Foro / Cocina

Problemas cafetera en placa inducción

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 11:11
J
jihan_6387036
6/11/10 a las 15:00

Hola.

Antes tenía una vitrocerámica que consideraba que era muy lenta para cocinar y fue por eso que me cambie a una de inducción, concretamente una placa Balay de 7200 W y 3 focos.

En la anterior placa hacía el café con una cafetera italiana y tardaba casi un cuarto de hora. Esta vez, adquirí una cafetera Oroley apta para inducción y cual ha sido mi sorpresa de que con el mismo procedimiento he tardado el doble de tiempo (la he colocado en el foco más pequeño y con una potencia de 8 de un máximo de 9).

¿Es normal que tarde tanto en hacerse el café en una placa de inducción? ¿Hay alguien que conozca algún truco para acelerar la marcha del café?

Un saludo.

Ver también

H
hava_6978298
21/11/10 a las 11:11

A mi me pasaba algo parecido
hola eva, ami me pasaba algo parecido, tenia una placa de gas y tuve un problema tecnico con ella y la cambie por una de induccion,una AEG.yo tenia una cafetera de esas de acero de la marca BRA,q hacia un cafe buenisimo y cuando me pase a la induccion,tuve q cambiarla pq me pasaba igual q ati ...el cafe tardaba un monton en subir,y era pq la base de lla cafetera no era lisa y no captaba las ondas en toda su base,una pena pq la cafetera funcionaba muy bien ,y me dio pena cambiarla,de echo la tengo ahi perdida en un rincon, me compre una nueva en el corte ingles de la marca LACOR con la base toda lisita y el cafe sube en menos de un minuto...
Fijate q todos los utensilios q quieras utilizar en tu nueva placa deben de ser lisos y tener la base imantada,independientemente de q sean gruesos o no,puedes probar poniendoles un iman de esos q ponemos en la nevera,si se queda agarrdo te servira perfectamente.
Esparo haberte ayudado,un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook