Foro / Cocina

Tengo comida familiar 8 adultos y 6 niños!!!!! que puedo hacer para comer??? facil, barato y ...

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 20:53
N
narjes_8663805
31/3/09 a las 18:32





BUENAS!!!!!!


EL SABADO 18 TENGO A MIS PADRES, HERMANOS, CUÑADOS, SOBRINOS Y MIS HIJOS Y MARIDO EN CASA PARA COMER.



SOMOS 8 ADULTOS Y 6 NIÑOS, ¿¿¿ IDEAS PARA HACER PARA COMER ???




E PENSADO:


APERITIVOS VARIADOS


CREMA SE CALABACIN CON VITURAS DE JAMON

Y O POLLO EN SALSA

O POLLO CON CAVA

O PECHUGA DE PAVO TRENZADA AL HORNO CON GUARNICION DE CHAMPIÑONES Y PATATAS RELLENAS

POSTRE TARTA DE QUESO

¿QUE OPINAIS ? ¿IDEAS POR FAVOR ?

ALGO BARATO, SENCILLO, Y QUE LO PODAMOS COMER TODOS, MI CUÑADA Y SOBRINOS Y MI MADRE SON INTOLERANTES A LA LACTOSA Y CELIACOS, NO QUIERO HACER COMIDAS DISTINTAS.

GRACIAS Y UN ABRAZO

Ver también

N
narjes_8663805
1/4/09 a las 14:00



nadie me ayuda!!!!


gracias

E
ely_9925099
1/4/09 a las 15:32

Ufffff,
pues si son intolerantes a la lactosa y celiacos, la tarta de queso ya está descartada, por el queso y por la harina que lleva la masa. Y en la crema de calabacín tampoco eches nata.

El resto de cosas que propones están muy bien.

Mira, una recetilla con pechugas de pollo que he hecho para comer hoy, por si te gusta.
Mezclas una par de cucharadas de mayonesa con mostaza y con ella cubres los filetes. Lo metes al horno unos 15-20 minutos y listo. Está muy rico y es muy fácil y rápido de hacer.

Lo único es eso, que tienes que tener muuuuucho cuidado con la harina y la leche y demás.

Saludos

N
narjes_8663805
1/4/09 a las 20:51

Ok

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS SUJERENCIAS, VOY TOMAMDO NOTA.


SALUDOS

N
narjes_8663805
1/4/09 a las 20:53
En respuesta a ely_9925099

Ufffff,
pues si son intolerantes a la lactosa y celiacos, la tarta de queso ya está descartada, por el queso y por la harina que lleva la masa. Y en la crema de calabacín tampoco eches nata.

El resto de cosas que propones están muy bien.

Mira, una recetilla con pechugas de pollo que he hecho para comer hoy, por si te gusta.
Mezclas una par de cucharadas de mayonesa con mostaza y con ella cubres los filetes. Lo metes al horno unos 15-20 minutos y listo. Está muy rico y es muy fácil y rápido de hacer.

Lo único es eso, que tienes que tener muuuuucho cuidado con la harina y la leche y demás.

Saludos

Ok
LA TARTA DE QUESO NO LA COMERIA MI CUÑADA Y SOBRINO, LOS DEMAS SI, LA CREMA DE CALABACIN, LES SACO PARA ELLOS DOS 1, Y LUEGO YA PARA LOS QUE SI TOLERAMOS, LE PONDRE LA NATA,


LA RECETA QUE ME HAS ENVIADO, LA PROVARE PARA HACER EN CASA, YA DIRE QUE TAL.


GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest