Foro / Cocina

Hola gguapas, hoy se come...

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 9:00
S
susy_9931174
19/3/08 a las 8:53

cocio.
quereis, os invito? ademas siempre hago suficiente pa que sobre. yo le pongo, un par de chorizos, una pata de cerdo, los garbanzos, las albondigas, patata, zanahoria, apio, nabo, chirivia,... y la verdad es que hasta ahora no tengo queja, es una de las cosas que se come bastante bien en esta casa.

bueno, chiquillas que paseis buen dia, y acordaros de una curranta esta tarde, pues empezare a las dos y terminare a las diez de la noche.

besos y saludos

Ver también

M
maki_9433375
19/3/08 a las 12:34

Hola rakelita
pues muy rica tu comida,yo no se k como hoy porque como es el santo de mi marido comemos en casa de mi suegra asi k hoy de relax,a mesa puesta jajajajaja!!!!pero seguro k algo rico porque mi suegra cocina muy bien

espero k se te pase la tarde rapidita

un beso
silvia.-

D
dima_9359477
19/3/08 a las 17:59

Hola
siento que tengas que ir al curro,pasalo lo mejor posible.yo hoy tome pescado hervido arroz blanco ensalada.y para los demas le hice carne al horno.un saludiño.

N
nohemi_10027017
19/3/08 a las 21:23

Que rico!!
Hola esta muy rica tu comida mmmm, espero hacer algo parecido algun dia, he cocinado garbanzos pero no asi pero me gusta todo lo que llevan estos .

Hoy se come come pasticho de atun mmm, me queda muy bueno jejeje que modesta soy, hoy tambien es el santo de mi esposo y mi suegra asi que ha celebrar.

Saludos y que te valla bien en tu jornada laboral se que es fastidioso pero si es necesario ,no hay otra opcion.
YUSBE.

S
susy_9931174
20/3/08 a las 9:00

Marta, enfilla, chindo y yusbe
muchas gracias, por animarme, ya solo me queda esta tarde y mañana de tarde otra vez, y el finde libro hasta el miercoles sin incluir.

oooooyye Yusbe eso del pasticho de atun, "ezo, que es lo que es ezo, ce pue hace de canne" es que la carne es la reina, fijate que los espaguetis de atun no gustan.

hoy estoy medio de relax porque como ayer vino un amigo nuestro a almorzar, mientras yo hacia el cocido, pues ya la comida se quedo ahi, asi que la tengo en la nevera, y ahora a las 11.30 la sacare para que senfrie, al fuego y a comer,


besos guapas, y esta tarde me acordare de vosotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest