Foro / Cocina

Hola a tod@s en especial a tod@s

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 19:33
C
celso_5537912
20/6/07 a las 20:37

esto sera un buen comenzar para que el respeto,y el foro siga adelante,no saludar a unos en especial,para pelotear,esta pilegra no es la dueña del foro y no hay porque hacerle la pelota,y asi los demas miembros se sentiran igual de queridos y el foro no se morira como veo que pasa.
como ya se que esta tal pi,es querida por algunos y odiada por el resto,perdonen la sinceridad unos y los demas callemos,esto seguira siendo asi de lastimoso por mucho que lo digamos.asi que a otro foro y ya.este cada vez nos da mas pena,y como nadie se atreve lo digo yo
un saludo,y respeten otras ideas.

Ver también

N
nabiha_9612850
20/6/07 a las 21:08

Dejala tranquila
que tiene inbidia o que , pues no lo lea y ya esta , ¿que soltaron a todos los perros juntos ? creo que si ya llego otro

saludos jessica

N
nabiha_9612850
20/6/07 a las 21:30

Hola niki
me alegro de verte por aqui , es mejor bamos a hacer amigos tod@s y que es mejor , todos podemos estar por aqui con buen rollo

saludos jessica

L
lizeth_596562
21/6/07 a las 11:05

Se nota que no conoces mucho el foro...
Porque si lo conocieras sabrias que Pi es de las personas que le da mas vida. Aqui todos nos queremos y nos llevamos bien, salvo algunos elementos como tu que solo entran de vez en cuando para sembrar discordia. No hace falta que amenaces con irte, estas invitado a hacerlo cuando quieras.
Besitos a todas y todos los de buena voluntad, a todos los que me han ayudado tanto, especialmente a Pi.

I
inoa_7400565
21/6/07 a las 11:33

Bueno
ya esta todo dicho, no hace falta que diga nada,solo dire que quien se pica, ajos come, dejate de tanto de quejar y de hablar mal de la gente y unete al grupo con buen rollo y con ganas de divertirte, si no te mola eso, pues lo dicho, sera por foros....
Aprovecho para saludar a todas las chicas y al chico del foro, por que solo hay uno, no?
Besitos
Toñi

I
inoa_7400565
21/6/07 a las 11:44

Pues...
entonces rectifico y a todos los chicos del foro.
Besitos, jajajaja!!
Toñi

L
lizeth_596562
21/6/07 a las 11:59
En respuesta a inoa_7400565

Bueno
ya esta todo dicho, no hace falta que diga nada,solo dire que quien se pica, ajos come, dejate de tanto de quejar y de hablar mal de la gente y unete al grupo con buen rollo y con ganas de divertirte, si no te mola eso, pues lo dicho, sera por foros....
Aprovecho para saludar a todas las chicas y al chico del foro, por que solo hay uno, no?
Besitos
Toñi

Esta nuestro querido desti
Que es un sol.
Besitos Desti

S
sawsan_7492787
21/6/07 a las 18:08

Hola manolin

No te tenemos que perdonar tu sinceridad, pero para mi te estas equivocando.

No se porque siempre saltan gente como tu calaña, que siempre echan por encima tierra que en verdad no tienen nada que ver con ellas.

Para mi Pi es una persona encantadora y eso que no la conozco muy bien, pero por lo que veo es una tia maja, como tod@s ell@s. Yo no la odio porque la tengo que odiar?? pienso que hablas de ti misma. Para mi Jessi, marieu, desti, niki y muchas mas que me dejo en el tintero por lo que leo algunas veces y no todas son gente normal y corriente.

Si ves alguna vez conversaciones de ellos, conversando cosas que no tienen nada que ver con la cocina que mal estan haciendo?? eso ya estan dejando de lado a gente nueva, puaggg mira que te diga pero la que me esta caiendo odiada eres tú.

Y no soy ninguna pelota de nadie, ya que no me considero pelota sino una persona humana igual que tú.

Y si te aburres y el foro esta cada vez dando mas pena, vete a otro que ya verás que te diran lo mismo que muchas personas... Ains... diosssss....

Saludos, y Pi pasa de esto que hija que vamos hacerle hay gente que no sabe diferenciar muchas cosas de la vida.

S
sawsan_7492787
21/6/07 a las 18:10
En respuesta a sawsan_7492787

Hola manolin

No te tenemos que perdonar tu sinceridad, pero para mi te estas equivocando.

No se porque siempre saltan gente como tu calaña, que siempre echan por encima tierra que en verdad no tienen nada que ver con ellas.

Para mi Pi es una persona encantadora y eso que no la conozco muy bien, pero por lo que veo es una tia maja, como tod@s ell@s. Yo no la odio porque la tengo que odiar?? pienso que hablas de ti misma. Para mi Jessi, marieu, desti, niki y muchas mas que me dejo en el tintero por lo que leo algunas veces y no todas son gente normal y corriente.

Si ves alguna vez conversaciones de ellos, conversando cosas que no tienen nada que ver con la cocina que mal estan haciendo?? eso ya estan dejando de lado a gente nueva, puaggg mira que te diga pero la que me esta caiendo odiada eres tú.

Y no soy ninguna pelota de nadie, ya que no me considero pelota sino una persona humana igual que tú.

Y si te aburres y el foro esta cada vez dando mas pena, vete a otro que ya verás que te diran lo mismo que muchas personas... Ains... diosssss....

Saludos, y Pi pasa de esto que hija que vamos hacerle hay gente que no sabe diferenciar muchas cosas de la vida.

Me caguuu
no todas son gente normal y corriente noooo

todas son gente normal y corriente esta es la buena.

S
sawsan_7492787
21/6/07 a las 18:46

Jajajaj

Ains... es que me voy a volver locaaaaa!!!

besitos guapa!

L
lissy_5808758
21/6/07 a las 19:04

Me gustarian otro tipo de charlas
Bravo manolin81_ dices lo que muchos pensamos, esto parece un marujeo se hablan de cosas que no son de cocina como el nombre del foro indica, si que pone de tiempo libre pero no me gusta este tipo de dimes y diretes.
Entre hace un mes la primera vez y la verdad pocas veces paso por el foro pues siempre me encuentro lo mismo.
Hoy al ver tu mensaje que me ha parecido bueno y real me he animado.
No quiero ofender a nadie pero doy mi opinion.
Saludos

H
haseeb_8117908
21/6/07 a las 19:33
En respuesta a lissy_5808758

Me gustarian otro tipo de charlas
Bravo manolin81_ dices lo que muchos pensamos, esto parece un marujeo se hablan de cosas que no son de cocina como el nombre del foro indica, si que pone de tiempo libre pero no me gusta este tipo de dimes y diretes.
Entre hace un mes la primera vez y la verdad pocas veces paso por el foro pues siempre me encuentro lo mismo.
Hoy al ver tu mensaje que me ha parecido bueno y real me he animado.
No quiero ofender a nadie pero doy mi opinion.
Saludos

Bueno, al menos tú opinas pero no ofendes.
Insisto, ¿no es suficiente con no leer lo que no te interesa?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir