Recetas de la thermomix
chicas he conseguido recopilas muchas recetas de la thermomix, me las ha pasado unas conocidas, si quereis algunas, decirlo que si la tengo os lo mandaré.
intentare, hacer un índice y a la que quiera se le mando.
un saludo
kiza
Ver también
Thermomix recetas..las quiero
Hola,soy una apasionada de la comida...y tengo la thermomix.Me encantaria poder tener tus recetas y vice-versa.Aparte,tengo un monton de recetas,tanto españolas como francesas ya que he vivido alli 18 años...Si teinteresa ya sabes.Gracias por adelantado.
Thermomix recetas..las quiero
Hola,soy una apasionada de la comida...y tengo la thermomix.Me encantaria poder tener tus recetas y vice-versa.Aparte,tengo un monton de recetas,tanto españolas como francesas ya que he vivido alli 18 años...Si teinteresa ya sabes.Gracias por adelantado.
Claro que me interesa
dejame tu e-mail y nos ponemos en contazto para intercambiarlas.
Claro que me interesa
dejame tu e-mail y nos ponemos en contazto para intercambiarlas.
Ahi va
aqui te dejo mi e-mail:sandraegea@ya.com.
Espero tener pronto noticias tuyas.
Me las mandas por favor?
Me encantaría que me las mandases, mi mail es: itamar@ono.com o itamar@enfemenino.com
MUCHAS GRACIAS!
Yo también
Hola,
A mi también me gustaría recibir la recopilación de las recetas de la Thermomix, ya que hace 2 meses que me la regalaron y estoy encantada en poder cocinarlo todo por este robot.
Un saludo
Yo también
Hola,
A mi también me gustaría recibir la recopilación de las recetas de la Thermomix, ya que hace 2 meses que me la regalaron y estoy encantada en poder cocinarlo todo por este robot.
Un saludo
Mi correo
Lo siento, pero he olvidado poner mi correo. Soy: ferreresvlc@enfemenino.com
Gracias de nuevo
a mi también me gustaría tenerlas, gracias!
dudosa30@enfemenino.com
Problema
haber como os cuento, me comprome ti a mandaros los archivos de las recetas, pero lo he intentado y un monton de veces, pero me dice que son muy grandes y que no los puede mandar, si alguna me explica como puedo hacerlo pues yo de esto estoy pez,lo hago y os las mando, o entre todas buscamos una solucion para poder mandarlos. un saludo
kiza
Problema
haber como os cuento, me comprome ti a mandaros los archivos de las recetas, pero lo he intentado y un monton de veces, pero me dice que son muy grandes y que no los puede mandar, si alguna me explica como puedo hacerlo pues yo de esto estoy pez,lo hago y os las mando, o entre todas buscamos una solucion para poder mandarlos. un saludo
kiza
A ver...
¿cuánto ocupan? ¿en qué formato están?
¿has probado a enviarlo comprimido (con el Winzip) o en varios mensajes???
Recetas thermomix
Hola Kiza hace poco me he comprado la thermomix y me gustaría me mandaras recetas para ir practicando.
Un saludo
Fatima
Recetas
hola Kiza me gustaria , si pudiera ser que me mandaras recetas para la thermomix.
Te doy las gracias de antemano.
Saludos Zorione
Email
perdona se me olvido la email
zorione@enfemenino.com
Tengo tres libros
hola kiza :me llamo lis y tambien tengo la thermomix ,tengo el libro de los postres,pastas y el de la cocina sana.
aparte de recetas sueltas,me quiero poner a dieta y necesito recetas bajas en calorias de la thermomix si tienes alguna podemos intercambiarlas .
te dejo mi correo
netmacs@hotmail.com
Gracias
Hola Malva yo sabia el email de mundo recetas , pero no sabia lo de la th , ahora gracias a ti me he metido y tengo que decirte que es ideal . Atra vez te doy las gracias y un beso muy fuerte.
Zorione
Soy nueva
Me acabo de comprar la thermomix y necesito que me mandes algunas recetas para cocinar al vapor; recetas de pasta. Trucos, etc.
Hola
me acabo de apuntar, ya q hace poco tengo la thermomix, y estoy muy interesada, en todas las recetas posible.
mi correo es: velascopz@latinmail.com, espero recibir pronto noticias vuestras, e intentare yo ofreceros otras recetas..
muchas gracias
un saludo
Interesada por recetas
Estoy interesada en que me hagas llegar las recetas que tengas de la thermomix, muchas gracias
Vaya despiste
te solicité las recetas pero no te di mi correo, es el siguiente sol119bajob@hotmail.com
gracias de nuevo
Recetas de la thermomix
hola soy laura. tengo la thermomix hace algun tiempo y me gustaria tener nuevas recetas.mi correo es el siguiente. palomita69@telefonica.es
Agradeceria recetas thermomix,gracias.
Hace poco adquiri la Thermomix y agradeceria
me enviasen recetas nuevas para practicar
e innovar gracias por adelantado y hasta otra.
Olvide e-mail
Perdon por haber olvidado mi e-mail es el si-
guente: blade_2@telepolis.com
Holaaaa
me gustaria que me enviaras las recetas que
tienes de la Thermomix, ya que me la acabo de comprar y todavía estoy un poco pez.
Gracias
Holaaaa
me gustaria que me enviaras las recetas que
tienes de la Thermomix, ya que me la acabo de comprar y todavía estoy un poco pez.
Mi dirección es greyesteoista@hotmail.com
Gracias
Recetas de la thermomix
hola kiza;
he visto tu mensaje y si no te importa te agradecria que me mandases tus super recetas porque yo solo tengo las del libro y ya estoy un poco cansada
Muuuuchas gracias
zana
Recetas de la thermomix
Kiza ;
Soy Zana otra vez como se nota que soy nueva no te he puesto mi e-mail:
zanamelia@hotmail.com
Gracias ota vez!!
Hola, maval!!!!!!
que soy Nieves Sevilla!!!!
Es sólo para saludarte desde aquí, suelo entrar en esta página a menudo.
Un besote!!
Me las puedes enviar
Mi nombre es Rosa, y estoy interesada en la recetas de la thermomix.
Me las puedes enviar a la siguiente dirección:
sol119bajob@hotmail.com
Muchas gracias.
Recetas de thermomix
Hola kiza mi nombre es Cristina yo también tengo la thermomix y me encantaría que me enviaras las recetas que tú tengas, sobre todo de platos veraniegos.
Gracias y un saludo
Cristina
Recetas de thermomix
Hola kiza mi nombre es Cristina yo también tengo la thermomix y me encantaría que me enviaras las recetas que tú tengas, sobre todo de platos veraniegos.
Gracias y un saludo
Cristina
Recetas de thermomix
Hola Kiza perdona que no te he dado mi dirección: cris_abellan2003@yahoo.es
Gracias de nuevo
Hola kiza
hola kiza me gustaria q me mandases todas las recetas de thermomix que puedas,las q no aprezcan en el libro gracias.
Recetas thermomix
HOLA KIZA, TE AGRADECERÉ ME FACILITES LAS RECETAS DE QUE DISPONGAS DE LA THERMOMIX.
SALUDOS CARMENBELLA
Novata thermomix
hola Kiza:
Acabo de adquirir la Thermomix y no tengo mucha experiencia ni recetas.
Me gustaría, si es posible que me envíes esas recetas que has conseguido recopilar.
Muchas gracias por todo
Marijose
marijose35@enfemenino.com
Recetas
Yo tengo también bastantes recetas, pero me gustaría que pudiéramos intercambiarlas.
Gracias
Correo
Se me olvidó poner el correo
carmelina@enfemenino.com
Podrías enviarme las recetas de la thermo
Gracias
Te agradeceria que me ls pasaras
mi correo es garf@enfemenino.com
Te agradeceria que me ls pasaras
mi correo es garf@enfemenino.com
Recetas
Mira tu correo
Hola amiga, necesito tu ayuda
tengo el thermomix desde hace poco tiempo y no encuentro recetas, no venden libros ni conozco a nadie que tenga este aparato. He leido que tienes un montón de recetas, te agradeceria que me las facilitaras, Gracias.
Mi email: bteesther@hotmail.com
Recetas thermomix
Hola Kiza, me gustaria que me enviaras las recetas para thermomix.
Gracias.
Ademas de las del libro?
te importaria mandarme las q puedas?
yo solo tengo el libro y me gustaria tener algunas mas. Gracias
Interesada en recetas de verano
Hola, he comprado la thermomix hace una semana y ya he realizado varias comidas en el, pero estaría interesada en sacarle todo el partido al recipiente varoma. ¿Podrías enviarme recetas en el varoma y sobre todo de ensaladilla rusa? Gracias
Interesada en recetas de verano
Hola, he comprado la thermomix hace una semana y ya he realizado varias comidas en el, pero estaría interesada en sacarle todo el partido al recipiente varoma. ¿Podrías enviarme recetas en el varoma y sobre todo de ensaladilla rusa? Gracias
Olvidé ponerte mi e-mail
pablomarian30@hotmail.com
Ademas de las del libro?
te importaria mandarme las q puedas?
yo solo tengo el libro y me gustaria tener algunas mas. Gracias
Recetas thermomix
consulta tu e_mail de enfemenino.com
Recetas de salsas
Buenos dias Kiza , me gustaria que me enviaras alguna receta (si tienes) acerca de cualquier tipo de salsas.
Y gracias por compartir con nosotras tus recetas .
Saludos ana lopes
aninamurias@hotmail.com
Recetas thermomix
Hola Kiza, me gustaria que me enviaras las recetas para thermomix.
Gracias.
Recetas
Que tal?
Me acabo de comprar la Thermomix y me gustaría recibir recetas.
Tengo entendido que además de las del libro que me regalaron circulan por ahi muchas mas.
Gracias
pepeyreyes@wanadoo.es
Recetas
Me gustaría que me enviaras las recetas que tengas. Mi e-mail es: tomasyjuly@yahoo.es
Gracias.
Recetas
VALE DE ACUERDO MANDAME TODAS LAS QUE PUEDAS
vanesa_menendez@yahoo.es
Me puedes enviar las recetas para la thermo?
Muchas Gracias,
mellaf@mundo-r.com
Podrías enviarme las recetas de la thermo
Gracias
Hola zeltia
Tienes recetas?
Saludos