Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Utilizar recetas thermomix para la iber

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 19:16
G
gara_7970913
9/3/04 a las 11:49

Deseo saber si es posible usar las recetas de la thermomix con un robot ibergourmet.

Ver el último mensaje

Ver también
Pinchitos de queso de cabra para las cheese lovers

La respuesta más útil

K
kanza_8538095
6/4/09 a las 19:16

Recetas iber gourmet
Alguien me puede decir la pagina donde encontrar recetas

V
vilma_8657576
9/3/04 a las 18:21

Iber?
hola me gustaria que me dijeses para que sirve ese robot, lo que puedes hacer con él y sobre todo lo que te costó. Tengo ganas de comprar un robot de cocina pero antes quiero informarme bien.
Muchas gracias y un besin.

H
hanane_9135509
9/3/04 a las 22:22

Ibergourmet
Te sirven lo mismo pero ten cuidado con las velocidades la 3 de la thermomix equivale a la 1 del ibergourmetpor que tiene mas potencia

A
arume_8554833
10/3/04 a las 11:10

¿que es iber?
Me gustaria que me digeras, que es yo tengo el termomix, y estoy muy contenta con el aparato me gustaria saber la diferencia entre ambos

G
gara_7970913
10/3/04 a las 13:49
En respuesta a arume_8554833

¿que es iber?
Me gustaria que me digeras, que es yo tengo el termomix, y estoy muy contenta con el aparato me gustaria saber la diferencia entre ambos

Iber es otro robot de cocina
Ibergourmet, es otro robot de cocina, muy parecido a la thermomix. Las diferencias son de tipo estético. El iber ocupa más espacio, pero no tiene la función de bascula. Como ventaja mantiene la comida caliente o fria casi cuatro horas, pues es termo.

Mostrar más
G
gara_7970913
10/3/04 a las 13:52
En respuesta a vilma_8657576

Iber?
hola me gustaria que me dijeses para que sirve ese robot, lo que puedes hacer con él y sobre todo lo que te costó. Tengo ganas de comprar un robot de cocina pero antes quiero informarme bien.
Muchas gracias y un besin.

Es una gran ayuda en la cocina
El ibergourmet es muy parecido al robot de la marca thermomix. Los precios son muy similares. Yo lo compre hace un año aproximadamente y me costo 800 . Con el puedes hacer cualquier cosa en la cocina. Ahorra mucho tiempo y facilita sobre todo hacer recetas complejas, al baño maría etc. Son caros pero si te gusta cocinar te encantará.

Mostrar más
N
nekane_9894569
15/3/04 a las 11:37

Pero las recetas
necesito recetas para utilizar la iber hace 2 años que la tengo i casi no la uso pero empiezo a currar i tengo mui poco tiempo necesito recetas de andar por casa gracias

N
nekane_9894569
15/3/04 a las 11:37

Pero las recetas
necesito recetas para utilizar la iber hace 2 años que la tengo i casi no la uso pero empiezo a currar i tengo mui poco tiempo necesito recetas de andar por casa gracias

K
kanza_8538095
6/4/09 a las 19:16
Mejor respuesta

Recetas iber gourmet
Alguien me puede decir la pagina donde encontrar recetas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails