Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿dónde compro pasta filo?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 12:01
M
miruna_9363236
19/6/08 a las 18:08

Hola

Estos días he visto un monton de recetas con "Pasta Filo". Alguien sabe donde puedo encontrarla??? Es que en los hiper y tiendas de barrio no me suena haberla visto, hay hojaldre, discos de empanadillas, masa brise pero esto es un expediente x.

Ayudarme por fa...

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces la pasta choux? ¡Especialidad francesa marchando!

La respuesta más útil

M
miruna_9363236
23/6/08 a las 12:01
En respuesta a qinqin_5412583

En el corte inglés
Yo la he visto en Hipercor y en los supermercados de El Corte Inglés, pero igual no tienes uno a mano... ¿No tienes cerca alguna tienda de esas tipo gourmet? En esas de selección de productos típicos, quesos, etc. si no encuentras algo a lo mejor te lo pueden conseguir.
Saludos.

Gracias
Hola,
Pues sí, aqui en Mallorca hay 2 Corte Ingles. No se me había ocurrido que allí lo pudieran tener, me esperaba en tiendas especializadas o así. Lo miraré, muchas gracias.

Mostrar más
Q
qinqin_5412583
21/6/08 a las :56

En el corte inglés
Yo la he visto en Hipercor y en los supermercados de El Corte Inglés, pero igual no tienes uno a mano... ¿No tienes cerca alguna tienda de esas tipo gourmet? En esas de selección de productos típicos, quesos, etc. si no encuentras algo a lo mejor te lo pueden conseguir.
Saludos.

M
miruna_9363236
23/6/08 a las 12:01
Mejor respuesta
En respuesta a qinqin_5412583

En el corte inglés
Saludos.

Gracias
Hola,
Pues sí, aqui en Mallorca hay 2 Corte Ingles. No se me había ocurrido que allí lo pudieran tener, me esperaba en tiendas especializadas o así. Lo miraré, muchas gracias.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Recetas playa/picnic
por: miruna_9363236
8 respuestas 8
|
29 de mayo de 2012 a las 23:38
M
Crema calabacin
por: miruna_9363236
nuevo
|
13 de mayo de 2009 a las 16:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook