Foro / Cocina

Que pondrias como primero si el plato fuerte es pasta?

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 21:50
Z
zilin_5414883
27/1/06 a las 15:02

alguna sugerencia? Estoy pensando en hacer pasta cn gambas ya que al final vamos a ser 10!!! que pongo de primero???

gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
farhan_6991553
28/1/06 a las 21:50

Prueba
a poner algo ligero comouna ensalada de tomate y mozzarella con aceitunad negras y albahaca, aliñada con sal, aceite y vinagre de módena, o unos espárragos con la salsa aprate para que cada cual se lo arregle o unos pinchos de tomate seco rellenos de mozzarella y anchoilla, o unos champiñones rellenos.

E
ely_9925099
27/1/06 a las 15:11

Pues,
una buena ensalada, por ejemplo. Si la pasta ya es el plato fuerte la ensalada la acompaña bien y hace más ligera la comida.
Saludos!!

A
arlen_7277911
27/1/06 a las 16:24

Hola
en el italiano al ke yo voy tienen costumbre de ponernos una ensalada de tomate antes de servirnos la pasta, aliñado con vinagre, aceite de oliva y un poco de pimienta, luego por encima le echan keso rayado, atun y oregano.

es muy sencilla y no cansa mucho.

K
keily_6217482
27/1/06 a las 18:29

Yo pondría....
un buen plato de jamón cortado muy fino, tipo "viruta" con pequeñas rebanadas de pan con tomate.... y un plato de espárragos con mahonesa....
Saludos

F
farhan_6991553
28/1/06 a las 21:50
Mejor respuesta

Prueba
a poner algo ligero comouna ensalada de tomate y mozzarella con aceitunad negras y albahaca, aliñada con sal, aceite y vinagre de módena, o unos espárragos con la salsa aprate para que cada cual se lo arregle o unos pinchos de tomate seco rellenos de mozzarella y anchoilla, o unos champiñones rellenos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook