Foro / Cocina / Cocina

¿dónde compro pasta filo?

19 de junio de 2008 a las 18:08 Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 12:01

Hola

Estos días he visto un monton de recetas con "Pasta Filo". Alguien sabe donde puedo encontrarla??? Es que en los hiper y tiendas de barrio no me suena haberla visto, hay hojaldre, discos de empanadillas, masa brise pero esto es un expediente x.

Ayudarme por fa...

Ver también

La respuesta más útil

23 de junio de 2008 a las 12:01
En respuesta a qinqin_5412583

En el corte inglés
Yo la he visto en Hipercor y en los supermercados de El Corte Inglés, pero igual no tienes uno a mano... ¿No tienes cerca alguna tienda de esas tipo gourmet? En esas de selección de productos típicos, quesos, etc. si no encuentras algo a lo mejor te lo pueden conseguir.
Saludos.

Gracias
Hola,
Pues sí, aqui en Mallorca hay 2 Corte Ingles. No se me había ocurrido que allí lo pudieran tener, me esperaba en tiendas especializadas o así. Lo miraré, muchas gracias.

Me gusta
21 de junio de 2008 a las :56

En el corte inglés
Yo la he visto en Hipercor y en los supermercados de El Corte Inglés, pero igual no tienes uno a mano... ¿No tienes cerca alguna tienda de esas tipo gourmet? En esas de selección de productos típicos, quesos, etc. si no encuentras algo a lo mejor te lo pueden conseguir.
Saludos.

Me gusta
23 de junio de 2008 a las 12:01
En respuesta a qinqin_5412583

En el corte inglés
Saludos.

Gracias
Hola,
Pues sí, aqui en Mallorca hay 2 Corte Ingles. No se me había ocurrido que allí lo pudieran tener, me esperaba en tiendas especializadas o así. Lo miraré, muchas gracias.

Me gusta
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir