Foro / Cocina

Tod@s el que quiera compartir recetas del thermomix

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 10:40
M
moumna_9811281
10/2/02 a las 12:25

Hola amig@s:
Estoy encantada con la cantidad de trucos y recetas de este foro,estoy aprendiendo mucho,y en navidad me regalaron el Thermomix y estoy encantada,y me gustaria compartir recetas de las que sean pero sobre todo del thermomix.
Os mando esta receta que es muy facil y esta muy buena.

PASTEL DE CABRACHO

INGREDIENTES;
450 g de cabracho (puede ser congelado)
250 g de gambas sin pelar
5 palitos de mar
200 g de nata líquida
1 cubilete de tomate solis
5 huevos
una pastilla de caldo de pescado o sal
un chorro de brandy

PREPARACION;
Se descongela el pescado si es congelado; se la quitan las escamas y la espina central, se pelan las gambas y se seca todo con papel de cocina.
Se tritura el pescado y las gambas a 5 - 7 - 9, se añade el resto de los ingredientes y se programa 8 minutos a 90º velocidad 5. Buen provecho.

Ver también

M
mitka_9366721
12/2/02 a las 11:58

Hola susi401
Soy Sara, y estoy interesada en compartir como tu bien dices recetas de thermomix.
¿Cual tienes tú? la 3300 o la 21

M
moumna_9811281
12/2/02 a las 21:07
En respuesta a mitka_9366721

Hola susi401
Soy Sara, y estoy interesada en compartir como tu bien dices recetas de thermomix.
¿Cual tienes tú? la 3300 o la 21

Hola
Yo tengo la TH 21.tu tb o tienes la 3300,si es asi dimelo y tb tengo alguna receta .
Un saludo

I
inez_9904600
11/3/02 a las 9:47

Café de verano!!!
Hola susi, yo tambien tengo el thermomix TH 21. Te voy a dar una receta super-sencilla y riquisima; se trata de un café de verano.

INGREDIENTES:
1 cubilete de azúcar.
1 cubilete de nescafe o descafeinado.
1 bandeja de hielos.

PREPARACION:
Tritura todos los ingredientes hasta que la masa quede espumosa, si queda algun hielo revelde retiralo y ya tienes un esquisito café de verano.

NOTA: si lo quieres hacer para los niños prueba a cambiar el cubilete de descafeinado por cacao o colacao (les encantará).

M
moumna_9811281
16/3/02 a las 22:30

Ensaimadas
50 gr. de aceite, 100 gr. de leche, 150 gr. de azúcar, 2 huevos, 1/2 cucharadita de sal, 40 gr. de levadura prensada, 400 gr. de harina aproximadamente, 50 gr. de manteca de cerdo.
PREPARACIÓN:

Se ponen en el vaso la leche, el aceite, el azúcar y la sal. Programamos 1 minuto, 40º, velocidad 1.
Se añaden los huevos y la levadura y se mezcla a velocidad 4.
A continuación se añade la harina y se programa 2 min. velocidad espiga.
La masa no se tiene que pegar en las manos. Se deja la masa en el vaso hasta que doble su volumen.
Se saca del vaso, se extiende muy fina, se pincela con la manteca de cerdo previamente fundida y se dobla sobre si misma, se extiende de nuevo y se repite la operación.
Cortamos la masa en tiras y la enrollamos como si fuera un cigarro. Despuemos la doblamos como si fuera un caracol, dejando un poco de separación en cada vuelta, formando la ensaimada.
Las ponemos sobre una placa de horno pincelada de aceite, separadas entre sí.
Se dejan reposar hasta que doblen su tamaño.
Las pulverizamos con agua fría y las metemos en el horno previamente calentado a 200º, durante 15 min. aproximadamente.
Se sacan del horno y se espolvorean con azúcar glass.

Y
yuka_9088502
20/3/02 a las 14:09

"nocilla" en t-21
100 g chocolate puro Valor
1 cubilete de avellanas tostadas
2 cubiletes de azúcar
2 cubiletes de leche en polvo
1 cubilete de nata líquida
40 g de mantequilla


Pulverizar el chocolate con 3 golpes de velocidad turbo. Añadir las avellanas y triturar.
Incorporar el resto de ingredientes, programar 80 grados,velocidad 6, tiempo 5 minutos.
Ir comprobando el vaso,quizá necesites menos tiempo: debe quedar como una pomada.
Cuando esté tibia poner en la nevera, allí adquirirá su textura habitual.Guardarla simpre en la nevera.


Y a chuparse los dedos!!
Un saludo a tod@s .

W
weam_8656411
21/3/02 a las 22:38

No entiendo.
Hola, se que me vais a decir que soy una ignorante pero que es eso del thermomix ??
Gracias

E
elora_6111660
22/3/02 a las 22:40
En respuesta a weam_8656411

No entiendo.
Hola, se que me vais a decir que soy una ignorante pero que es eso del thermomix ??
Gracias

Thermomix
Thermomix, el robot de cocina multiusos que sin necesidad de accesorios adicionales es capaz de preparar todo tipo de platos. Cocidos, sofritos, salsas, cocina al vapor, postres, masas, helados... todo con un vaso de dos litros de capacidad, y un intuitivo sistema de programación.

Fabricado con tecnología alemana, su sistema de calentamiento controla la temperatura de los alimentos con precisión digital, evitando la saturación de grasas común en la cocina tradicional, y siendo imposible que una receta se pase por olvido o accidente, gracias a su sistema de temporización, que para de cocinar y te avisa una vez terminada la receta.

Si te interesa no tienes mas que ponerte en contacto conmigo y yo muy gustosamente te informo de todo lo que te interes.
thermomix@eresmas.com

L
lizhu_5540074
8/1/09 a las 10:40
En respuesta a weam_8656411

No entiendo.
Hola, se que me vais a decir que soy una ignorante pero que es eso del thermomix ??
Gracias

thermomix
ignorante no por ke todo el mundo no conoce la thermomix mi tia greia ke erea un sinple y enorme batidora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest