Recetas de la thermomix
Hola kiza.
Me podrías enviar el recetario??
Megusta mucho la cocina y tambien tengo thermomix. Mil gracias
Mi correo es monic1m@hotmail.com
Un saludito.
Ver también
Recetas de thermomix
Hola, me gustaria que mandarais recetas de thermomix, fáciles y rápidad. Tengo poco tiempo para hacerlas, porque trabajo mañana y tarde. Muchas Gracias
rgpv@supercable.es
Recetas para bebes
Hola, tengo un bebé de 7 meses y querría saber si tienes recetas para él. Soy nueva en esto del thermomix y voy bastante perdida.
Mi dirección es talaveronpalau@yahoo.es
Muchas gracias.
Recetas para bebes
Hola chicas, tengo la thermomix desde hace poco , y estoy interesada en recetas para bebes ya que el libro no tiene muchas.
Muchas gracias
Recetas bebé
Hola, soy nueva en esto del thermomix y además tengo un bebé de 7 meses y claro, todavía no he podido probar el robot. Querría saber si me podrias facilitar alguna receta de bebé para ya estrenarlo.
Gracias.
Me podrias mandar a mi tambien?
tengo la thermomix y tengo el libro q viene con ella, pero creo q te refieres al otro libro q existe, verdad? me podrias enviar el indice? no sabes como te lo agradeceria!!!
un saludo y muchas gracias!
Me podrias mandar a mi tambien?
tengo la thermomix y tengo el libro q viene con ella, pero creo q te refieres al otro libro q existe, verdad? me podrias enviar el indice? no sabes como te lo agradeceria!!!
un saludo y muchas gracias!
Mi direccion!!!
claro, q si no te pongo mi dirección... q cabeza!
ire_miranda@yahoo.es
gracias y un saludo
Yo también las quiero
hola buenas,estoy empezando en esto de la termomix, es una pasada...
me gustaría que me mandaras las recetas a mi también.... ya tienes mucho trabajo...
este es mi correo: jose.villano@gmail.com
Muchas gracias.
Recetas tm-31
Hace dos días que tengo la thermomix y quisiera recetas que no estén en el libro que viene con la máquina.
Mi email es bebito5@hotmail.com
Gracias
Recetas tm-31