Foro / Cocina

Un postre facil... y para niños!

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 22:26
J
jannet_6303649
21/1/07 a las 16:23

Las cantidades varian segun las personas, asi que yo lo hago a ojo:
Ingredientes:
Leche condensada (al gusto)
Frutas variadas cortadas en trocitos
Yogur natural.
Canela y galleta tipo maria

La preparacion es muy simple, se pican los trozos de frutas (fresas, platanos, manzanas, kiwis...), se echan los yogures en un bol y se mezcla con la leche condensada y a continuacion se echa la fruta y se remueve todo bien y lo pones en la nevera un ratito. Luego lo sirves en copas o en cacitos y echas un poquito de canela y galleta tipo maria picadita.

Espero que les gusten, es una receta facil y muy rica para los pequeños de la casa!

Saludos,
Keysa

Ver también

V
vanusa_6328685
21/1/07 a las 16:39

Holaaaa
Como que para los niños, y para los mayores también. jajajaja. Seguro que está buenísimo.
Besitos

J
jannet_6303649
21/1/07 a las 16:47
En respuesta a vanusa_6328685

Holaaaa
Como que para los niños, y para los mayores también. jajajaja. Seguro que está buenísimo.
Besitos

Sisi, tienes razon....
pero como a los pequeños es mas dificil que les guste la "dulzaina"... esta lleva frutas y calcio que les viene genial!

los mayores no somos tan "especialitos" nos comemos casi todo jajaja

Saludos,
K3ysa

A
ainna_8555561
21/1/07 a las 22:13

Una idea par niños
Me parece genial, pero con el mio sigo teniendo el mismo problema, y es que no soporta los trocitos de fruta metidos en el yogur, así que imagino tampoco le gustará preparada de esta forma, por eso te queria preguntar si seria buena idea pasarlo por la batidora, ¿crees que quedará bien?,.... y lo mismo que Ewusky, para niños está muy bien pero para los mayores todavia mejor!!! jajajaa, saludos, gracias por la idea, hasta pronto!!!

J
jannet_6303649
21/1/07 a las 22:20
En respuesta a ainna_8555561

Una idea par niños
Me parece genial, pero con el mio sigo teniendo el mismo problema, y es que no soporta los trocitos de fruta metidos en el yogur, así que imagino tampoco le gustará preparada de esta forma, por eso te queria preguntar si seria buena idea pasarlo por la batidora, ¿crees que quedará bien?,.... y lo mismo que Ewusky, para niños está muy bien pero para los mayores todavia mejor!!! jajajaa, saludos, gracias por la idea, hasta pronto!!!

Pues.....
la verdad que no he probado a hacerlo pasandolo por la batidora, pero me imagino que quedara bien tambien!! Es cuestion de probarlo... ¿no? total, como dicen por ahi: lo que no mata, engorda... y a mi todo me luce bien!!! jajaja

Besitos!

A
ainna_8555561
21/1/07 a las 22:26
En respuesta a jannet_6303649

Pues.....
la verdad que no he probado a hacerlo pasandolo por la batidora, pero me imagino que quedara bien tambien!! Es cuestion de probarlo... ¿no? total, como dicen por ahi: lo que no mata, engorda... y a mi todo me luce bien!!! jajaja

Besitos!

Hola k3ysa!!
Tienes razón, habrá que probar, total lo único que va a pasar es que me lo tenga que comer yo también jejejejee, bueno, saludos de nuevo, y gracias, hasta pronto!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram