Recetas de la thermomix
Recetas de la thermomix
Me acaban de regalar una thermomix para reyes, así q soy totalmente novata en esto. Te agradecería muchísimo q me mandaras ese índice de recetas, a ver q se puede hacer con esta máquina maravillosa, q me gustaría sacarle mucho partido.
Muchas gracias de nuevo, un saludito!!
Ciao
Por cierto...
Olvidé mi email, es el siguiente:
elenanito8@yahoo.es
Si me entero de alguna receta os lo haré saber
Ver también
Hola!!!
Me gustaria que me enviases todas las recetas que tengas de la termomix. La tengo desde hace poco y tengo que practicar.Mi mail es maykygh@enfemenino.com
Muchas gracias
"recetas de la thermomix"
Si puedes enviame recetas de repostería
gracias.
mi correo es tdorsar@enfemenino.com
Precio de la thermomix
hola me gustaria comprarmela pero antes quisiera saber cuanto vale y si es rentable
Gracias
llago_@hotmail.com
Ohhhhhhhh yo las kiero
me encantaria tener las recetas pues vivo sola y son muy faciles y rapidas de hacer y buenisimaaaaaaaa ñam ñam gracias
Oye que bien!!!
Kiza, te estaría muy agradecida si me enviases esas recetas. adela@adelasanchez.com.
Precio de la thermomix
hola me gustaria comprarmela pero antes quisiera saber cuanto vale y si es rentable
Gracias
llago_@hotmail.com
Precio de la thermomix
HOLA SIOY DISTRIBUIDORA DE LA THERMOMIX Y TE DIRE QUE AHORA VALE 825 euros, pero si la quieres vender o sea si vendes 8 la tuya te sale gratis, como lo ves, tienes tu maquina y desde la tercera venta ya te pagan, si te interesa mandame un imeil terebus50@hotmail.com
Recetas de la thermomix
hola kiza
Me acabo de comprar la thermomix y me gustaria me enviases recetas.
Gracias y un saludo
Me encantaria
la tengo hace muy poco y tadavia no la tengo cojido el punto si me ayudaras con tus recetas... gracias un beso
Por favor mandamelas
hola kiza
tengo la thermomix desde hace tiempo y solo hago las recetas del libro y se que tiene muchas mas posibilidades y gustaria me enviases recetas.
Gracias y un saludo