pueda informar de un servicio tecnico de la marca de esta cafetera, si es posible zona norte de madrid

Servicio técnico
Hola,

He estado buscando en internet alguna información sobre reparación de la minimoka y no he encontrado nada. ¿Te contestó alguien respecto a la pregunta que hacías? A mí también me gustaría encontrar algún servicio técnico en la zona norte de Madrid.

Gracias,

V
vilma_10040520
7/2/07 a las :20

Posiblemente sea el cafe que utilizas
Yo uso mi cafetera a diario y desde el primer día nunca ha tenido un sabor a metal, quizas sea el cafe que utilizas o el agua. Utiliza agua embotellada.

S
sorour_8676568
7/2/07 a las 11:31

Yo tambien la tengo!!
Desde hace un par de años!! A mi me ha salido muy buena, el cafe sale muy rico y concentrado. Recuerdo que me aconsejaron llenar el deposito de agua para limpiarla.
Otra opción es que llenes el deposito entero de agua con un poco de vinagre, despues la pones en funcionamiento hasta que se vacie, eso te la limpia por dentro estupendamente.
Aunq si es nueva creo q el problema sera el cafe. Yo uso Saimaza Mezcla.

Bss

Z
zobida_5433703
3/3/07 a las 20:08

Servicios tecnicos.
E BUSCADO POR INTERNET MI CAFETERA QUE ES UNA MINIMOKA M-365 Y E ENCONTRADO LOS SERVICIOS TECNICOS.
SOLO TIENES QUE PONER DEMOKA.COM Y BUSCAR LOS DE TU CIUDAD,ASI DE FACIL,HAY POR TODA ESPAÑA.
SALUDOS.

Z
zobida_5433703
3/3/07 a las 20:09
En respuesta a vanda_5404145

Servicio técnico
Hola,

He estado buscando en internet alguna información sobre reparación de la minimoka y no he encontrado nada. ¿Te contestó alguien respecto a la pregunta que hacías? A mí también me gustaría encontrar algún servicio técnico en la zona norte de Madrid.

Gracias,

Servicios tecnicos
DE DEMOKA.COM

M
maryan_6419962
16/3/07 a las 13:23

Capsulas
Alguien me puede decir donde comprar las capsulas de chocolate???

es que solo encuentro capsulas de cafe y en el trabajo soñamos con unas de chocolate

O
odila_9934986
27/8/07 a las 11:15
En respuesta a zobida_5433703

Servicios tecnicos
DE DEMOKA.COM

Servicio tecnico demoka
Hola, tengo un problema con la presion de mi cafetera demoka pero al intentar entrar en la pagina web de demoka.com para ponerme en contacto con el servicio tecnico la pagina parece como que no funciona, aparece una maquina de cafe apreto entrar y apartir de ahi deja de tener contenido ni de deja acceder a nada mas. Me podrias decir otra forma de ponerme en contacto con un servicio tecnico de demoka en Madrid?, gracias

D
damari_8413613
30/8/07 a las 16:10
En respuesta a holakehay

Hola!
Yo uso café expreso de marcilla natural, es importante que uses agua mineral, el sabor metálico puede ser por el agua.

Web practica sobre utilizacion cafeteras express
yo miro de vez en cuando una web con consejos practicos sobre la utilizacion de cafeteras

http://www.cafetera-express.com

A
an0N_796132999z
10/11/07 a las 20:15
En respuesta a yiping_8414159

Cafetera demoka mini moka
desearia conocer a alguna persona que me pueda informar de un servicio tecnico de la marca de esta cafetera, si es posible zona norte de madrid

Cafetera minimoka
¡HOLA!

ME ACABO DE COMPRAR LA M-1817 Y AL HACER EL CAFÉ SALE EL AGUA ADEMÁS DE POR ABAJO, QUE ES LO SUYO, POR LA PARTE EXTERNA DEL CACILLO DONDE PONGO EL CAFÉ MOLIDO Y LO ENROSCO.

YA HE COMPROBADO QUE ESTÉ BIEN AJUSTADO, CERRADO Y APRETADO, Y SIN RESIDUOS DE CAFÉ QUE PUDIESEN IMPEDIR QUE CERRARA BIEN

¿A QUÉ SE PUEDE DEBER? LE PASA ESTO A ALGUIEN? (POR CIERTO ESTE MODELO NO TIENE FILTRO DE PAPEL, YO PONGO EL CAFÉ MOLIDO DIRECTAMENTE EN EL CACILLO QUE TIENE PARA UNA O DOS TAZAS.

GRACIAS. ISAL10

V
valeri_8688022
13/3/08 a las 15:44

Trabajitos
ola chicas

A
aurica_8151291
13/3/08 a las 16:46

No se si hay ahi !
la que tengo yo se llama" tassimo " te hace cafe normal ,expreso , capuchino ,cafe latte etc ,y se usa el cafe de la misma compania ,que tiene de todos los paises ,cafe arabe ,colombiano etc ,no te sabe a plastico ,tiene un sabor riquisimo y viene en unas pequenas tarteritas de plastico que lo ingrustas el la cafetera y ella se encarga de hacerlo ,para cada cafe viene una tarterita diferente y para los capuchinos viene la leche en tarrinas para ingrustar tambien ,no te puedo decir que lo encuentres en una tienda de electrodomesticos ,pero yo creo que en el corte ingles ,puede ser que la consigas ,si la encuentras ,hazme caso ,comprala ,no te vas arrepentir , te va a encantar .
saludos
maria jose

A
aurica_8151291
13/3/08 a las 16:48

Soy yo otra vez !
si no la encuentras mira en ebay o por internetok!

N
nisri_5758461
1/4/08 a las 12:59
En respuesta a yiping_8414159

Para quien tiene una cafetera express
yo tengo una y a mi no me ha ocurrido eso, a ver si el cacillo es de metal en vez de acero,ó podria ser el agua.
El cafe que yo uso es de lo mas normal, pero si es importante que lleve el 80% de natural y el 20% de torrefacto, y poner la goma especial crema con las letras para abajo.
Espero que este consejo sea tu solucion
mc.h@wanado.es

Encuesta buenísima
Hola!! Mirad, tengo unos amigos (ingenieros industriales) que estan haciendo un proyecto sobre una cafetera express y necesitan la opinión de gente para saber que opinan los usuarios. Si me haceis el favor de entrar y contestarla, es un cuestionario y es un momentín, y además te ayuda un poco a conocer más tu cafetera. Muchas gracias!! Pinchad aquí para acceder: http://cafetera.lletjos.org (si no entra, copiad la dirección y pegadla para entrar)

Carla.

N
nisri_5758461
1/4/08 a las 13:00

Encuesta buenísima
Hola!! Mirad, tengo unos amigos (ingenieros industriales) que estan haciendo un proyecto sobre una cafetera express y necesitan la opinión de gente para saber que opinan los usuarios. Si me haceis el favor de entrar y contestarla, es un cuestionario y es un momentín, y además te ayuda un poco a conocer más tu cafetera. Muchas gracias!! Pinchad aquí para acceder: http://cafetera.lletjos.org (si no entra, copiad la dirección y pegadla para entrar)

Carla.

N
nasiha_9867642
21/3/09 a las 10:47
En respuesta a an0N_796132999z

Cafetera minimoka
¡HOLA!

ME ACABO DE COMPRAR LA M-1817 Y AL HACER EL CAFÉ SALE EL AGUA ADEMÁS DE POR ABAJO, QUE ES LO SUYO, POR LA PARTE EXTERNA DEL CACILLO DONDE PONGO EL CAFÉ MOLIDO Y LO ENROSCO.

YA HE COMPROBADO QUE ESTÉ BIEN AJUSTADO, CERRADO Y APRETADO, Y SIN RESIDUOS DE CAFÉ QUE PUDIESEN IMPEDIR QUE CERRARA BIEN

¿A QUÉ SE PUEDE DEBER? LE PASA ESTO A ALGUIEN? (POR CIERTO ESTE MODELO NO TIENE FILTRO DE PAPEL, YO PONGO EL CAFÉ MOLIDO DIRECTAMENTE EN EL CACILLO QUE TIENE PARA UNA O DOS TAZAS.

GRACIAS. ISAL10

Cafetera demoka
Yo también tengo la M-1817, ya hace más de un año. Hace un cafe bueno con mucha crema, pero en las navidades pasadas empezó a hacer lo que la tuya. Primero salia agua por fuera del cazillo, supuse que por que habría demasiado café, pero empezo a hacer una especie de explosion de agua y la llevé a reparar.
La repararon y ha vuelto a hacer lo mismo, la volví a llevar por que hay garantia de tres meses (reparación) y ahora me vuelve a pasar lo mismo.
La verdad es que no se a que es debido por que quien la llevó y recogió es mi pareja y no fue capaz de preguntar a que era debido.
Ahora tendré que volver a llevarla y no se! Creo que tendré que comprarme otra porque esto no progresa.
Yo de ti iria a la tienda y les diria lo que pasa o la devolveria.
Wanuxa

A
allal_6982139
18/11/10 a las 12:25
En respuesta a maryan_6419962

Capsulas
Alguien me puede decir donde comprar las capsulas de chocolate???

es que solo encuentro capsulas de cafe y en el trabajo soñamos con unas de chocolate

Tienda on-line de cápsulas para tassimo
En http://tassimo.cafeempresa.com tienen las cápsulas de Milka y acaban de poner a la venta unas nuevas de chocolate Côte D'Or que está buenísmo

N
nahima_8689637
20/3/13 a las 11:28

Genial la cafetera saeco aroma nero
Yo al final me decidí por una express y después de mucho informarme... creo que he elegido genial !!! Os dejo mi experiencia aquí:
http://teclaroja.blogspot.com.es/2013/03/cafetera-express-o-de-capsulas.html
Espero que os sirva !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir