Foro / Cocina

Chicass no se que hacer hoy de comer!! se me fue la inspiracion!! jejeje.

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 12:47
T
tabata_9028295
3/9/08 a las 9:34

alguna recetilla facil?? graciass

Ver también

J
jehan_726299
3/9/08 a las 14:54

Es lo q pasa en verano...
q como no puedes hacer comidas de olla pues ya no sabes q inventar jeje!Yo hoy comi ensaladilla y tb hice unas empanadillas rellenas de atun y huevo y otras de keso, buenisimas, y como m sobraron ya tengo cena para la noche jeje!
Pues eso q puedes hacer ensaladillas, ensaladas de pasta, tortillas, cosas no muy calientes, gazpacho andaluz, no se, a mi tb m pasa, estoy deseando q llegue el frio para comer mjor jeje!
Saludos!

C
chelo_6866744
26/5/11 a las 4:44

Burritas
Es una receta fácil.
Necesitas:
*Tortillas de harina, lo más común, Tortillinas.
*Jamón, de puerco o pavo, no importa.
*Queso Oaxaca, bueno, basicamente lleva el queso o los quesos que tu desees.
*Aceite
*Lechuga
*Salsa verde.
*Queso rayado
*Crema

Preparación:
1. Pones la tortilla, encima el jamón y despues el queso, doblas la tortilla, que no se asome el queso ni el jamón.
2. Metes a frir, en aceite bien caliente, pero a fuego bajo, la "burrita" ojo, sin que se queme, la volteas, la dejas un rato y la sacas, haces lo mismo con todas las demas.
3. Despues, en el aceite que te sobro (que no debe estar quemado) pones la salsa verde, la fries pues.
4. Para servir, pones la burrita en el plato, la bañas de la salsa verde y encima le pones crema, queso y la lechuga.
5. Listo!

D
damian_9396763
26/5/11 a las 11:46

Macarrones al queso azul

PersonasPara aprox. 6 personas

TiempoPreparación: 10 minutos

Ingredientes

* 600 g de macarrones
* Orégano
* Albahaca fresca
* 100 g de Queso Cocina Azul (aprox. - 6 presiones)
* Pimienta
* Sal

Preparacion

1. Cocer los macarrones al dente, escurrir y dejar reposar en la cacerola.
2. Picar finamente la albahaca.
3. Añadir en la cacerola junto con la pasta recién hervida el Queso Azul Cocina, la albahaca cortada, la sal y la pimienta.
4. Revolver hasta que la mezcla se incorpore totalmente a la pasta.
5. Servir caliente.

http://www.quesococina.com/recetas/macarrones-queso-azul/index.html

N
neus_5646770
9/6/11 a las 12:47

Receta buenissimaaaaaa
hOLA!! Yo tengo una receta buena buena. Se trata de un pastel de calabaza y espinacas. Hierves la calabaza y luego la desmenuzas y en una bandeja de vidrio pones una primera base de calabaza. luego ponen un piso de patatas hervidas, luego un piso de espinacas y luego una base de queso y huevo para gratinar.... puedes sofreir las espinacas si quieres que tenga más sabor... espero que te sirva....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest