Recetas de la thermomix
Hola kiza.
Me podrías enviar el recetario??
Megusta mucho la cocina y tambien tengo thermomix. Mil gracias
Mi correo es monic1m@hotmail.com
Un saludito.
Ver también
Recetas de thermomix
Hola, me gustaria que mandarais recetas de thermomix, fáciles y rápidad. Tengo poco tiempo para hacerlas, porque trabajo mañana y tarde. Muchas Gracias
rgpv@supercable.es
Recetas para bebes
Hola, tengo un bebé de 7 meses y querría saber si tienes recetas para él. Soy nueva en esto del thermomix y voy bastante perdida.
Mi dirección es talaveronpalau@yahoo.es
Muchas gracias.
Recetas para bebes
Hola chicas, tengo la thermomix desde hace poco , y estoy interesada en recetas para bebes ya que el libro no tiene muchas.
Muchas gracias
Recetas bebé
Hola, soy nueva en esto del thermomix y además tengo un bebé de 7 meses y claro, todavía no he podido probar el robot. Querría saber si me podrias facilitar alguna receta de bebé para ya estrenarlo.
Gracias.
Me podrias mandar a mi tambien?
tengo la thermomix y tengo el libro q viene con ella, pero creo q te refieres al otro libro q existe, verdad? me podrias enviar el indice? no sabes como te lo agradeceria!!!
un saludo y muchas gracias!
Me podrias mandar a mi tambien?
tengo la thermomix y tengo el libro q viene con ella, pero creo q te refieres al otro libro q existe, verdad? me podrias enviar el indice? no sabes como te lo agradeceria!!!
un saludo y muchas gracias!
Mi direccion!!!
claro, q si no te pongo mi dirección... q cabeza!
ire_miranda@yahoo.es
gracias y un saludo
Yo también las quiero
hola buenas,estoy empezando en esto de la termomix, es una pasada...
me gustaría que me mandaras las recetas a mi también.... ya tienes mucho trabajo...
este es mi correo: jose.villano@gmail.com
Muchas gracias.
Recetas tm-31
Hace dos días que tengo la thermomix y quisiera recetas que no estén en el libro que viene con la máquina.
Mi email es bebito5@hotmail.com
Gracias
Recetas tm-31
Hace dos días que tengo la thermomix y quisiera recetas que no estén en el libro que viene con la máquina.
Mi email es bebito5@hotmail.com
Gracias
Me puedes mandar a mi tb recetas?
mi direccion es ire_miranda@yahoo.es
muchisimas gracias
un saludo
Me puedes mandar a mi tb recetas?
mi direccion es ire_miranda@yahoo.es
muchisimas gracias
un saludo
Thermomix
Hola Kiza, hace poco que tengo la thermomix y es muy dificil conseguir recetas que no sean las del libro que te dan. Te agradeceria si me pudieras enviar las recetas que tengas.
Un saludo
carmebio@mixmail.com
Thermomix
Hola Kiza, hace poco que tengo la thermomix y es muy dificil conseguir recetas que no sean las del libro que te dan. Te agradeceria si me pudieras enviar las recetas que tengas.
Un saludo
carmebio@mixmail.com
Recetas thermomix
aqui encontrareis varias recetas totalmente gratuitas
http://thermomix.webcindario.com
saludos a todos los forofos thermomix
Recetas thermomix
aqui encontrareis varias recetas totalmente gratuitas
http://thermomix.webcindario.com
saludos a todos los forofos thermomix
¡hola chicas!
como estais, necesito las recetas del thermomix, me lo he comprado hace poco y no se hacer muchas cosas con el. Un abrazo
¡hola chicas!
como estais, necesito las recetas del thermomix, me lo he comprado hace poco y no se hacer muchas cosas con el. Un abrazo
Novata
me vendrían muy bien todas las recetas que podais pasarme ya que soy novata en el uso de la thermomix, y tengo que hacer muchas cosas ricas para que mi familia no me siga llamando loca por haber gastado ese dineral en un "robot"
mi mail es
ppuigs@tiscali.es
Novata
me vendrían muy bien todas las recetas que podais pasarme ya que soy novata en el uso de la thermomix, y tengo que hacer muchas cosas ricas para que mi familia no me siga llamando loca por haber gastado ese dineral en un "robot"
mi mail es
ppuigs@tiscali.es
Donde encontrar recetas
en el emule podeis bajaros todos los libros, de todas maneras ahora se encuentra una revista para la th21 y th31 con recetas super bien y si pasais por la web de mundorecetas.com en ella ademas de unos deberes todas las semanas hay cantidades de recetas. Ya me contareis si entrais
Donde encontrar recetas
en el emule podeis bajaros todos los libros, de todas maneras ahora se encuentra una revista para la th21 y th31 con recetas super bien y si pasais por la web de mundorecetas.com en ella ademas de unos deberes todas las semanas hay cantidades de recetas. Ya me contareis si entrais
Thermomix
me gustaria que me enviases las recetas.
son para la th 31?
gracias
Thermomix
me gustaria que me enviases las recetas.
son para la th 31?
gracias
Mi direccion!!!
ire_miranda@yahoo.es
gracias y un saludo
Eugenia
HOLA IRE YO TENGO MUCHAS RECETAS TERMOMIX TIENES TU EL ESPUMON DE FRESAS
Mi direccion!!!
ire_miranda@yahoo.es
gracias y un saludo
Eugenia
HOLA IRE YO TENGO MUCHAS RECETAS TERMOMIX TIENES TU EL ESPUMON DE FRESAS
Recetas thermomix
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS RECETAS PUES ME GUSTA TENER VARIEDAD
MUCHAS GRACIAS MARI SOL
Recetas thermomix
Me gustaria me mandarais recetas sencillas para la termomix 21
Recetas thermomix
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS RECETAS PUES ME GUSTA TENER VARIEDAD
MUCHAS GRACIAS MARI SOL
Recetas thermomix
Me gustaria me mandarais recetas sencillas para la termomix 21
Thermomix
Hola he visto que tienes recetas fuera del libro ¿me las puedes pasar???
Yo tb kiero
te agradecería que me mandaras las recetas, pero ya veo que somos muchas, cuando puedas, muchas gracias
scorlycan@yahoo.es
Me lo pasas, por favor??
mi mail: marta_agut@hotmail.com
Gracias!!
Hola kiza
tengo el themormix y es la mejor inversion ke he hecho... te rogaria ke me hicieses llegar todas las recetas delas ke dispongas. Gracias
Recetas para bebes
Hola, tengo un bebé de 7 meses y querría saber si tienes recetas para él. Soy nueva en esto del thermomix y voy bastante perdida.
Muchas gracias.
Hola,
Yo tambien tengo un bebe y si consigues recetas para bebes ruego me las envies, y si consigo algo tb te las haré llegar. Gracias
mi dirección: roobbie1@hotmail.com
Te lo agradeceria
muchisimo yo tengo unas 2.000 recetas que te enviare gustosa si me envias tu e-mail las tengo en un archivo de acces como el recetario de frodo muy facil de manejar, gracias anticipadas mi e-mail es rftardajos@yahoo.es
Hola y gracias
me gustaria ke me enviaras el archivo ke mencionas y en el caso de tener alguna receta nueva te la haré llegar. Gracias.
mi dirección roobbie1@hotmail.com
Recetas termomix
hola soy mamen y nueva en el foro, yo tengo la termomix y tengo como 800 recetas si puedes enviarme recetas te lo agradezco y si quieres te envio las mias.
Mi e-mail es mamen@batch-pc.es
Un saludo
Hola mamen y gracias
te dejo mi direccion para ke me envies tus recetask,pues soy novata en el tema. gracias
mi dirección es roobbie1@hotmail.com
Recetas thermomix
me gustaria KTZA que me enviaras las recetas que tienes, yo soy novata en esto, aunque la tengo ya 3 años,
Gracias
Merece la pena comprarse una thermomix
me encanta en mundo de la cocina pero no tengo casi tiempo veo que sois muchas las que la teneis...
Hola
Me gustaria que me enviase esas recetas, porque todavía no le he pillado muy bien el truco, y además tengo muy pocas con lo que se me acaba el repertorio.
Te anticipo las gracias. un saludo. Me llamo María y mi correo es el siguiente. 6@mariamargon.jazztel.es
gracias de nuevo
Soy nueva
hola, ayer me trajeron mi thermomix tm31 estoy muy perdida pero a la vez ilusionada. Me gustaría que me enviáseis recetas o trucos para novatos.
un saludo
jufial
A mi también me gustarían, por fa'
Mi correo es:
luiiisa@hotmail.com
y FELICES FIESTAS!!!
Urge la venta de una th31
urge la venta de th31
URGE VENDER UNA THERMOMIX
MODELO th31
Precio a tratar
con garantia de 2 años se lleva la lisbos de reagloos mas la bosa de regalo , se envia a domicilio sin gastos de envio
Mi email es mariamartinezfernadez42@hotmail.com
Por favor escriba solo gente que quiera comprarla
Soy nuevaaaaaaaaa
hola, soy nueva en este foro y nueva en el uso de la thermomix (me la han traido los reyes)Me gustaria tener recetas, y sobre todo como se hacen las croquetas de pollo (mañana tengo que hacerlas para la niña y no se) gracias
Soy la de antes ,jejeje
te pongo mi direccion para que me las envies egalancc@hotmail.com
Por favor necesito recetas.....
TENGO LA TEMOMIX DESDE HACE UN AÑO Y LA VERDAD PARA EL PRECIO QUE TIENE NO LA HE RENTAVILIZADO Y ME DA MUCHA PENA, HAY GENTE QUE DICE QUE ES MARAVILLOSA PERO LA VERDAD ES QUE YO NECESITO OTRO TIPO DE RECETAS DIFERENTES A LAS QUE VIENEN EN EL LIBRO POR ESO ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI ME PUEDIERAS MANDAR LAS QUE TU TIENES TE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO
MI E_MAIL ES minie8@enfemenino.com
Themomix t31
Hola
Soy de Francia y tengo receta del t31 , si alguien quiere algunas me lo dice.
Me gustaria algunas de Espana.
Gracias
perdona no es facil para mi escribir en Espanol.
Gracias por eso
Que bueno y hermoso que quieras compartir con nosotras tus recetas, a mí me gustaría saber si tienes una receta para un pollo con chocolate y un spaguetti con piña. Te lo agradeceré mucho.
elektra_von_doom@prodigy.net.mx
Gracia y cuídate
Esta bien gacias
me encanta la termomuis
Recetas thermomix
me gustaria KTZA que me enviaras las recetas que tienes, yo soy novata en esto, aunque la tengo ya 3 años,
Gracias
Gracias por las recetas
me gustaria me enviaras esas recetas que dices que tienes ya que yo compre hace un año y estoy muy contenta
Esta muy biem crasias.
esta muy chula.
Thermomix
Me han prouesto comprar una thermomix pero necesito informacionhttp://www.guadalinfo.net/http://www.gu-adalinfo.net/
Thermomix
Me han prouesto comprar una thermomix pero necesito informacionhttp://www.guadalinfo.net/http://www.gu-adalinfo.net/
Comprar thermomix
hola:
Soy Sira, distribuidora oficial de Thermomix. No sé que tipo de información necesitas, pero si quieres visita mi web www.thermomixcocina.com y allí verás un montón de cosas y recetas. Así mismo viene una dirección de correo y unos teléfonos donde te puedo informar sin ningún compromiso de todo lo que necesites saber. por último decirte que la Thermomix tiene siempre el mismo precio y que desconfies de los "supuestos" chollos, pues como el que se anuncia en un mensaje de bajo, tienen trampa y no son legales.
Quedo a tu disposición y a la de todsas para lo que necesites.
Un saludo,
Sira
Recetas rápidas thermomix
Hola, necesito recetas para cocinar en poco tiempo con la thermomix, trabajo y tengo poco tiempo para hacer la comida, te agradezco mucho que las compartas con nosotras, saludos
Mari
mariflor58@ecodi.es