Foro / Cocina

Receta facil de patatas rellenas para acompañar carnes

Última respuesta: 8 de septiembre de 2004 a las 19:33
E
enea_8514257
4/9/04 a las 17:30

PATATAS GRATINADAS
RELLENAS DE PECHUGA DE PAVO
CON FINAS HIERBAS


INGREDIENTES para 4 personas:
4 patatas medianas
2 yemas de huevo
7 cucharadas de queso gruyere o emmental rallado
1 tacita de nata líquida
220 gr de pechuga de pavo finas hierbas en lonchas gruesas
5 o 6 tallos de cebollino
Nuez moscada
Sal
Pimienta

PREPARACIÓN
1. Cocer las patatas en agua hirviendo durante 20 minutos hasta que estén tiernas. Escurrirlas y refrescarlas en agua fría. Eliminar una capa fina de la parte de arriba y vaciar la patata parcialmente.
2. Mezclar la pulpa extraída con las yemas de huevo, la nata y la mitad del queso. Condimentar con sal, nuez moscada, pimienta y el cebollino muy picado.
3. Cortar la pechuga en daditos pequeños y distribuirlos en las patatas. Rellenar con la mezcla anterior, agregar el queso restante y gratinarlas bajo el grill del horno hasta que estén doradas.


SON MUY FÁCILES DE PREPARAR Y SIEMPRE QUEDAS BIEN

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_651765299z
4/9/04 a las 20:12

En madrid
si que las tenmos en TODOS los supers, si quieres te envío un paquete por seur... jejeje, pero que atrasado estáis en barna hija!!!! yo la ultima vez que estuve me volvi sorprendida, alli hay mierda para aburrir, suciedad y mas sucidad, me refiero a la zona antigua, que poco cuidado esta todo aquello y unos olores, de verdad, mierda para aburrir hay alli!!!!!!

L
lee_8271992
5/9/04 a las 15:06

Estoy contigo, maig
A palabras necias, oídos sordos.

A
an0N_651765299z
5/9/04 a las 17:55

Comentario
las verdades ofenden, no comentas nada porque sabes que lo que digo es cierto, la zona antigual de barcelona esta muy descuidada, sucia y con muy malos olores, a las pruebas de hace 4 meses que estuve alli me remito...

A
an0N_843986799z
8/9/04 a las 19:33
En respuesta a an0N_651765299z

Comentario
las verdades ofenden, no comentas nada porque sabes que lo que digo es cierto, la zona antigual de barcelona esta muy descuidada, sucia y con muy malos olores, a las pruebas de hace 4 meses que estuve alli me remito...

Andaaaaaaaaaaaa andaaaaaaa
DE DONDE SALES TU DEL PALACIO REAL?
SEGURO QUE VIVEN EN UN PUEBLO DENTRO DE UN CORRAL
SIEMPRE HABLAN LOS QUE MENOS TIENEN QUE HACERLO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook