Foro / Cocina

Sos.receta facil pa niños

Última respuesta: 16 de enero de 2004 a las 6:55
F
fella_8675437
5/1/04 a las 15:29

Soy monitora de tiempo lobre y este miercoles voy a dar un taller de cocina para niños de 3 a 12 años.Y me gustaria q alguien me diera ideas de recetas faciles de hacer y q no se tenga q utilizar ningun electrodomestico puesto q no disponemos de ello.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Ver también

F
flores_7464195
5/1/04 a las 19:51

Pues es facil
SI no tienes ni horno..ni esos aparatos, pues puedes hacer algo facil, como por ejemplo, unos macarrones.

No se necesita nada mas que cazuelas y ollas.
La salsa de tomate se puede hacer natural, es muy facil, pelas los tomates, los picas, picas cebolla, y todo junto con un poco de sal a cocer en la cazuela para hacer la salsa.
Los macarrones los hierves en otra olla y ya tienes el plato

Tambien puedes hacer carne con patatas freídas
O bien alguna tortilla, o un huevo frito...

F
fella_8675437
6/1/04 a las 17:04
En respuesta a flores_7464195

Pues es facil
SI no tienes ni horno..ni esos aparatos, pues puedes hacer algo facil, como por ejemplo, unos macarrones.

No se necesita nada mas que cazuelas y ollas.
La salsa de tomate se puede hacer natural, es muy facil, pelas los tomates, los picas, picas cebolla, y todo junto con un poco de sal a cocer en la cazuela para hacer la salsa.
Los macarrones los hierves en otra olla y ya tienes el plato

Tambien puedes hacer carne con patatas freídas
O bien alguna tortilla, o un huevo frito...

Gracias nuria171
Gracias Nuria por tus ideas,me servira de ayuda

Z
zouhra_9086354
16/1/04 a las 6:33

Ceviche de atun.
que tal una latita de atún, dos zanahorias ralladas, un cuartito de cebolla finamente picada, y medio pepino finamente picado, lo juntas todo en un recipiente y le pones poquita sal y pimienta y el jugo de uno 5 o 6 limones o al gusto. se sirve en tostadas o galletas saladas. y les pueden poner salsa de botella. creeme a mis hijos les encanta.
ojala que te guste tu amiga danieel1

Z
zouhra_9086354
16/1/04 a las 6:51

Ensaladita divertida.
galletas marías, platano en rebanadas, fresas en rebanadas, un puñado de almendras o nueces peladas claro, todo esto lo acomodan bonito en un platon y los bañas con leche condensada LA LECHERA o miel pura y si gusatas unos cuantos bombones. vas a ver que les van a encantar. y así no hay peligro de que se quemen ni nada de eso..
OTRA SERIA EL PASTEL DE ATUN: licuas dos o tres latas de atun, una latita de chile morron rojo, unos 6 quesitos de esos que se le ponen a los sandwiches, un cuartiito de crema de leche o media crema, y un chorrito de leche, sal y pimienta al gusto licuas y listo. aparte en un molde de prerefencia cuadrado, acomoda una cama de pan blanco BIMBO(con el que se hacen los sandwiches) y los bañas con el adherezo que licuaste, luego otra cama de panes y tambien los bañas todo debe de quedar bien mojadito y así suscesivamente hasta que se termine el pan. (mas o menos una dos barras de pan) o tu sabes cuantas. se acompaña con unas piñas en almibar y un sopa fría: pones a cocer una sopa de coditos o pasta no se como la conozcas tu o tu sabes de la que tu prefieras la coces unos diez minutos luego la lavas y estilas y partes unas 2 o tres manzanas y unos trocitos de piña en almibar y le pones una taza de mayonesa y poquita sal y vas a ver que se les va a hecer divertido hacerla y sobre todo les va a gustar. bueno pues por hoy es todo cuando quieras ya saber por aqui voy a andar soy danieel1 y soy mexicana y tu?

Z
zouhra_9086354
16/1/04 a las 6:55

Pastel helado
bueno si todavia te interesaria alguna otra tengo la del pastel helado pero ahorita no la TENGO a la mano y no quiero olvidar ningun ingrediente. si te intesa me lo haces saber. soy danieel1 hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram