En respuesta a sawsan_7492787
Hola manolin
No te tenemos que perdonar tu sinceridad, pero para mi te estas equivocando.
No se porque siempre saltan gente como tu calaña, que siempre echan por encima tierra que en verdad no tienen nada que ver con ellas.
Para mi Pi es una persona encantadora y eso que no la conozco muy bien, pero por lo que veo es una tia maja, como tod@s ell@s. Yo no la odio porque la tengo que odiar?? pienso que hablas de ti misma. Para mi Jessi, marieu, desti, niki y muchas mas que me dejo en el tintero por lo que leo algunas veces y no todas son gente normal y corriente.
Si ves alguna vez conversaciones de ellos, conversando cosas que no tienen nada que ver con la cocina que mal estan haciendo?? eso ya estan dejando de lado a gente nueva, puaggg mira que te diga pero la que me esta caiendo odiada eres tú.
Y no soy ninguna pelota de nadie, ya que no me considero pelota sino una persona humana igual que tú.
Y si te aburres y el foro esta cada vez dando mas pena, vete a otro que ya verás que te diran lo mismo que muchas personas... Ains... diosssss....
Saludos, y Pi pasa de esto que hija que vamos hacerle hay gente que no sabe diferenciar muchas cosas de la vida.
Me caguuu
no todas son gente normal y corriente noooo
todas son gente normal y corriente esta es la buena.