Foro / Cocina

Receta flan o natillas de turrón...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 23:58
N
naoual_5958947
23/12/08 a las 16:19

Hola!
Voy un poco pillada de tiempo este año!
Me gustaría poner mañana de postre un flan o unas natillas de turrón. Me podeis dar la receta??
Gracias y Felices Fiestas!!

Ver también

E
ely_9925099
23/12/08 a las 16:21

Te paso...
una receta de mousse de turrón, espero que te guste.

1 tableta de turrón de Jijona.
150 de nata montada.
3 cucharadas de azúcar.
3 hojas de gelatina.
3 yemas.
3 cucharadas de azúcar para caramelizar.

Partir el turrón en trozos y pasar por la batidora con 3 cucharadas de azúcar y 3 yemas hasta obtener un puré fino. Pasar 3 hojas de gelatina por agua fría y disolver en un poco de agua caliente, colar y agregar al puré de turrón, removiendo rápidamente. Añadir la nata y verter en un molde previamente caramelizado. Dejar en el refrigerador hasta que se cuaje.

La nata montada sin azúcar por que sino queda demasiado dulce entre el turrón y el azúcar que se usa al hacer el puré.

FELIZ NAVIDAD!!

N
naoual_5958947
23/12/08 a las 23:58
En respuesta a ely_9925099

Te paso...
una receta de mousse de turrón, espero que te guste.

1 tableta de turrón de Jijona.
150 de nata montada.
3 cucharadas de azúcar.
3 hojas de gelatina.
3 yemas.
3 cucharadas de azúcar para caramelizar.

Partir el turrón en trozos y pasar por la batidora con 3 cucharadas de azúcar y 3 yemas hasta obtener un puré fino. Pasar 3 hojas de gelatina por agua fría y disolver en un poco de agua caliente, colar y agregar al puré de turrón, removiendo rápidamente. Añadir la nata y verter en un molde previamente caramelizado. Dejar en el refrigerador hasta que se cuaje.

La nata montada sin azúcar por que sino queda demasiado dulce entre el turrón y el azúcar que se usa al hacer el puré.

FELIZ NAVIDAD!!

¿sabes como cuánto tarda en cuajar?
La idea me ha parecido muy buena, pero no tengo mucho tiempo y necesito saber cuanto tiempo tengo que meterlo a la nevera antes de poder comerlo.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook