Recetas de la thermomix
Recetas thermomix
si puedes enviamelas gracias
Gracias
me encantaria me enviaras las recetas ya que me he comprado la th hace 2 meses y mi vendedora ha desaparecido, y me gustaria aprender mas sobre la maquinita ya que me parece muy practica, un beso y muchas gracias
Ver también
Yo tambien las quiero por favor!!!!!!
hola kiza:
Juraría que ya habia escrito un mensaje aqui para decirte que sería un gran favor que me enviaras las recetas, aunque tambien he entrado en receta para hoy y he cogido lo de hoy.
Eres un encanto, y de donde has conseguido tu tantas recetas? que maravilla.....
bueno siento abusar y si puedes me envias vale??????
mi dirección es: vdcaballero@enfemenino.com
Lo olvide!!
Hola !!El mes pasado te pedi las recetas del thermomix y me pediste la direccion y no te conteste en su momento.Lo siento he tenido apartado el tema.Te agradeceria que me mandes las recetas.Mi direccion es tere4010@enfemenino.com
Yo tb las quiero, por favor
Hola Kiza, te agradeceria me enviaras las recetas o bien el indice e ir pidiendote recetas, como prefieras.
Muchas gracias
mi e-mail: txutxa_1@hotmail.com
Gracias
Yo tambien tengo algunas recetas que a lo mejor tú no tienes, sería fácil que las pudieramos cambiar?.
Mi e-mail es majomoraola@hotmail.com
Ahi va
aqui te dejo mi e-mail:sandraegea@ya.com.
Espero tener pronto noticias tuyas.
Thermomix
Hola: hace 1 semana tengo el robot "thermomix"
y me gustaria poder tener todas recetas que me podais enviar. Estoy haciendo las que me dieron, en el momento de la compra, y todas son casi iguales (los sofritos...) y cuando entro en mi casa, se respira un olor de sofrito de cebolla con algo mas... y la voy a aborrecer.
Un beso a todas las que me quieran ayudar
mtere1
Sisisisiii, las quiero y muchas gracias "kiza"
Kiza: he terminado de darme de alta en "enfemenino" y he descubierto tu sugerimiento, te agradeceria me remetieras las recetas de Thermomix. Los mios, hijos y marido te lo agradeceran y yo los custodiare con mucho cariño. GRACIAS mtere1
Graciiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaasss kiza
Hace un mes que me he comprado la Termomix y todas las recetas me parecen pocas, te agradecería que me las mandases mi correo electronico es: inmajuanma1@chicaole.com.
Muchisimas gracias anticipadas. Larubia
Hola kiza !!!
YA SE QUE NO SOY MUY ORIGINAL, PERO YO TAMBIEN LAS QUIERO.
UN SALUDOTE !!!!
Soy yo otra vez!!!
MI E-MAIL ES simone8@enfemenino.com
GRACIAS DE NUEVO!!
Recetas de termomix
Te agradeceria que me mandases las recetas
Termomix
Me gustaria que me la mandases gracias mi direccion es mrconchi@enfemenino.com o mrconchi@hotmail.com me encanteria
Me encantaria recibirlas
Me gustaria que me mandases las recetas, yo tambien tengo un monton y estaría encantada en compartirlas.
Mi direccion es lola-gomez@wanadoo.es
Por favor me gustaria que me enviases las recetas
Hola kiza, me acabo de comprar un thermomix y soy novatilla en esto, pero me encanta la cocina y hacer nuevas recetas, te agradeceria me enviases la recetas. Si en algo te puedo ayudar sobre recetas normales dimelo, pues tengo muchisimas y muy variadas. Mi correo es tina777@enfemenino.com gracias anticipadas por todo. un cordial saludo.
1.065 recetas gratis de la thermomix
kerida kiza ahi te mando 1.065 recetas gratis de la thermomix
www.recetas-thermomix.com
saluditos de tranki
tranki@enfemenino.com
Yo quiero por favooooor.podemos intercambiar.
yo tengo la thermomix y tengo muchas recetas pero me gustaría recopilar más, si quieres intercambiamos vale?
Recetas thermomix
gracias kiza por tu generosidad, a mi me gustarian algunas que no tengan carne, soy vejetariana
Hola kiza. ¿me podrias pasar tus recetas?
Hola Kiza
me acabo de comprar la Thermomix y no tengo recetas, solo las inoiciales. ¿Me podrias enviar las tuyas? Te prometo que busco y en cuanto tenga algunas diferentes te envio las mias. mi correo es msherrera@fraternidad.com
un besito
1.065 recetas gratis de la thermomix
kerida kiza ahi te mando 1.065 recetas gratis de la thermomix
www.recetas-thermomix.com
saluditos de tranki
tranki@enfemenino.com
Me envias las recetas a mi tambien?
Hola Trnki. Me gustaria que me enviases esas mil y pico de recetas de thermomik que tienes. Soy novata en esto y estoy muy limitada
Mi correo es msherrera@fraternidad.com
Gracias y un beso
¡yo tambien las quiero¡
Hola Kiza, me gustaria que me enviases todas las recetas que puedas de primeros platos,
Soy novata en esto y espero que con la ayuda de gente como tu poder tener una amplia seleccion de recetas pues en el libro bien muy pocas para hacer.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
mi correo es anasansu@enfemenino.com
Espero llegar a tiempo
hola hoy mehe fijado en este mensaje y me gustaria que me enviaras las recetas mi correo es lalokatisde@fsmail.net
Gracias de antemano Lola
Glaseado para tartas
hola ,kiza,a mi tambien me gustaria,tener esas recetas.pero porfaaa...mira haber si tienes la del glseado de tartas. un saludo y muchas gracias.
mi e-meil es irin40@hotmail.com
Yo también deseo recibir recetas de thermomix
Hola kiza. Me apunto a las recetas de Thermomix. Por favor mándamelas a estellante@enfemenino.com
Muchas gracias. Estrella
No se k es thermomix!!!!
hola disculpen por la pregunta pero alguien me podria decir k es y como se prepara me gustaria hacerlo muchas gracias.besos
Me encantaria que me las enviases
me encantaria que me las enviases
Mi direcion es: maria750@enfemenino.com
Gracias
Recetas de la termomix
¡¡¡Hola chicas!!!
Acabo de descubrir este foro y la verdad es que me encantaría recibie las recetas de la termomix.
Espero que me las puedad enviar Kiza.
Muchas gracias por adelantado.
Mi correo es: miguelina1@enfemenino.com
Receta de aguacates
Hola Kiza, me gustaría si puede ser, que me dieras alguna recetas de aguacates rellenos
Gracias
Cluz
Puedes enviarmelas por favor
Hace muy poquito que tengo la thermomix, y te agredeceria si eres tan amable de enviarme las recetas. Gracias
Yo tambien las quiero por favor!!!!!!
hola kiza:
Juraría que ya habia escrito un mensaje aqui para decirte que sería un gran favor que me enviaras las recetas, aunque tambien he entrado en receta para hoy y he cogido lo de hoy.
Eres un encanto, y de donde has conseguido tu tantas recetas? que maravilla.....
bueno siento abusar y si puedes me envias vale??????
mi dirección es: vdcaballero@enfemenino.com
Para kiza muchas recetas por favor!!!!!!!!
Kiza, quería informarte de que aparte del libreo que viene con el Thermomix, la compañía ha sacado 3, uno de masas, otro de repostería y otro de comida sana y natural, que se regalan por presentarnos a clientas que la compren, tambien hay unos libritos con recetas en color para celiacos, comida de navidad y de verano, y un sin fin de recetas que cada region tiene aparte de las oficiales que nos envía la empresa vorwerk, igual que la bolsa de transporte para cuando te marches de vacaciones o casa de alguien y quieras presumir de las maravillas y rapidez que nos hace la Thermo...si quieres como yo soy presentadora desde hace muchos años, tengo muchisimas, lo mismo que todos los libros. Cualquier duda llamame al 629475732, 922289075 o envíame un E-mail a: lthogom@hotmail.com, vivo en Santa Cruz de Tenerife, besos Linda Thovar
Soy nueva en esto de la thermomix
HOLA KIZA!
LA SEMANA PASADA MI MARIDO APARECIO POR CASA CON LA THERMOMIX, Y AHORA ANDO TAN FASCINADA COMO PERDIDA. SI ME PUDIESES HACER EL FAVOR DE ENVIARME ALGUNAS RECETAS TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.
MI E-MAIL ES MORENOSANCHEZ@AMTGRUP.COM
GRACIAS
Thermomix
QUERIDA KIZA, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ALGUNAS DE ESAS RECETAS , SOBRE TODO DE POSTRES ,UN SALUDO GRACIAS.
Ensaladilla pescado o marisco
me gustaria saber como hacer la ensaladilla de pescado o marisco,si alguien me la pudiese facilitar,gracias de entemano.
Te agradecería...
Muchisimo que me enviaras las recetas de la thermomix, yo ya no se que haría sin ella jajaja....
Gracias de antemano.
mi dirección es: sandrababio1@hotmail.com
Recetas thermomix
me gustaria tener esas recetas
un saludo
Intercambio recetas thermomix
Mandamelas por favor?
Yo te enviaré todas las que tengo yo, mandame tu mail
susana.garcia@carma.es
Tengo muchas recetas, si me mandais yo os las envio
Susana.Garcia@carm.es
Recetas
Te agradecería mucho que me las enviases. Soy nueva en esto de la cocina y me serían de gran utilidad.
Saludos y gracias.
Indice recetas thermomix
me lo puedes enviar
marietina3@hotmail.com
gracias
No se k es thermomix!!!!
hola disculpen por la pregunta pero alguien me podria decir k es y como se prepara me gustaria hacerlo muchas gracias.besos
Hola marion
puedes visitar mi web:
www.thermomix31.net
para saber más de este fantástico robot!
Que es thermomix??
hola...me podrias decir que tipo de recetas son las de thermomix?? no las conozco...
Gracias
Ursula
Hola ucesaro
te invito a visitar mi web:
www.thermomix31.net
para saber más de este fantástico robot!
Holakiza
soy una nueva en todo esto pero me encantaria ver esas recetas de thermomix puesto que la tengo hace 15 dias y todavia no meentero de nada y quisiera estar todo el dia haciendo cosas aunque me suponga mas kilos todavia gracias por ofrecerlo espero tu respuesta
Hola kiza
TE IMPORTARIA ENVIARMELO A MI TAMBIEN.
MUCHAS GRACIAS
EVA
Perdoma
SE ME VA LA OLLA, MI CORREO ELECTRONICO ES
EVARUAS@HOTMAIL.COM
GRACIAS
Pasamelas!!!!
oye por favor
Pasamelas por favor
mi mail: dian_gemfv@hotmail.com
grax!!
Me apunto
Mandamelas a :
t e r b e n s u @ h o t m a i l . c o m
Me chifla el chocolate
por favor podrías mandarme algunas recetas originales con chocolate?. Muchas gracias. Bibi
Mandamelas por favor?
susana.garcia@carma.es
Me apunto al intercambio
Ahora no puedo pero si quieres te diré cómo conseguir las 1.000 recetas de thermomix (ya que pesan un poco...) y tu... de donde las has sacado? me las puedes mandar. muchas gracias.
gloryday
Mandamelas por favor?
susana.garcia@carma.es
Me apunto al intercambio
perdón olvidé mi dirección:
gloryda@terra.es
Te quedaria muy agradecida
Te quedaria muy agradecida si me las mandaras ya que hace poco tiempo que la compre y solo tengo el libro que te regalan. Mi correo es paula37@enfemenino.com un saludo y muchas gracias
Recetas thermomix
Hola Kiza,
He visto tu mensaje en "enfemenino.com", y resulta que me acabo de comprar la Thermomix nueva TM31, y estoy un poco perdida con las recetas
¿me podrías enviar algunas a mi correo electronico?, lo mismo haré yo cuando recopile otras, porque creo que me van a dar algunas muy buenas para las navidades
e-mail: alitemi@yahoo.es
Muchas gracias, un saludo
Alicia Tejedor