Foro / Cocina

Receta de santos inocentes

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 3:19
B
betina_6406764
28/12/06 a las 12:41

Hola:
Agradeceria si alguien me pudiera facilitar la receta del dia de hoy Santos Inocentes.Me dijer.on que habia un dulce para cada dia del año eso ya lo se las pastelerias tienen su calendario pero yo queria la receta de un plato y no de un dulce.
FELIZ DIA DE sANTOS iNOCENTES.

Ver también

C
chune_8515582
28/12/06 a las 21:49

Nada feliz!!!





este dia no es para festejar.

B
betina_6406764
28/12/06 a las 23:03
En respuesta a chune_8515582

Nada feliz!!!





este dia no es para festejar.

Leonor131
Mil disculpas leonor131 no era mi intención la de ofender a nadie.
Saludos.

B
betina_6406764
28/12/06 a las 23:13
En respuesta a chune_8515582

Nada feliz!!!





este dia no es para festejar.

Leonor
hola:
Te vuelvo a pedir disculpas, me llamo la atención tu mensaje y crei que lo escribistes con el corazón que no era ninguna broma asi:que me he puesto con el buscador para saber que significado tiene este dia y sinceramente he sentido verguenza y muy mal al leer el significado ya que yo soy y me considero Catolica.
El significado que ponia era el siguiente:
EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES ES LA CONMEMORACION DE LA MATANZA DE TODOS LOS NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS NACIDOS EN BELEN, ORDENADA POR HERODES CON EL FIN DE DESACERSE DEL RECIEN NACIDO MESIAS.
Hoy esta a sido la cosa del dia de hoy que he aprendido como dice el dicho no te acostaras sin aprender algo mas,me reitero mil disculpas no queria ofender y siento verguenza del post que escribi.
Saludos.

A
an0N_855556399z
28/12/06 a las 23:29
En respuesta a betina_6406764

Leonor131
Mil disculpas leonor131 no era mi intención la de ofender a nadie.
Saludos.

Hoa fruita, a todos nos puede pasar
No creo que lo hayas hecho con mala intención, la verdad es que este dia siempre ha habido la costumbre de hacerse bromas, por tanto es comprensible tu confusión, espero que no te sientas mal.
Un saludo, chica, no pasa nada, vale?

B
betina_6406764
29/12/06 a las 1:24
En respuesta a an0N_855556399z

Hoa fruita, a todos nos puede pasar
No creo que lo hayas hecho con mala intención, la verdad es que este dia siempre ha habido la costumbre de hacerse bromas, por tanto es comprensible tu confusión, espero que no te sientas mal.
Un saludo, chica, no pasa nada, vale?

Gracias
Pro te dire que a partit de ahora defendere el significado real del dia del cual yo era una ignorante y no se porque esa mania de las bromas.
Me sabe mal ya que creo que con las creencias de uno no se las ha de ignorar.
Saludos.

L
lya_8571913
29/12/06 a las 1:32
En respuesta a betina_6406764

Gracias
Pro te dire que a partit de ahora defendere el significado real del dia del cual yo era una ignorante y no se porque esa mania de las bromas.
Me sabe mal ya que creo que con las creencias de uno no se las ha de ignorar.
Saludos.

No claro que no
hay que ignorar las creencias de nadie, pero tampoco fustigarse por una pequeña metedura de pata,¿eh?, sobre todo viniendo de ti, que eres una persona supereducada y respetuosa siempre con todo el mundo.

Muchísimos besos,como siempre los más dulces de I.

C
chune_8515582
29/12/06 a las 3:19

Nunca es tarde!!!





Hola fruita:

Es verdad, ¡nunca es tarde! y no tienes que sentir verguenza de algo que no sabias o no recordabas.

Y te digo asi: "Nunca es tarde!!!" para pedirte yo a ti mil disculpas por haber sido tan dura en m i mensaje, en realidad no estaba enojada sino dolorida por la atrocidad de lo que ocurrio en aquel momento.

Besos. Leonor131

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram