En respuesta a an0N_540808099z
Ay, gracias que rápido contestaste...
Mira tengo que aclararos algo cuando estamos en Espana (soy espanlola, pero vivo en Alemania) mi hijo come mucho mejor, yo que sé, cosas normales que todo el mundo cocina, exceptuándo sopas, pescado y carne de cerdo.
Pero en Alemania ( a mí para ser sincera, la comida tampoco me resulta tan rica, aunque sean recetas espanolas, no sé por qué) no lo sacas de pasta, arroz, salchichas, tortillas y purés. Claro que él come, pero tarda un montón y se le nota que no disfruta de la comida, lo hace por obligación, y nunca dice: Ay mami qué rico! o mamá, me puedes hacer esto para comer? No, èl no tiene ningún plato preferido, y como te comento, no disfruta. Yo intento buscar por todos los lados, recetas internacionales, nacionales, para ninos... pero nunca acierto, pues él casi nunca dice: mami qué rico!
El problema también es que aquí las verduras y frutas no tienen ningún sabor, en los comercios, sólo encuentras pescado congelado, y fresco sólo arenques, por lo menos dónde yo vivo. Y aquí tampoco hay pollerías, como en Espana, en dónde decir, como deben cortarte el pollo, o que te lo limpién ellos. No soy demasiado buena cocinando, aunque me encanta, y mi marido sí come muchas veces encantado lo que yo preparo, pero Luca no.
Mil gracias
Ana
Hola otra vez...
bueno, yo no es que sea super buena cocinando tampoco, pero tengo trucos jajaja!!
qué tal hacer pollo asado? es fácil y a todos los niños le gusta no? además no necesita casi ingredientes. un pollo o medio, o sólo muslos.. al horno con aceite y un chorrito pequeño de vinagre.. esperar a que se haga, dándole la vuelta de vez en cuando, y añair sal. si quieres hacerle una salsita, pues le añades las verduras que te parezca (cebolla,ajo, pimientos, champiñones....)o sólo con limón..
haced unos días dimos unas recetas con arroz (la pregunta era sobre paella, ahora te la subo).
las croquetas también son fáciles y puedes hacerlas de loque quieras.. no sé!!
coliflor, brócoli o judías verdes cocidas con patata y huevos, con bechamel o mahonesa..
te doy mi msn, por si quieres añadirme.... fargopatt@hotmail.com
un beso!!