En respuesta a nayat_5362453
tu manda..
...Que yo me lo copio todo, de hecho me estoy haciendo un libro con las recetas que hago en la thermo y no vienen en el libro, vamos que me las apunto en un cuaderno que lo tengo para eso.
Saludos B
Ahi va una
Lomos de salmon al cava:colocas unos lomitos de salmon en el varoma ,en la thermomix pones 350gr. de puerros y una cucharada grande de margarina y lo trituras al 4 unos segundos.Programas 10 m,varoma,v.2. Añades una cucharada de piñones pelados , un benjamin de cava corrientito y 250gr. de nata de cocinar y lo trituras todo hasta que quede una salsa muy fina.Añades un poco de sal y otra cucharada de piñones,programas 20m.,varoma,v. cuchara,giro a la izquierda(para conservar enteros los piñones) y colocas encima el varoma con los lomos.Cuando termine colocas los lomos en una fuente onda y viertes la salsa por encima.Si la salsa te queda muy liquida la progamas unos minutos mas y le pones un poco de maizena.Espero que te guste.OTRO DIA MAS (y tu manda tambien que yo me apunto a un bombardeo).Gracias de antemano.