Foro / Cocina

Receta de pasta con setas

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 11:00
Z
zilin_5414883
16/2/06 a las 21:59

Hola a todos, a ver si me ayudais, me encanta la pasta y las setas ..teneis alguna receta que junte estos ingredientes? Rica rica?
Gracias!

Ver también

A
arlen_7277911
16/2/06 a las 22:27

Hola
pues esta la tipica carbonara, ke es salteando champiñones frescos con beicon y añadiendo nata,luego eso especiado a tu gusto sobre la pasta.

tb hago una ke sale bastante sabrosa: salteas pimientos verdes,rojos,cebolla y setas todo cortado en tiritas con trocitos de pollo. la verdura tiene ke kedar algo crujiente, asi ke pon el pollo y las setas un pokito antes. lo salas a gusto y le echas una cucharadita de pimenton de la vera picante. luego le añades la pasta, especialmente me gustan los tallarines con esta receta, unas vueltas y listo.

los champiñones en la lasaña tanto si es de carne como solo de verdura tb kedan muy bien.

otra forma es hacer un pisto con tomate,cebolla,pimiento, berenjena,calabacin,champiñones o setas,guisantes,... todas las verduras ke te gusten y luego se lo echas por encima a la pasta con un pokito de oregano. con el arroz hervido tb sta muy rico.

saludos

Me gusta

Z
zilin_5414883
16/2/06 a las 22:41
En respuesta a arlen_7277911

Hola
pues esta la tipica carbonara, ke es salteando champiñones frescos con beicon y añadiendo nata,luego eso especiado a tu gusto sobre la pasta.

tb hago una ke sale bastante sabrosa: salteas pimientos verdes,rojos,cebolla y setas todo cortado en tiritas con trocitos de pollo. la verdura tiene ke kedar algo crujiente, asi ke pon el pollo y las setas un pokito antes. lo salas a gusto y le echas una cucharadita de pimenton de la vera picante. luego le añades la pasta, especialmente me gustan los tallarines con esta receta, unas vueltas y listo.

los champiñones en la lasaña tanto si es de carne como solo de verdura tb kedan muy bien.

otra forma es hacer un pisto con tomate,cebolla,pimiento, berenjena,calabacin,champiñones o setas,guisantes,... todas las verduras ke te gusten y luego se lo echas por encima a la pasta con un pokito de oregano. con el arroz hervido tb sta muy rico.

saludos

Ummmmm
ummm que rico...me lo pones dificil..no se por cual decidirme...

mil gracias!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
hiedra_9382612
17/2/06 a las 11:00
En respuesta a zilin_5414883

Ummmmm
ummm que rico...me lo pones dificil..no se por cual decidirme...

mil gracias!

Yo la he hecho
con setas y gambas. Como la carbonara pero en lugar de bacón pues gambas salteadas.
Un saludo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook