Foro / Cocina

Pasta

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 10:15
A
an0N_902846299z
6/2/05 a las 19:00

si alguien quiere alguna receta de pastas que me pregunte he vivido en Roma 18 años, animaros

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
caty_5664663
6/2/05 a las 19:15

Recetas pasta
hola paloma vi tu mensaje y me gustaria conocer algunas recetas sencillas y rápidas de espaguetti

A
an0N_902846299z
7/2/05 a las 10:12
En respuesta a caty_5664663

Recetas pasta
hola paloma vi tu mensaje y me gustaria conocer algunas recetas sencillas y rápidas de espaguetti

Receta de pasta
se que eres catalana, y tienes mi edad y mis aficiones bueno encantada,hay muchisimas recetas de pasta de todas las clases por ejemplo hay una variedad que a mi me gusta mucho que se llama bavette y las tiene la barilla, con unas setas o unos champiñones que vas a dorar en una sarten con un poco de cebolla picada y cuando esten blanditas les echas nata liquida sal pimienta y una pastillita de avecrem, en italia las venden tambien de boletus pero no se si encontraras, cuando la pasta esté ya cocida al dente la cuelas y la echas en la sarten donde tienes la salsa un rehogue y al plato un saludo

A
an0N_902846299z
7/2/05 a las 10:15
En respuesta a an0N_902846299z

Receta de pasta
se que eres catalana, y tienes mi edad y mis aficiones bueno encantada,hay muchisimas recetas de pasta de todas las clases por ejemplo hay una variedad que a mi me gusta mucho que se llama bavette y las tiene la barilla, con unas setas o unos champiñones que vas a dorar en una sarten con un poco de cebolla picada y cuando esten blanditas les echas nata liquida sal pimienta y una pastillita de avecrem, en italia las venden tambien de boletus pero no se si encontraras, cuando la pasta esté ya cocida al dente la cuelas y la echas en la sarten donde tienes la salsa un rehogue y al plato un saludo

No eches sal
no eches sal a la salsa si echas la pastilla de avecrem ok? al agua de la pasta se le echa sal gorda un puñado depende pero siempre tiene que hervir con mucha agua la pasta y hacerlos todo al mismo tiempo calentito y servir enseguida a la mesa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir