Foro / Cocina

Recetas thermomix

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 3:21
G
gador_9660868
31/7/06 a las 11:20

HOla, hace cuatro meses que me he comprado la Thermomix, después de darle vueltas y vueltas porque la verdad es que es una pasta.
La compre porque me voy a casar y de cocina la verdad es que estoy un poco floja.
He intentado hacer algunas cosas pero no me defiendo nada bien.
Estoy un poco arrepentida de haberla comprado.
Necesito vuestra ayuda, para ver si me podeis pasar recetas facilitas para ir empezando poco a poco.

Gracias de antemano.

Ver también

M
miledy_9079836
12/8/06 a las 18:38

Soltarse a cocinar con thermomix
MI consejo es que hasta que tengas más experiencia y puedas ir haciendo tus propias recetas, te limites a seguir al pie de la letra las instrucciones del libro que te entregan al comprarla. De todas formas puedes llamar a la persona que te la vendió para que te asesore un poco más o para plantearle dudas y dile que te avise cuando en la delegación de thermomix hagan demostraciones. Suelen hacer una antes del verano y otra antes de Navidad. Respecto a los platos dulces, si no eres muy golosa, mi consejo es que pongas siempre un poco menos azúcar de la que indican ,ya que suelen quedar muy dulces.
Suerte y confía en ti.
Carmen

M
margo_8758090
30/9/07 a las :33

Necesito saber como darle todo el rendimiento a la thermomix
Hola necesito,saber como utilisar la thermomix,en las comidas diarias,arroz lentejas,alubias,etc...
Saber el tiempo de cocion.
Si alguien ha echo lo yogures que me diga,si hay que dejarlo reposar,en el vaso,o sin embargo se reparte en los vasitos que se vaya ha poner,y que es eso de que hay que tapar la thermomix co paños o con una bolsa de los congelados,¿que pasa que en el tiempo de reposo no se puede utilizar la maquina? por favor que alguin me lo diga.
gracias de antemano
estoy muy contenta con la thermomix,

saludos

F
faride_6474186
13/10/07 a las 15:28
En respuesta a miledy_9079836

Soltarse a cocinar con thermomix
MI consejo es que hasta que tengas más experiencia y puedas ir haciendo tus propias recetas, te limites a seguir al pie de la letra las instrucciones del libro que te entregan al comprarla. De todas formas puedes llamar a la persona que te la vendió para que te asesore un poco más o para plantearle dudas y dile que te avise cuando en la delegación de thermomix hagan demostraciones. Suelen hacer una antes del verano y otra antes de Navidad. Respecto a los platos dulces, si no eres muy golosa, mi consejo es que pongas siempre un poco menos azúcar de la que indican ,ya que suelen quedar muy dulces.
Suerte y confía en ti.
Carmen

No te compliques la vida
YO TENGO LA THERMOMIX, DESDE HACE DOS AÑOS Y MEDIO Y ANTES DE COMPRARMELA LA VENDIA, Y MI CONSEJO SIN NINGUNA DUDA, ES Q NO TE COMPLIQUES LA VIDA¡
NO INTENTAS HACER GRANDES COSAS DE SOPETÓN, AL MENOS HASTA Q NO TE SUELTES CON LA MÁQUINA, LAS RECETAS DE LENTEJAS, Y CREMAS DEL LIBRO Q VIENE CON LA MÁQUINA, SON MUY FÁCILES Y SALEN BIEN.
DE TODAS MANERAS SI NO CONSIGUES PILLARLE EL TRANQUILLO, LLAMA A TU PRESENTADORA Y COMENTALE TU PROBLEMA, AL MENOS EN MI CIUDAD IBAMOS A LAS CASAS PARA AYUDAR A LAS NOVATAS, JAJA
SI TIENES ALGUNA DUDA, TE DEJO MI EMAIL, GISSET79@GMAIL.COM, PUEDES PREGUNTARME Q ES ESO Q NO TE SALE

K
kaja_6287939
26/10/07 a las 9:59

Pierde el miedo a thermomix

HOLA. SOY VEDEDORA DE THERMOMIX , TU TENDRAS UNA VENDEDORA LLAMALA Y SEGURO QUE ESTARA ENCANTADA DE AYUDARTE A MANEJAR TU MAQUINA Y SEGURO QUE TE VAS A ALEGRAR DE LA COMPRA QUE HAS REALIZADO.SITE PUEDO AYUDAR LO HARE ENCANTADA . UN SALUDO

A
an0N_853757599z
22/5/08 a las 8:01

Yo te alludo
Si quieres manejar bien tu themomix te puedo alludar soy presen tadora y tengo esperiencia con eya desde antes de trabajar con eya

B
benito_5689115
24/6/08 a las 18:32
En respuesta a kaja_6287939

Pierde el miedo a thermomix

HOLA. SOY VEDEDORA DE THERMOMIX , TU TENDRAS UNA VENDEDORA LLAMALA Y SEGURO QUE ESTARA ENCANTADA DE AYUDARTE A MANEJAR TU MAQUINA Y SEGURO QUE TE VAS A ALEGRAR DE LA COMPRA QUE HAS REALIZADO.SITE PUEDO AYUDAR LO HARE ENCANTADA . UN SALUDO

Bronceador con thermomix
hola soy nuevo en el foro . hace años q tengo la thermomix y estoy muy contento con ella. alguien me podria decir si sabe alguna receta para hacer un bronceador o protector solar con la maquina. muchas gracias

N
nouhad_7992530
12/3/09 a las 23:12

No te arrepientas
Hola he visto tu carta y te contesto al momento,yo hace siete años que la tengo y estoy contentisima de tener thermomix ahora hace un año que mi hijo se casó y le hemos regalado el nuevo modelo ya que yo tengo el modelo 21,que es anterior y la verdad es que están muy contentos,te sugiero que si tienes alguna duda te pongas en contacto con tu vendedora ya que gustosamente te informará pues dicen que es su trabajo y que prefieren que utilizemos la máquina ya que asi sacamos provecho y la verdad es que yo fijate si la utilizo que algun dia pienso comprarme el nuevo modelo pero no para cambiar sino para tener dos y en casa somos mi marido y yo pero cuando nos juntamos la familia o amigos la verdad es que dos serian de gran ayuda,bueno de todas maneras si quieres que te pase alguna receta dime de que la quieres ya que hay infinidad tanto de dulce como salado etc. un saludo y hasta pronto

H
hayam_7974684
21/3/09 a las 11:09

Lolin de thermomix
Hola,Hay clases de cocina con la thermomix, si no te aclaras llama a la que te la vendio y dile que te la vuelba a explicar, si no la localizas me lo dices, tambien hay libros nuevos, de arroz de vapor, de reposteria de pan y bolleria, y el de facil y divertido, que te neseña los pasos poco a poco.saludos lolin@thermomixvalencia.com mandame tu correo y te mando recetas,

H
hayam_7974684
21/3/09 a las 11:13
En respuesta a margo_8758090

Necesito saber como darle todo el rendimiento a la thermomix
Hola necesito,saber como utilisar la thermomix,en las comidas diarias,arroz lentejas,alubias,etc...
Saber el tiempo de cocion.
Si alguien ha echo lo yogures que me diga,si hay que dejarlo reposar,en el vaso,o sin embargo se reparte en los vasitos que se vaya ha poner,y que es eso de que hay que tapar la thermomix co paños o con una bolsa de los congelados,¿que pasa que en el tiempo de reposo no se puede utilizar la maquina? por favor que alguin me lo diga.
gracias de antemano
estoy muy contenta con la thermomix,

saludos

Clases de cocina
En las clases de cocina se aprenden trucos y seguridad en la thermomix, tu presentadora te invita y sabe cuales son los dias de clase. saludos lolin

A
aytana_9942325
15/4/09 a las 21:51
En respuesta a faride_6474186

No te compliques la vida
YO TENGO LA THERMOMIX, DESDE HACE DOS AÑOS Y MEDIO Y ANTES DE COMPRARMELA LA VENDIA, Y MI CONSEJO SIN NINGUNA DUDA, ES Q NO TE COMPLIQUES LA VIDA¡
NO INTENTAS HACER GRANDES COSAS DE SOPETÓN, AL MENOS HASTA Q NO TE SUELTES CON LA MÁQUINA, LAS RECETAS DE LENTEJAS, Y CREMAS DEL LIBRO Q VIENE CON LA MÁQUINA, SON MUY FÁCILES Y SALEN BIEN.
DE TODAS MANERAS SI NO CONSIGUES PILLARLE EL TRANQUILLO, LLAMA A TU PRESENTADORA Y COMENTALE TU PROBLEMA, AL MENOS EN MI CIUDAD IBAMOS A LAS CASAS PARA AYUDAR A LAS NOVATAS, JAJA
SI TIENES ALGUNA DUDA, TE DEJO MI EMAIL, GISSET79@GMAIL.COM, PUEDES PREGUNTARME Q ES ESO Q NO TE SALE

Thermomix
holaa! Me he registrado en este foro y tengo al thermomix hace unos cuantos dias me gustaria tener recetas de postres y platos sencillos
adiooos!

Y
yihui_7974682
16/6/09 a las 19:21

Lolin de thermomix
Hola Cristina que tal:no te arrepientas que has comprado una buena maquina,hay libros y recetas ademas de las clases de cocina que son gratuitas.si necesitas alguna consulta me lo dices a lolin@clasesdecocina.es

N
narges_8143160
7/8/09 a las 8:34

Mousse de limon
Hola mi nombre es marga, te paso la receta de un mousse de limon que esta muy bueno. Ingredientes: una lata leche condensada de 375gr, 4 yogures naturales, un cubilete zumo de limon. Poner todos los ingredientes en el vaso del thermomix y progrmar 30 segundos, velocidad 5, verter en copas y ponerlo en el frigorifico. Espero que te guste.

Y
yasmen_8293638
5/9/09 a las 15:42
En respuesta a margo_8758090

Necesito saber como darle todo el rendimiento a la thermomix
Hola necesito,saber como utilisar la thermomix,en las comidas diarias,arroz lentejas,alubias,etc...
Saber el tiempo de cocion.
Si alguien ha echo lo yogures que me diga,si hay que dejarlo reposar,en el vaso,o sin embargo se reparte en los vasitos que se vaya ha poner,y que es eso de que hay que tapar la thermomix co paños o con una bolsa de los congelados,¿que pasa que en el tiempo de reposo no se puede utilizar la maquina? por favor que alguin me lo diga.
gracias de antemano
estoy muy contenta con la thermomix,

saludos

Hacer yogures tmx
ho la compañera efectivamente cuando quieras hacer yogures con la thermomix tienes que dejarlo en la maqina tpada con un paño durante 8h. pero realmente merece la pena yo lo hago con un actimel y queda riquisimo . El problema es que como tu bien dices no se puede utilizar la maquina durante ese tiempo ,yo lo que hago es que hago la receta por la noche y lo dejo toda la noche tapado y por la mañana lo guardo en el frigorifico para comer al mediodia pruebalo que no pasa nada te lo garantizo UN SALUDO....

Y
yihui_7974682
8/11/09 a las 20:14
En respuesta a aytana_9942325

Thermomix
holaa! Me he registrado en este foro y tengo al thermomix hace unos cuantos dias me gustaria tener recetas de postres y platos sencillos
adiooos!

Lolin de thermomix
Hola si quieres recetas me mandas a lolin@clasesdecocina.es

A
an0N_834252299z
27/11/09 a las 17:41

Recetas thermomix
hola ami me pasa lo mismo aunque yo ya me stoy soltando un poco ya he echo algunas cosas pero lo que me gustaria es aprender a hacer la comida a mi manera pero con la thermomix quisiera que me dijeais si eso podria ser venga , chao,

A
an0N_834252299z
27/11/09 a las 17:49
En respuesta a yihui_7974682

Lolin de thermomix
Hola Cristina que tal:no te arrepientas que has comprado una buena maquina,hay libros y recetas ademas de las clases de cocina que son gratuitas.si necesitas alguna consulta me lo dices a lolin@clasesdecocina.es

Thermomix
hola yo tengo una thermomix hace 15 dias he echo algunas cosas pero me gustaria que me dierais recetas , por ejemplo , la de la salsa barbacoa para las carnes , pues en el libro que yo tengo ni viene , yo tengo la tm 31 venga gracias, chao,

A
an0N_834252299z
27/11/09 a las 18:05
En respuesta a yihui_7974682

Lolin de thermomix
Hola si quieres recetas me mandas a lolin@clasesdecocina.es

Mavi de thermomix
me gustaria que me mandarais recetas de arroces , y de pasta , y tambien de comida casera jajaj , bueno aver si me podeis ayudar venga chao , y gracias ,

A
ausra_9048911
16/2/10 a las 8:25
En respuesta a an0N_834252299z

Mavi de thermomix
me gustaria que me mandarais recetas de arroces , y de pasta , y tambien de comida casera jajaj , bueno aver si me podeis ayudar venga chao , y gracias ,

Thermomix
Hola!! yo tengo la thermomix desde hace un mes y medio, me la regalaron por reyes, y la verdad es que no la uso mucho, he hecho algún postre pero nada más, la verdad que me gustaria cogerla más pero para hacer comidas de diario, las recetas del libro son demasiado elaboradas para hacer a diario, es decir, me gustaria usarla para hacer puchero, lentejas, carnes en salsa, en fin, lo normal.
Yo no tengo vendedora puesto que me la regalaron y no me hicieron la demostración.
Si alguien puede enviarme recetas sencillas y de comidas que se suelen hacer a diario se lo agradeceria, pues por ahora no estoy muy contenta con la máquina, no le encuentro la utilidad, todavia.
Un saludo y gracias

R
reena_6285192
27/1/11 a las 11:38
En respuesta a an0N_834252299z

Recetas thermomix
hola ami me pasa lo mismo aunque yo ya me stoy soltando un poco ya he echo algunas cosas pero lo que me gustaria es aprender a hacer la comida a mi manera pero con la thermomix quisiera que me dijeais si eso podria ser venga , chao,

Thermomix
Me acabo de integrar en el mundo de enseñar como funciona thermomix, la tengo desde hace 9 años, y hago presentaciones en madrid y alrededores, si estas interesada me llamo maria jose y puedes contactar conmigo en escribanomariajose1974@gmail.c om.

Y
yihui_7974682
4/2/11 a las 8:45

Thermomix
Tienes una buena maquina es una lastima que no le saques partido, hay clases de cocina, mandame un correo y te mando recetas, he informacion para usarla. lolin@clasesdecocina.es

Y
yihui_7974682
10/11/11 a las 15:51
En respuesta a an0N_834252299z

Mavi de thermomix
me gustaria que me mandarais recetas de arroces , y de pasta , y tambien de comida casera jajaj , bueno aver si me podeis ayudar venga chao , y gracias ,

Recetas
si quieres recetas mandame un mensaje a lolin@clasesdecocina.es

R
roni_6963661
27/4/12 a las 13:07

Yo te ayudo
Hola,
Soy presentadora de thermomix en madrid,que pena me da escucharte decir eso,si eres de madrid o alrededores yo estaria encantada de acercarme a tu casa y ayudarte a sacarle a la maquina todo el partido.Ya veras q facil es!
Llamame sin compromiso ninguno.
Un saludo
Iurdana: 651.45.86.16

R
roni_6963661
27/4/12 a las 13:12
En respuesta a ausra_9048911

Thermomix
Hola!! yo tengo la thermomix desde hace un mes y medio, me la regalaron por reyes, y la verdad es que no la uso mucho, he hecho algún postre pero nada más, la verdad que me gustaria cogerla más pero para hacer comidas de diario, las recetas del libro son demasiado elaboradas para hacer a diario, es decir, me gustaria usarla para hacer puchero, lentejas, carnes en salsa, en fin, lo normal.
Yo no tengo vendedora puesto que me la regalaron y no me hicieron la demostración.
Si alguien puede enviarme recetas sencillas y de comidas que se suelen hacer a diario se lo agradeceria, pues por ahora no estoy muy contenta con la máquina, no le encuentro la utilidad, todavia.
Un saludo y gracias

Yo te ayudo
Hola!!
Soy presentadora de thermomix en madrid,si eres de por aqui o alrededores estaria encantada de ayudarte con todas las dudas q tengas para q puedas sacarle todo el partido a la thermomix,q es una maravilla.
LLamame sin compromiso ninguno.
un saludo
Iurdana: 651.45.86.16

G
galyna_6519469
9/4/13 a las 14:01

Salchichas la vino
10 0 mas salchichas frescas,200 gr de cebolla,50 gr de aceite,100ml de vino blanco,2 hojas de laurel,sal al gusto
preparacion:
Echamos la cebolla en el vaso y programanos:6 segundos,velocidad 5.Bajamos los restos de las paredes con la espatula y colocamos la mariposa en la cuchillas.Echamos aciete y programamos:10 minutos,varoma,velocidad 2
Añadimos las salchichas y programamos:3 minutos,varoma,giro izquierda,velocidad cuchara,pasado el tiempo incorporamos el vino blanco,la hoja de laurel y la sal y programamos 15 minutos,varoma,giro izquierda,velocidad cuchara y esto lo acompañas con una patatas fritas te quedara rico un saludo

Y
yihui_7974682
9/4/13 a las 22:23

Thermomix
lo mejor es llamar a la presentadora para que te la enseñe. si no me lo dices y te mando una según donde vivas. saludos lolin@clasesdecocina.es

Y
yihui_7974682
9/9/13 a las 17:07

Thermomix
lo mejor es que vayas a las clases de cocina y tu presentadora te ayuda en todo, si o la tuenes me lo dices y te ayudare en todo, saluods lolin@clasedecocina.es

G
gail_7050921
16/1/14 a las 12:12

Recetas para thermomix
En esta página hay un montón de recetas.
http://www.varomeando.com/

N
nezha_9380828
11/2/14 a las 22:51

Hazte el ánimo, que es perderle el miedo
Hola cristimel, te dejo este enlace www.laalacenademo.es donde puedes encontrar muchas recetas preparadas con thermomix y se está actualizando constantemente con ideas nuevas.
Tienes que perderle el miedo a usarla, ya verás que con un poco de práctica no te da pereza utilizarla a diario y le sacarás mucho partido.
Espero que te sirva de ayuda y ya sabes, para cualquier cosa me puedes preguntar.
Saludos!

E
eliria_5799429
23/9/14 a las 23:33

Muchas recetas para thermomix
Hola
Desde luego, la thermomix es un invento.
Aqui te dejo un enlace donde vas a encontrar muchas recetas:
http://www.recetasmil.com/thermomix/

saludos

D
denka_734332
25/2/15 a las 12:07

Respuesta a cristirnel
Contacta con el agente comercial que te la vendió, ell@ puede indicarte e invitarte a talleres de cocina de la TM.
Un saludo.

Lolalara

N
nagina_9106615
28/9/15 a las 19:11

Recetas
Mi madre se ha creado un canal de youtube con recetas tanto con thermomix como sin ella. Irá subiendo vídeos poco a poco, dependiendo de la aceptación que tengan.
Aquí os dejo el enlace de su última receta por si queréis echarle un vistazo.

https://youtu.be/owPkNrW3d90

S
sonja_769132
14/8/18 a las 6:41
En respuesta a gador_9660868

HOla, hace cuatro meses que me he comprado la Thermomix, después de darle vueltas y vueltas porque la verdad es que es una pasta.
La compre porque me voy a casar y de cocina la verdad es que estoy un poco floja.
He intentado hacer algunas cosas pero no me defiendo nada bien.
Estoy un poco arrepentida de haberla comprado.
Necesito vuestra ayuda, para ver si me podeis pasar recetas facilitas para ir empezando poco a poco.

Gracias de antemano.

saludos, yo compre uno y vino con un recetario, quizas aqui puedas conseguir lo que buscas .

A
adriel_2957197
16/8/18 a las 3:21
En respuesta a gador_9660868

HOla, hace cuatro meses que me he comprado la Thermomix, después de darle vueltas y vueltas porque la verdad es que es una pasta.
La compre porque me voy a casar y de cocina la verdad es que estoy un poco floja.
He intentado hacer algunas cosas pero no me defiendo nada bien.
Estoy un poco arrepentida de haberla comprado.
Necesito vuestra ayuda, para ver si me podeis pasar recetas facilitas para ir empezando poco a poco.

Gracias de antemano.

Alquien me dice que es Thermomix?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest