Foro / Cocina

Limpiar cafetera

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 22:46
N
nisma_8096033
10/4/07 a las 12:39

hola:a ver si alguien me puede ayudar: no me queda bien por dentro cuando la limpio una cafetera de las de toda la vida, la clásica de siempre con el pirulito arriba negro, creo que sabrais cual es, cuando la pongo a escurrir se queda como con moho por dentro. ayuda porfa, me gustaría poder usarla

Ver también

N
nisma_8096033
11/4/07 a las 11:18

Gracias
gracias por ayudarme, ahora mismo me voy a ponoer a seguir tus pasos a ver si para después de comer me puedo tomar un café a tu salud.

A
an0N_861854699z
13/4/07 a las 18:36

Limpiar cafetera
Hola. aparte de no lavarla con jabon no la dejes nunca cerrada del todo dejala respirar y si la tienes que dejar sin usar un tiempo ponle un terron de azucar espero que te sirva.

Z
zutoia_9666409
7/9/07 a las 17:50

A probar los trucos
Hola, estaba buscando información, porque en dos cafeteras que uso (una en mi casa y otra en casa de un amigo) ocurre lo mismo...Así que voy a poner ahora mismo en prácticas vuestros consejos, y a preparar luego un buen cafelito para celebrar que por fin encontre la solución al gran problema

A
alvard_7289183
4/3/11 a las 8:48
En respuesta a an0N_861854699z

Limpiar cafetera
Hola. aparte de no lavarla con jabon no la dejes nunca cerrada del todo dejala respirar y si la tienes que dejar sin usar un tiempo ponle un terron de azucar espero que te sirva.

Limpiar cafetera monocápsulas xpress..
Limpiar cafeteras y descalsificar.

Hay productos especiales para poder dejar la cafetera limpia por dentro, sin contaminar el café.
Hace tiempo encontre producto en Carrefour que me fue muy bien. Es un Limpiador de cafeteras, que además de quitar la cal de los circuitos se desinfecta toda la cafetera. No es caro y es fácil de usar,

D
dian_5180535
15/6/11 a las 22:46

Descalcificador natural
No hay nada mejor que el vinagre para ello, descalcifica y desinfecta,llena el depósito con agua y vinagre, y déjala actuar hasta que se vacie,después repetir la operación sin vinagre para enjuagar...
Un saludo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest