Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Socorro, no se que hacer de comer

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 18:31
Z
zihui_9945985
21/2/07 a las 18:57

Socorredme por favor soy una mujer trabajadora que tengo que hacer la comida de un dia para otro y a veces se que acaban las ideas, por favor decirme recetas faciles de hacer, que esten buenas de un dia para otro, darme ideas porfa.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La mejor forma de comer patatas con queso

Z
zihui_9945985
22/2/07 a las 19:08

Receta papas en ajopollo
Hola, por un lado me gustaria que me contaras donde puedo encontrar la cocinera breadman. Dime si es igual que la thermomix y donde lo has comprado. Y por favor dime la receta de las papas y si sabes alguna mas mejor. Gracias Mi correo es Yolinda1967@gmail.com

E
ely_9925099
22/2/07 a las 20:34

Achi,
disculpa que me meta en vuestra conversación, gmail es el correo de google, es nuevo pero va muy bien.
Saludos

Z
zihui_9945985
22/2/07 a las 20:40

Recetas
Efectivamente achi30, mi correo es yolinda1967@gmail.com es correcto y si me envias recetas que lo voy a agradecer mucho. chao

Y
yanine_7077528
25/2/07 a las 18:29
En respuesta a zihui_9945985

Receta papas en ajopollo
Hola, por un lado me gustaria que me contaras donde puedo encontrar la cocinera breadman. Dime si es igual que la thermomix y donde lo has comprado. Y por favor dime la receta de las papas y si sabes alguna mas mejor. Gracias Mi correo es Yolinda1967@gmail.com

Breadman
hola es la 1 vez que escribo,tengo encargada la cocinera breadman y me la traen la semana que viene.
no puedo dejar de pensar en cocinar con este aparatito me contàis algún ejemplo?

Mostrar más
Y
yanine_7077528
25/2/07 a las 18:31

Recetas`para breadman
achi por favor me envias las recetas que tienes de la breadman???

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir