Foro / Cocina

Recetas de donuts

Última respuesta: 14 de mayo de 2003 a las 14:19
S
suceso_5942874
17/3/03 a las 12:38

¿Alguien sabe recetas para hacer donuts en casa? os lo agradeceria pues me gustaria experimentar como salen.Gracias

Ver también

S
suceso_5942874
18/3/03 a las 12:09

Gracias
creo que hare la primera pues deben salir un monton, y los bañare tambien en chocolate fundido. Ya te contare como salen pues parece facil.

Z
zena_6405440
14/4/03 a las 17:58
En respuesta a suceso_5942874

Gracias
creo que hare la primera pues deben salir un monton, y los bañare tambien en chocolate fundido. Ya te contare como salen pues parece facil.

Ya nos contaras
ya nos contaras si te salieron buenos que asi me decido yo a probar!

S
suceso_5942874
22/4/03 a las 12:35
En respuesta a zena_6405440

Ya nos contaras
ya nos contaras si te salieron buenos que asi me decido yo a probar!

Hice la segunda
Salen muy buenos, pero no crecieron lo suficiente, creo que el problema esta en la levadura que yo puse panadera y tiene que ser normal, pero de sabor buenisimos. Los bañe en chocolate y fideos de colores y fueron un exito.

S
suceso_5942874
30/4/03 a las 11:39

Es muy poca levadura
Esta claro que es muy poca levadura para tanta harina, yo creo que hay que echar todo el sobre de levadura (para la segunda receta) ya que segun las indicaciones de los sobres un sobre es para 1/2k de harina. Yo no los he vuelto ha hacer, pero creo que si repito echare el sobre entero.Aunque hayas puesto solo 400g de harina es logico que hayan quedado duros ya que la levadura no es suficiente y la harina se queda compacta.

Y
yudith_8166763
8/5/03 a las 16:02

Donuts de chocolate con canela
Nunca los he hecho, ya me direis como estan.
Ingredientes:
5 tazas de harina
2 cucharadas de cacao en polvo
1/2 cucharadita de sal
1 sobrecito de levadura
1 1/4 tazas de leche
3 cucharadas de leche derretida
1 huevo batido
115 g / 4 onzas de chocolate en 16 trozos
aceite de girasol para freir

Ingredientes para el glaseado:
3 cucharadas de azucar en polvo
1 cucharada de cacao en polvo
1 cucharadita de canela

Elaboracion:
1.Mezclar en un recipiente harina, cacao y sal.Añadir la levadura.Hacer un hueco en el centro y añadir la leche, mantequilla derretida y huevo. Amasar durante 5 minutos sobre una superficie con un poco de harina hasta que quede suave y elastica. Devolver la masa al recipiente, cubrir y dejar en un sitio a temperatura ambiente hasta q la mezcla crezca.
2.Amasar nuevamente y dividir en 16 trozos.Hacer una bola con cadatrozo, colocar un pedazo de chocolate en el centro y doblar la masa. Presionar para asegurarse d q los bordes estan sellados.
3. calentar el aceite para freir (180C o hasta q un trozo de pan seco se tueste en 30-45 s).Freir en tandas

Y
yudith_8166763
14/5/03 a las 14:19
En respuesta a yudith_8166763

Donuts de chocolate con canela
Nunca los he hecho, ya me direis como estan.
Ingredientes:
5 tazas de harina
2 cucharadas de cacao en polvo
1/2 cucharadita de sal
1 sobrecito de levadura
1 1/4 tazas de leche
3 cucharadas de leche derretida
1 huevo batido
115 g / 4 onzas de chocolate en 16 trozos
aceite de girasol para freir

Ingredientes para el glaseado:
3 cucharadas de azucar en polvo
1 cucharada de cacao en polvo
1 cucharadita de canela

Elaboracion:
1.Mezclar en un recipiente harina, cacao y sal.Añadir la levadura.Hacer un hueco en el centro y añadir la leche, mantequilla derretida y huevo. Amasar durante 5 minutos sobre una superficie con un poco de harina hasta que quede suave y elastica. Devolver la masa al recipiente, cubrir y dejar en un sitio a temperatura ambiente hasta q la mezcla crezca.
2.Amasar nuevamente y dividir en 16 trozos.Hacer una bola con cadatrozo, colocar un pedazo de chocolate en el centro y doblar la masa. Presionar para asegurarse d q los bordes estan sellados.
3. calentar el aceite para freir (180C o hasta q un trozo de pan seco se tueste en 30-45 s).Freir en tandas

Corregir?
Bns como suponeis en la receta las 3 cucharadas son de mantequilla derretida y no de leche.
1 taza: 250 ml
1 cucharada: 15 ml
1 cucharadita: 5 ml
POstdata aro , yo nunca los he hecho m parece demasiado 16 donuts pa mi dieta, jeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram