Foro / Cocina

que le puedo ofrecer a un extranjero para comer?

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 18:10
A
an0N_547665499z
5/6/07 a las 11:25

Vereis,muy pronto tengo invitados, son extranjeros,escoceses para más señas....quisiera ofrecerles lo mas representativo de España, en cuanto a gastronomía,me inclino por la paella...pero quería ser más original!!! Alguna sugerencia???? ciao,un besote,muac!!!

Ver también

H
haseeb_8117908
5/6/07 a las 11:38

Buenos días. ¿qué tal un estofado de ternera?
Yo lo hago así:
Doro la carne cortada a dados grandecitos, es decir, la frío por fuera en un poco de aceite bien caliente. La reservo.
En ese mismo aceite, no tan caliente, sofrío pimiento rojo, cebolla y zanahoria. Cuando está lo paso por la batidora con un diente de ajo y perejil.
Pongo todo en una olla, agrego una hoja de laurel, un diente de ajo, una ramita de romero, pimienta y a veces curry. Cubro a partes iguales con vino blanco seco y agua y una pastilla de avecrem deshecha. Remuevo y dejo en la nevera 12 horas.
Pongo a hervir a fuego lento durante 20 minutos aproximadamente. Añado patatas rotas y guisantes y dejo otros 20 minutos. Apago, y que repose por lo menos oteros 20 antes de servir.
A veces también pongo setas al tiempo que las patatas.

Besos estofados.

D
dicra_8538680
5/6/07 a las 11:39

Hay varias opciones
GRAN PLATO PAELLA, O TIPICO ESAPÑOL EL PICA PICA: TORTILLA DE PATATAS, PESCAITOS, CHOCOS, ...
O BIEN DEPENDIENDO DONDE TE ENCUENTRES TIENES LA ESCUDELLA CATALANA, BACALAO A LA BIZCAINA, EMPANADA GALLEGA, GAZPACHO ANDALUZ,....

ESPERO TE SERVIDA DE AYUDA Y QUEDES COMO UNA GRAN ANFRITRIONA, SUERTE!!!!

UN SALUDO

H
haseeb_8117908
5/6/07 a las 11:40
En respuesta a haseeb_8117908

Buenos días. ¿qué tal un estofado de ternera?
Yo lo hago así:
Doro la carne cortada a dados grandecitos, es decir, la frío por fuera en un poco de aceite bien caliente. La reservo.
En ese mismo aceite, no tan caliente, sofrío pimiento rojo, cebolla y zanahoria. Cuando está lo paso por la batidora con un diente de ajo y perejil.
Pongo todo en una olla, agrego una hoja de laurel, un diente de ajo, una ramita de romero, pimienta y a veces curry. Cubro a partes iguales con vino blanco seco y agua y una pastilla de avecrem deshecha. Remuevo y dejo en la nevera 12 horas.
Pongo a hervir a fuego lento durante 20 minutos aproximadamente. Añado patatas rotas y guisantes y dejo otros 20 minutos. Apago, y que repose por lo menos oteros 20 antes de servir.
A veces también pongo setas al tiempo que las patatas.

Besos estofados.

Me olvidé de la sal,
no te olvides tú también.

Besos despistados.

E
elsita_6183789
5/6/07 a las 12:19
En respuesta a haseeb_8117908

Buenos días. ¿qué tal un estofado de ternera?
Yo lo hago así:
Doro la carne cortada a dados grandecitos, es decir, la frío por fuera en un poco de aceite bien caliente. La reservo.
En ese mismo aceite, no tan caliente, sofrío pimiento rojo, cebolla y zanahoria. Cuando está lo paso por la batidora con un diente de ajo y perejil.
Pongo todo en una olla, agrego una hoja de laurel, un diente de ajo, una ramita de romero, pimienta y a veces curry. Cubro a partes iguales con vino blanco seco y agua y una pastilla de avecrem deshecha. Remuevo y dejo en la nevera 12 horas.
Pongo a hervir a fuego lento durante 20 minutos aproximadamente. Añado patatas rotas y guisantes y dejo otros 20 minutos. Apago, y que repose por lo menos oteros 20 antes de servir.
A veces también pongo setas al tiempo que las patatas.

Besos estofados.

Que buena pinta
Yo lo hago de otra manera,pero me parece que me gusta más la tuya.Debe estar riquísimo,me la apunto,gracias
Un beso

M
mireia_8054342
8/6/07 a las 13:51
En respuesta a haseeb_8117908

Me olvidé de la sal,
no te olvides tú también.

Besos despistados.

Qué os parece un gazpachito???
En Granada un gazpachito creo que iría muy bien, luego unos choricitos fritos, tablas de pates y embutidos.... patatas bravas... no sigo que hasta las 3 no salgo del trabajo....

Y
yongli_9608317
8/6/07 a las 18:10

...
Muchos extranjeros no conocen las lentejas, y les suele gustar mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest