Recetas de la thermomix
Recetas de la thermomix
Me acaban de regalar una thermomix para reyes, así q soy totalmente novata en esto. Te agradecería muchísimo q me mandaras ese índice de recetas, a ver q se puede hacer con esta máquina maravillosa, q me gustaría sacarle mucho partido.
Muchas gracias de nuevo, un saludito!!
Ciao
Por cierto...
Olvidé mi email, es el siguiente:
elenanito8@yahoo.es
Si me entero de alguna receta os lo haré saber
Ver también
Hola!!!
Me gustaria que me enviases todas las recetas que tengas de la termomix. La tengo desde hace poco y tengo que practicar.Mi mail es maykygh@enfemenino.com
Muchas gracias
"recetas de la thermomix"
Si puedes enviame recetas de repostería
gracias.
mi correo es tdorsar@enfemenino.com
Precio de la thermomix
hola me gustaria comprarmela pero antes quisiera saber cuanto vale y si es rentable
Gracias
llago_@hotmail.com
Ohhhhhhhh yo las kiero
me encantaria tener las recetas pues vivo sola y son muy faciles y rapidas de hacer y buenisimaaaaaaaa ñam ñam gracias
Oye que bien!!!
Kiza, te estaría muy agradecida si me enviases esas recetas. adela@adelasanchez.com.
Precio de la thermomix
hola me gustaria comprarmela pero antes quisiera saber cuanto vale y si es rentable
Gracias
llago_@hotmail.com
Precio de la thermomix
HOLA SIOY DISTRIBUIDORA DE LA THERMOMIX Y TE DIRE QUE AHORA VALE 825 euros, pero si la quieres vender o sea si vendes 8 la tuya te sale gratis, como lo ves, tienes tu maquina y desde la tercera venta ya te pagan, si te interesa mandame un imeil terebus50@hotmail.com
Recetas de la thermomix
hola kiza
Me acabo de comprar la thermomix y me gustaria me enviases recetas.
Gracias y un saludo
Me encantaria
la tengo hace muy poco y tadavia no la tengo cojido el punto si me ayudaras con tus recetas... gracias un beso
Por favor mandamelas
hola kiza
tengo la thermomix desde hace tiempo y solo hago las recetas del libro y se que tiene muchas mas posibilidades y gustaria me enviases recetas.
Gracias y un saludo
benuchiv@terra.es
Recetas
hola, deseo recibir tu recetario de thermomix. un saludo. gracias.
Recetas
me gustaria que me mandais recetas
mi correo mjalvarez-cabeza@uef.es
Recetas thermomix
Hola Kiza,
Me han regalado estas navidades el thermomix y me encantaría tener mas recetas que las del libro de instrucciones.
Si eres tan amable de mandármelas te lo agradecdré muchísimo.
Muchas Gracias
Churros
Por favor, si pudiese ser me gustaría saber la receta para hacer churros, pero aún así si quieres me puedes enviar el índice. Gracias. El e-mail es emilionieto@coiic.es
Recetas thermomix
HOLA, ME ENCANTARTIA TENER LAS RECETAS, ACABO DE COMPARMELA Y ME SERIA MUY UTIL
MI DIRECCION ES: HERRANZ@ENFEMEMINO.COM
Recetas
HOLA KIZA,
¿Es posible que me mandes las recetas?
gracias
Gemma
Recetas de thermomix
GRACIAS DE ANTEMANO ME GUSTARIA ME MANDASES LAS RECETAS QUE TIENES PUES ME HAN TRIDO LOS REYES LA THERMOMIX Y QUIERO DARLA MUCHO USO GRACIAS
Recetas thermomix
Hola Kiza! hace pocos dias me he conectado a internet y he visto que tienes recetas de thermomix que hace mucho tiempo que quería que me pasaran porqué soy bastante aficionada a la cocina. Si puedes enviamelas pronto por favor.
Muchas gracias!hasta pronto!
P.D: Si te interesa alguna que otra receta culinária te puedo ayudar.
Agradecer
HOLA KIZA HE VISTO TU MENSAGE Y NO HE DUDADO EN PEDIRTE ESTE FAVOR DE KE ME LAS MANDES TODAS Y MUCHAS GRACIAS PORQUE HACE POCO QUE TENGO EL THERMOMIX Y LAS NECESITO.UN BESO Y HASTA LA PROXIMA
Recetas thermomix
HOLA DENUEVO KIZA SE ME OLVID DARTE MI CORREO MERYNAKLEYN@HOTMAIL.COM
Kiza, quisiera recetas termomix
Hola Kiza he visto que tienes recetas de termomix, me gusata mucho la cocina y tengo el robot hace tiempo, si pudieras mandarme lo que tengas, te lo agradeceria, te mandare las que tengo metidas en el ordenador. Soy Malajose y soy nueva en los foros, entrado hace poco "enfemenino.com" donde te he descubierto, un saludo, mjose, mi direccion es malajosese@hotmail.com,, gracias
Thermomix
Hola Kiza!
En respuesta a tu mensaje, te agradecería un montón que me mandes las dichosas recetas, Soy una novata en el tema, el thermomix es una herencia y me gustaría tener recetas a parte de las del libro de instrucciones. Yo tengo algunas que he bajado de internet pero apuesto a que ya las tienes..Muchas gracias.
Mi mail: mjorda16@vodafone.es
Yo tambien quieroooooo
Por favor , Kiza , yo también quiero tus recetas...(me parece que te vas a arrepentir de haberlo ofrecido , je,je)
mi e-mail: evacat001@enfemenino.com
Un salu2
Por favor necesito recetas.....
TENGO LA TEMOMIX DESDE HACE UN AÑO Y LA VERDAD PARA EL PRECIO QUE TIENE NO LA HE RENTAVILIZADO Y ME DA MUCHA PENA, HAY GENTE QUE DICE QUE ES MARAVILLOSA PERO LA VERDAD ES QUE YO NECESITO OTRO TIPO DE RECETAS DIFERENTES A LAS QUE VIENEN EN EL LIBRO POR ESO ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI ME PUEDIERAS MANDAR LAS QUE TU TIENES TE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO
MI E_MAIL ES minie8@enfemenino.com
¿thermomix?
NO SE QUE ES, ES UTIL? Y DE PRECIO?. GRACIAS
¿thermomix?
NO SE QUE ES, ES UTIL? Y DE PRECIO?. GRACIAS
Para pitufo 72 thermomix
YO TE PUEDO ESPLICAR QUE ES, SOY COMERCIAL DE ELLA, ESTA FENOMENAL DE TODO SI QUIERES MANDAME TU TELEFONO A ESTA DIRECCION: mc.h@wanadoo.es con la arroba.
TE PODRE HACR UNA DEMOSTRACION PARA COMPROVARLO, SIN COMPROMISO GRACIAS
Por favor necesito recetas.....
TENGO LA TEMOMIX DESDE HACE UN AÑO Y LA VERDAD PARA EL PRECIO QUE TIENE NO LA HE RENTAVILIZADO Y ME DA MUCHA PENA, HAY GENTE QUE DICE QUE ES MARAVILLOSA PERO LA VERDAD ES QUE YO NECESITO OTRO TIPO DE RECETAS DIFERENTES A LAS QUE VIENEN EN EL LIBRO POR ESO ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI ME PUEDIERAS MANDAR LAS QUE TU TIENES TE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO
MI E_MAIL ES minie8@enfemenino.com
Respuestas para minie8
te comunico que no es una cuestion de recetas, tu puedes cocinar lo que tu quieras y como quieras, solo tienes que conocer bien la maquina y solo eso. si deseas contactar con migo este es mi correo: mc.h@wanadoo.es soy comercial y te puedo ayudar mucho
Respuestas para minie8
te comunico que no es una cuestion de recetas, tu puedes cocinar lo que tu quieras y como quieras, solo tienes que conocer bien la maquina y solo eso. si deseas contactar con migo este es mi correo: mc.h@wanadoo.es soy comercial y te puedo ayudar mucho
Recetas termomix
Gracias por contestarme pero como dices se puede cocinar lo que quieras y yo la verdad es que no lo he conseguido pues para ponerte un ejemplo he hecho varias veces las lentejas y la verdad es que no nos han gustado a ninguno de la familia pues estaban muy liquidas y eso que la vez que las hice por segunda vez les eche menos agua pero ni con esas estaban aguas y parecia que no tenian ni sabor. Para hacer sopas y cremas es genial y para postres y masas pero para segundos platos la verdad es que me veo muy limitada y además con las recetas que vienen en el libro no tengo bastante por eso me interesaría tener más variedad de recetas y conocer como otras personas cocinan con ella y que cosas han hecho y le han salido muy buenas. Agredecería tus consejos y tu experiencia y si hay algún modo de poder tener mas recetas te agradecería o bien me las enviaras si puedes, o el modo de conseguirlas. un beso y gracias de antemano
Recetas thermomix
si puedes enviamelas gracias
Recetas thermomix
tea agradecerias que me mandaras algunas recetas
Recetas thermomix
te agrdecerias que me mandaras recetas mi direccion es yoly34 o dsaboridoc@terra.es no sabes lo agobiada que estoy pq las recetas del libro no son para un uso diario y necesito mas recetas me gusta mucho la cocina
"me gustaria que me mandaras"
las recetas de la thermomix la compre hac tres años y no la utilizo casi nunca.Me gustaria hacer otras recetas que no sean las del libro.Muchas gracias besos. joana333@hotmail.com
Si puedes enviarmelas
Hola :soy deysy 1 si pudieses me gustaria recibirlas pues las del libro ya estan muy sabida ,un saludo deysy1
Necesito las recetas
Hola, tengo al termomix y estoy encantada con ella, yo soy occinera y le saco mucho probecho. Tengo muchas recetas a parte de las del libro, pero me gustaria conseguir más. Te agradeceria que me mandaras las tuyas. Mi e-mail es lummastur@telefonica.net
Muchas gracias
saludos
Problema
haber como os cuento, me comprome ti a mandaros los archivos de las recetas, pero lo he intentado y un monton de veces, pero me dice que son muy grandes y que no los puede mandar, si alguna me explica como puedo hacerlo pues yo de esto estoy pez,lo hago y os las mando, o entre todas buscamos una solucion para poder mandarlos. un saludo
kiza
Solución
Hola, a ver si consigo ayudarte, como lo tienes echo, has escaneado las recetas o las has copiado a word?
Si las tienes escaneadas probablemente las hayas escaneado muy grandes y por eso no te envien, puedes hacer dos cosas, o comprimirlas con algun programa como el zip o el winrar, o volver a escanearlas poniendolas mas pequeñas, por ejemplo escaneandolas a word.
Si el problema es que las tienes en word y el archivo es muy grande, la unica solucion es cortar el archivo en trozos y mandar las recetas por separado.
Si no lo entiendes o tienes alguna duda preguntamelo, ok.
Hola kiza!!! thermomix
Yo también estoy interesada en recetas para la Thermomix y te estaría muy agradecida si pudieras mandármelas. mi dirección es esta:
riofrior@marca.es
Por favor emvialas
León@webamena.com.
Gracias.
Recetas de la thermomix
Hola Kiza,soy sabelinha.He leído tu mensaje de la Thermomix y si no te importa me gustaría que me enviases algunas recetas.Muchísimas gracias.Mi correo es: sabelinha80@hotmail.com
Estoy interesada
hola me gustaria mucho , si es posible, que me mandaras las recetas de la thermomix. mi madre se la compro hace unos meses pero no le ha sacado mucho partido y quisiera probar con nuevas recetas a ver que tal va. muchas gracias por tu atencion. besos.
Direccion
soy ahinara de nuevo se me olvido poner mi direccion: ahinara62@hotmail.com.
gracias.
Direccion
gracias.
Me encantaria
Hola Ahinara, lei tu post y me encantaria recibir esas recetas, creo que tendras ahora mucho trabajo para mandar tantas, ¿por que no las vas poniendo aqui y asi te quitas de complicaciones?. Gracias
Direccion
gracias.
Olvido
Se me olvido poner mi correos : mame@ono.com
Direccion
gracias.
Dirección
Esta dirección de correo no funciona. He intentado cambiando algunas cosas y tampoco.
Soy nueva
Hola Kiza,
Buenos dias, que tal? Aquí en Tarragona muy lluvioso y los dias asi no me gustan.
He visto que tienes recetas de la thermomix y me gustaria saber si tienes la de SALSA ROMESCO, me encantaria que me la enviaras.
Gracias de antemano y un saludo
Direccion
Perdona, me olvide la direccion de correo
nievesrferrer@hotmail.com
Saludos
Buena idea
me gustaria que me mandaras las recetas, yo tengo tambien algunas cuantas si quieres las podemos intercambiar.
Mi direccion es nadia4494@hotmail.com.
Gracias.
Recetas thermomix, necesito
Gracias, si me las puedes enviar, tengo el aparatito y solo hago dos cosas.
GRACIAS
ycarcel@yahoo.es
Me gustaría tener las recetas
Hola:
Me gustaria que me mandaras las recetas de thermomix.
Un saludo y gracias anticiàdas
Yo tambien las quiero
hola guapetona.
Me acabo de comprar la thermomix y me gustaria que dieras las recetas, porque aunque en el libro vienen bastantes, nunca esta de mas tener otras.
mi mail es: malusalo@enfemenino.com
muchas gracias
Mandamelas porfiiiii!!!!
Kiza, cielo, te agrdeceria k m enviaras las recetillas, m vienen de lujo!!!
Mi mail: diaz19782000@yahoo.es
Un besazo y mil gracias!