Foro / Cocina

Recetas de pimientos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 23:38
G
gaia_5852656
5/9/06 a las 19:33

Hola. Me han regalado pimientos rojos ,tanto q no se q hacer con ellos . Me podiaís mandar recetas por fa. Gracias

Ver también

A
an0N_887963099z
6/9/06 a las :02

Pimientos
bueno yo los pimientos rojos los aso y los congelos, asi tengo para una guarnicion y se mantienen como si acabaras de hacerlos...besos

S
sawsan_7492787
7/9/06 a las :50

Haber si te gusta
PIMIENTOS RELLENOS

Ingredientes:
4 pimientos amarillos o rojos
800 gramos de patatas
2 ramitas de perejil
1 cebolla
2 dientes de ajos
60 gramos de queso de oveja rallado
3 huevos
30 gramos de queso parmesano rallado
6 cucharadas de aceite de oliva
5-6 tomatitos mini
sal
pimienta

Preparación:
Lavar los pimientos y secarlos, cortar la parte superior con el tallo y reservala, y eliminar las semillas y los filamentos del interior. Pelar las patatas, lavarlas y cortalas en daditos. Escaldarlos durantes unos instantes en agua hirviendo salada y escurrirlos.
Disponer las patatas en una fuentes refractaria untada con 1 cucharada de aceite, añadir los tomatitos cortados en 4 gajos., la cebolla cortada en rodajas, 1 diente de ajo y 1 ramita de perejil picado, la mitad del queso de oveja, sal y pimienta. Regar con 1/2 vaso de agua y condimentar con un hilo de aceite.
Preparar el relleno. Batir los huevos en un bol con el parmesano, el queso de oveja restante, el pan rallado , 3 cucharadas de aceite, el perejil y el ajo restantes picado, sal y pimienta.
Rellenar los pimientos con el compuesto anterior, no mas de 3/4 de su capacidad. Cubrirlos con la parte superior resevada y distribuirlos sobre las patatas procurando que se mantengan en pie. Salpimentarlos, condimentarlos con el aceite restante y cocerlos en el horno, precalentado a 180C, durante 1 hora, sin remover, pero meneando 2-3 veces la bandeja.

La preparación dura 1 hora y 25 minutos mas o menos y es para 4 personas.

Besos.

S
shuang_5627239
8/9/06 a las 23:38

Pimientos al limón
compra mousse preparado liquido de limón y aportas en esa base como salsa, rodajas de lima frias. en pimiento verde partido a trozos, como salsa complementaria aporta pimiento rojo con leche batido, o simplemente el pimiento en si rojo como adorno.besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir